Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Páginas: [1]

19 Oct 2010 - Formulario de contacto

Debido a problemas con el formulario, ha sido temporalmente desactivado.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con:

franciscodesales1@hotmail.es

info@webscopica.com

06 Jul 2010 - Power Point menú

A continuación aparecerá un menú con los power point (puede tardar unos segundos en cargar). Puede pinchar directamente sobre los archivos para descargarlos a su pc. Recuerde que si lo desea puede tener una vista previa de las presentaciones pinchando aquí.

HOLA:

Esta es una web SÓLO para personas de buena voluntad.

Todo lo que aparece en ella va dirigido a personas de alma sana, de mente abierta, y de espíritu buscador.

No hay en ella ningún interés económico, ni sectario, ni una pizca de egolatría.


LA WEB:

Aspira a ser un lugar de reunión de seres humanos. Un lugar donde colaborar los que buscan asistencia y apoyo en su Camino de Aprendizaje con los que pueden dar ayuda y enseñanza. Si eres una de estas personas, deseo que encuentres aquí algo gratificante.


EL ALMA:

El ser humano, en su esencia, es alma.

Quisiéramos que tu alma se expresara y se relacionara con otras.

Aunque creamos que todos nuestros problemas son personales, en muchas ocasiones los problemas son del alma. En otros casos, se deben a lo mal que nos educaron, a nuestras reacciones automáticas y equivocadas, a la mente condicionada, a la experiencias del pasado, y a no haber tomado la responsabilidad de la propia vida.


DESEO:

El objetivo es que nos ayudemos, en la medida de lo posible, en la noble tarea de llegar a ser Uno Mismo, y conseguir realizarnos como Seres Humanos Conscientes.


ESTO NO ES:

Un sitio de mancias ni logías, si bien reconocemos la veracidad en algunos casos, y su utilidad y capacidad de orientación si están realizadas por auténticos y nobles conocedores de esas materias.


INVITACIÓN:

Necesitamos la colaboración de todos. Nos gustaría que te sintieras implicado, y que participes, colabores, ayudes, nos des ideas… escríbenos con todo lo que se te ocurra.

La web, y los artículos, y el foro, siguen creciendo continuamente. Te invitamos a que nos visites a menudo, y que nos recomiendes a todos tus amigos y conocidos. Esta puede ser tu forma de pagar el diezmo.


OPINAMOS QUE:

No todos tus problemas se van a resolver con consejos y buena voluntad. Algunos asuntos son muy personales y necesitan la ayuda de un psicólogo o terapeuta. Busca los mejores profesionales, los que te merezcan absoluta seguridad y tengan muy buenos informes, antes de ponerte en sus manos. Recurre a ellos si los necesitas, sin pudor, sin complejos, sin traumas, con confianza…


PODEMOS EQUIVOCARNOS O DESCUBRIR ALGO NUEVO Y CAMBIAR DE OPINIÓN:

Así que recurriremos a lo que decía Tony de Mello: "Si aceptáis lo que digo, lo hacéis enteramente a vuestro riesgo, porque yo me reservo el derecho a cambiar de opinión sin previo aviso".


Plantea tus inquietudes. Que tu alma se exprese.



Esta web es para los que creen que hay algo Superior, se le llame como se le llame. Y también para los ateos y los que no necesitan creer en algo. Contiene espiritualidad y contiene raciocinio. No defiende a una sola religión, sino que fomenta el respeto a todas, y cree que cada una es un Camino distinto con la intención de llegar al mismo sitio.
Si te gustaron los artículos que hay en LO QUE OPINO SOBRE... aquí tienes más.
Plantea aquí tu necesidad y pide con fe que alguien te dé la respuesta que necesitas.
Si tienes una habilidad o cualidad, y si quieres ayudar desinteresadamente, hazlo saber aquí. Es tu ocasión de pagar el diezmo.
Esta sección está atendida por una Psicóloga Profesional. Cuenta las dificultades que tengas con tus hijos y te aconsejará.
Si sabes de algo útil, o libros que puedan ser beneficiosos para otro alguien, escríbelo aquí y cuenta por qué.
Infórmanos si sabes de algún Curso, Charla, Retiro, Jornadas, Presentación de libros…
Colaboraciones desinteresadas.
Esta es una página sin ánimo de lucro. Nada se hace por dinero. Pero colaboramos con algunas ONGs.
Esta sección es para comentar, debatir o reflexionar acerca de los artículos del menú "Lo que opino sobre..." Siéntete libre para abrir un nuevo post con el tema concreto que te interese.
Páginas: [1]