Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 CÓMO SUPERAR EXITOSAMENTE UNA RUPTURA AMOROSA



Octubre 18, 2015, 06:45:52 am
Leído 1547 veces

Desconectado Irene Zambrano

  • Hero Member
  • *****

  • 1223
    Mensajes

  • Karma: 0

CÓMO SUPERAR EXITOSAMENTE UNA RUPTURA AMOROSA
« en: Octubre 18, 2015, 06:45:52 am »
CÓMO SUPERAR EXITOSAMENTE UNA RUPTURA AMOROSA



Deja de sufrir por ÉL y empieza a...
Quizá hayas llegado a este artículo debido a que a la fecha sigues sufriendo por Amor, sin embargo quiero decirte que al finalizar de leerlo, vas a comprender que hay otras formas de AMAR, que son posibles, siempre y cuando tú así lo decidas… recuerda, todo empieza por TI.

Ahora bien, me gustaría preguntarte:

• ¿Crees que ha llegado el momento de sufrir menos, y aprendas a disfrutar del Amor y de la Vida?

• ¿Deseas adquirir técnicas para aprender a AMARTE y desde ahí gestionar tus emociones o sentimientos?

• ¿Estas dispuesta a construir una NUEVA relación basada en el respeto, la contribución, el compañerismo, etc.?

Sin contestaste que SÍ, a alguna de las preguntas te encuentras en el camino correcto para que de una vez por todas le digas “adiós” al sufrimiento y le hagas “espacio” al AMOR.

Quiero decirte que el amor de pareja es alegría, gozo, felicidad, etc., por tal motivo no permitas que el sufrimiento sea parte de él.

Cuando hablo de sufrimiento me refiero a que sigues aferrada a una relación que quizá “ya término”, incluso, es probable que estés viviendo una etapa donde consideres que por amor va a cambiar y de la noche a la mañana va a ser el príncipe azul que tú siempre has buscado y al reconciliarte va a desaparecer la tristeza, la angustia e incluso la depresión. Sin embargo, te digo algo, aunque suene fuerte, lo que tú estás pensando, solo se encuentra en tu imaginación, debido a que las estadísticas mencionan que solo el 1% de las parejas hacen algo por la persona amada.

Ahora bien, me gustaría que tú te conviertas en el porcentaje de las mujeres que hacen algo “por ellas mismas”, que están dispuesta a cerrar ciclos, recuperar su autoestima y empezar de nuevo, con él o sin él. Tú puedes, y te ayudaría tomar en cuenta estos 3 puntos:

1.- Hazte cargo de tu propia existencia

Dejar de sufrir depende de ti misma, de nadie más. Tiendes a culpar a las circunstancias, a los hombres que se cruzan en tu camino y sin embargo no eres consciente del Poder que tienes para controlar tu propia vida y entender que mereces vivirla, a pesar de las adversidades y obstáculos que se te presenten.
“Si hasta hoy has vivido con lamentaciones, debes poner fin a esta etapa y alimentar tu vida con los frutos de la acción…”

2.- Todo lo negativo que se aprende, se puede desaprender.

¿Qué tal si de ahora en adelante, te liberas de las culpas y te reconcilias contigo misma? (la persona más importante eres tú). Si la persona que tú amas no siente lo mismo por ti, quiero decir que no es la persona indicada, déjala en libertad, agradece por el tiempo compartido y bendícela para que te vaya bien, al igual que a ti.
Al liberar a la persona por la cual sufres, haces espacio para que otras personas “diferentes” lleguen a tu vida, siempre y cuando estés dispuesta a aceptarte, amarte, cuidarte, y dejar de pensar que “no naciste para amar”. De esta manera tienes que modificar tus pensamientos para sustituirlos por aquellos que comprueben que el AMOR verdadero es posible.

3.- La vida es corta, aprovéchala

Lo que paso, paso, no hay vuelta atrás, deja atrás las vivencias, malas experiencias y atrévete a vivir en el AHORA. Nadie en esta vida vale la pena, tanto como tú, así que si vas a sufrir por alguien, que sea por ti.
Recuerda, mientras más te estanques con un amor no correspondido, más te demorarás en encontrar a tu VERDADERO AMOR, tiene una sola vida y en este espacio terrenal está todo dicho que tú mereces disfrutar lo que es en verdad AMAR.

Autor:
Soko Rincón

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020