Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 Soy nuevo y me presento ante vosotros



Noviembre 15, 2015, 07:54:48 pm
Leído 3154 veces

Desconectado Unamuno

  • Jr. Member
  • **

  • 88
    Mensajes

  • Karma: 0

Soy nuevo y me presento ante vosotros
« en: Noviembre 15, 2015, 07:54:48 pm »
Me vais a perdonar mi torpeza, llevo mucho rato tratando de buscar un sitio adecuado para presentarme  ante vosotros y no hay forma de encontrarlo lo pongo aquí, hasta que aprenda:

Soy un hombre madrileño (español) de 82 años, como podréis comprobar más adelante cuando escriba mi mente no tiene ni mucho menos esa edad, soy viudo hace 6 años vivo solo en Madrid y tengo cuatro hijos tres varones y una hembra, todos ellos casados y como es natural viviendo su propia vida familiar, también tengo cuatro nietos dos hembras y dos varones el más pequeño de mis nietos tiene 21 años (me adora) pero yo estoy y me siento solo, es natural, ellos tienen sus familias, como yo tuve la mía, aunque la sociedad ha cambiado mucho, tanto  mi esposa como yo éramos hijos únicos, mi madre y mi suegra vivieron en mi casa hasta que fallecieron, os iré contando más detalles.

Toda mi vida, lo he llevado dentro sin proponérmelo ha sido una continua búsqueda de todo y a mi edad aun lo sigue siendo, no estoy de vuelta de nada, como muchas personas hoy en día con la mitad de mis años.

Soy católico y cristiano y aunque mi esposa y yo estuvimos 25 años en las Comunidades Neo-catecumenales fundadas por Kiko Argüello, sinceramente pase por las comunidades pero ellas no pasaron por mí, (No me arrepiento en absoluto, la Biblia –que para mí es el libro de los libros- pero ni para leerlo ni estudiarlo, no es para eso, es para proclamarlo en un ambiente espiritual adecuado, me ha enseñado a conocerme a mí mismo, también a esto han contribuido en gran manera los “hermanos de comunidad” ya que es una relación y convivencia muy estrecha Soy creyente, pero no practico, aunque tengo el convencimiento de que existe un Creador, que los humanos le llamamos de distintas formas (aunque dentro de mi existe una adoración a u ser superior) No puedo comprender viendo lo que conocemos que nos rodea y lo mucha más grande que no desconocemos, puede haber personas que no crean en que las cosas, ninguna, no se hacen por si solas Más adelante y a nivel particular os contaré un verdadero milagro acaecido en mi vida ¿por qué digo a nivel particular?, pues veréis llevo unos 10 años por distinto foros y siempre he escrito desde mis sentimientos, por lo cual, no era leído más que por personas con algo en su interior, para las superficiales que son la mayoría, he sido siempre un autentico royo y después de bastante tiempo, veo que el hablar de mi sentimientos en público se ha vuelto contra mí, no tuve en cuenta las enseñanzas de Jesús “No echéis perlas a los cerdos.
No quiero cansaron siendo mi primera intervención, pero he venido a este foro cansado de otro foro intranscendente llamado “Maldito Foro, en el que Francisco de Sales, pierde u precioso tiempo y ha puesto este link, con un montón de post, extraordinarios y que nadie ha leído y 0 contestaciones y por si fuera poco un forero le ha llamado la atención por poner tantos post “religiosos” seguidos, por lo que Francisco ha tenido que disculparse “No echéis perlas a los cerdos”

OS RUEGO ME PERDONEIS LA EXTENSIÓN, pero hablo, como siempre, desde mis sentimientos y mi alma y experiencia rebosa de ellos.

UN AFECTUOSO SALUDO

Noviembre 15, 2015, 08:38:40 pm
Respuesta #1

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7228
    Mensajes

  • Karma: 6

Re: Soy nuevo y me presento ante vosotros
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2015, 08:38:40 pm »
Sé bienvenido, Pedro.
Esperamos tus aportaciones...

Saludos



Noviembre 15, 2015, 08:52:40 pm
Respuesta #2

Desconectado Unamuno

  • Jr. Member
  • **

  • 88
    Mensajes

  • Karma: 0

Re: Soy nuevo y me presento ante vosotros
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2015, 08:52:40 pm »
Sé bienvenido, Pedro.
Esperamos tus aportaciones...

Saludos




Nos debemos conocer ya que me llamas por mi nombre real. BIEN HALLADO AMIGO, Aclaremelo, por favor

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020