Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

CONSULTORA PSICOLÓGICA (AYUDA PERSONAL)

Noviembre 20, 2015, 11:15:04 am
Leído 3315 veces

Desconectado Olga2

• Newbie
  • *

• 28

CONSULTORA PSICOLÓGICA (AYUDA PERSONAL)
« en: Noviembre 20, 2015, 11:15:04 am »
Soy miembro del consejo profesional de Terapéuticas y consultora psicológica. Debido a una amplia formación en ciencias de las religiones, psicoanálisis y psicología, unido a mi propio trayecto de vida, me encuentro muy en condiciones de ayudar humanamente y a cualguier nivel a las personas de cualquier edad que así lo requieran. Así que puedes contar conmigo, a nivel privado puedo enviar curriculum y títulos que me avalan, soy también maestra, doy ayuda psico-pedagógica a adolescentes, una ayuda realmente fructífera por ser integral. Esto podemos realizarlo presencial o a distancia. He de decir que algunas de mis terapias, obligadas por los estudios de psicoanálisis, las he recibido a distancia y sus resultados son muy positivos, e incluso yo diría que aún más pues se realiza cómodamente desde el hogar, sin las tensiones que a veces suceden en persona, expresándose el paciente de forma más sincera y profunda.

Noviembre 22, 2015, 06:33:41 am
Respuesta #1

Desconectado milena

• Sr. Member

• 321

Re: CONSULTORA PSICOLÓGICA (AYUDA PERSONAL)
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2015, 06:33:41 am »
Hola.
Me gustaría saber cómo me puede ayudar con un problema que tengo y cuánto dinero me costaría su ayuda.
Gracias.

Noviembre 23, 2015, 12:30:09 pm
Respuesta #2

Desconectado Olga2

• Newbie
  • *

• 28

Re: CONSULTORA PSICOLÓGICA (AYUDA PERSONAL)
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2015, 12:30:09 pm »
Estimada Milena, te he respondido en el correo electrónico que figura en tu perfil. Un saludo