Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 perdida en la vida



Diciembre 17, 2015, 01:07:31 am
Respuesta #15

Desconectado Unamuno

  • Jr. Member
  • **

  • 88
    Mensajes

  • Karma: 0

Re: perdida en la vida
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2015, 01:07:31 am »

Escoge algo que te guste, aunque eso no es lo más importante, es posible que no te encante, pero la misión no es lo que hagas, la verdadera actividad es que te relaciones lo más intensamente que puedas con tus compañeros, procura apuntarte en algo que haya bastante gente para que tengas más oportunidades de congeniar.

Diciembre 17, 2015, 06:26:51 pm
Respuesta #16

Desconectado Unamuno

  • Jr. Member
  • **

  • 88
    Mensajes

  • Karma: 0

Re: perdida en la vida
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2015, 06:26:51 pm »
Hola Maria, la certeza absoluta y constante de la fe no la han tenido ni los Santos, no habéis oído hablar de las sequedades de Santa Teresa.

La fe es un Don, un regalo de Dios que un ser con unas capacidades tan insignificantes como el hombre no puede entender porque Dios se lo regala a unos y no a otros, con mi pequeñísima mente me atrevo a pensar, si no se la dará a todos y está en nosotros el aceptarla o no (Esto son elucubraciones mentales sobre Dios, que es lo único que podemos hacer los humanos.

Yo creo en un Creador que nosotros lo llamamos Dios, otros le dan otros nombres Allá, etc. (En la Biblia hay un párrafo en que le pregunta creo que Moisés y tú quien eres y Dios le dice: "YO SOY EL QUE SOY" lo que a mi corto entender quiere decir que no existe más que El.

Si observáis el milagro que existe en la vida, como si fuera la primera vez que lo veis, os daríais cuenta que vuestro raciocinio os dice que alguien ha hecho toda la belleza que nos rodea, las flores, que se pudra un pequeña semilla y nazca un árbol, el orden que existe entre los animales ¿Quien les ha dicho que tienen que cuidar de su descendencia, como es posible que tenga vida, una pulga, un virus, que tienen por dentro para que funcionen y tengan vida ¿Y qué es la vida? La complejidad y la maravilla del cuerpo y mente humanos, el sol, las estaciones que se suceden ordenadamente, el universo, al que llamamos infinito (una denominación que nuestra mente no puede comprender) del que conocemos una ínfima parte etc. etc. podría seguir, pero no quiero aburridos.

Todo eso para mí es un milagro hecho a diario, por otro lado en mi mente ni en la vuestra no cabe que las cosas s hagan por si solas, siempre debe haber alguien que las haga. Hablan del Bing-Ban, una explosión (algo inconcebible para nosotros ya que la explosión que conocemos no tiene el orden que tiene el universo) pero aunque así fuera, quien ha creado los elementos que producen la explosión, parece ser que el autor de esta teoría Hawking, ya admite que pude existir un creador, cosa que todos lo no sabios nos preguntábamos desde que conocimos su teoría.

Amigas,  si no tenéis fe en un Creador, mirar a vuestro alrededor y emplear el raciocinio, que por cierto también alguien os lo ha regalado.

UN CORDIAL SALUDO

Todo este rollo que te he soltado trataré de amenizarlo con un cuentecito:

De larva…. A preciosa libélula

W.Dudley cuenta que en el fondo de un estanque vivían una larvas. No comprendían que pasaba después de subir por los tallos de los lirios hasta la superficie del agua. Intrigadas, las larvas se prometieron mutuamente que la siguiente a quien ordenaran que subiera a la superficie, volvería y les contaría lo sucedido: si había otra vida…….

De pronto, una de las larvas sintió el impulso urgente de buscar la superficie.  Subió por un lirio y experimentó una transformación dolorosa y a la vez gloriosa, que hizo de ella una libélula  con dos pares de alas perfectas para el vuelo. En vano trato de cumplir su promesa. Volaba una y otra vez sobre el estanque. Veía a sus amigas, las larvas, en el fondo, sin poderles comunicar la nueva vida espléndida y maravillosa que ahora poseía. Entonces, la grácil y bella libélula, con su acrobático vuelo, comprendió que, aunque la vieran, jamás la podrían reconocer. Estaban en dos mundos totalmente diferentes.


De igual manera, si no podemos ver a nuestros seres  queridos fallecidos, ni comunicarnos con ellos después de la muerte, esto no nos demuestra que hayan dejado de existir.

« Última modificación: Diciembre 17, 2015, 06:30:37 pm por Unamuno »

Diciembre 17, 2015, 06:31:46 pm
Respuesta #17

Desconectado Unamuno

  • Jr. Member
  • **

  • 88
    Mensajes

  • Karma: 0

Re: perdida en la vida
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2015, 06:31:46 pm »

 
Carta de DIOS para Maria
 
Tú que eres un ser humano, eres MI MILGRO. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talento. Encuéntrate, acéptate, anímate.
Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien, si te lo propones y te llenas de entusiasmo.

-Eres Mi creación más grande.
-No temas comenzar una nueva vida.
-No te lamentes, no te quejes, no te atormentes, no te deprimas.
-¿Cómo puedes temer si eres Mi milagro?
-Eres único. Nadie es igual a Ti.
-Eres libre. Te hice libre
-En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad.
-Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyas con las tonterías.
-Te di el poder de pensar.
-Te di el poder de amar.
-Te di el poder de determinar, de reír, de crear,, de planear, de hablar.
-Te di el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad.
-¿Qué has hecho con esas tremendas cosas que te di? No importa.
-De hoy en adelante, olvida tu pasado, usando sabiamente ese poder de elección.
-Elige amar en lugar de odiar, elige reír en lugar de llorar. Elige crear en lugar de destruir. Elige perseverar en lugar de renunciar. Elige alabar en lugar de criticar, elige vivir en lugar de morir.
-Aprende a sentir Mi presencia en cada acto de tu vida.
-Crece cada día un poco más en el optimismo y en la esperanza.
-Deja atrás los miedos y los sentimientos de derrota
-YO ESTOY A TU LADO SIEMPRE.
-Llámame. Acuérdate de Mí. Vivo en ti siempre y siempre te estoy esperando para amarte. Si has de venir hacia mí un día……
que sea hoy, en este momento.
-Trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, con capacidad de asombro y capacidad para conmoverte ante la maravilla de sentirte humano.
-No te olvides que eres MI MILAGRO. Entonces usa tus dones y cambia de ambiente contagiando esperanza y optimismo sin temor, porque YO ESTOY A TU LADO.

Diciembre 18, 2015, 10:05:57 am
Respuesta #18

Desconectado triste

  • Newbie
  • *

  • 14
    Mensajes

  • Karma: 0

Re: perdida en la vida
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2015, 10:05:57 am »
Gracias, muy deacuerdo contigo en todo lo referente a la fe. ;)

Diciembre 18, 2015, 10:43:38 am
Respuesta #19

Desconectado Unamuno

  • Jr. Member
  • **

  • 88
    Mensajes

  • Karma: 0

Re: perdida en la vida
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2015, 10:43:38 am »

Sabe algo María, esta muy bien que estes de acuerdo con lo que te decimos, pero hay que ponerlo en práctica.

Tu sabes de aquel pescador que le encantaba tener sus redes muy bien preparadas y estaba todo el día cuidandolas, pero no tenía tiempo de ir a pescar.

Eso suele pasar a muchas personas que se compran libros de autoayuda y les encantan pero  nunca los ponen en práctica. NO CONSIGUEN NADA.