Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

¡ GRACIAS A LA VIDA ¡

Abril 29, 2016, 04:56:28 pm
Leído 1911 veces

Desconectado Esmeralda

• Newbie
  • *

• 5

• Quiroesme-Quirologia y Quiromancia
¡ GRACIAS A LA VIDA ¡
« en: Abril 29, 2016, 04:56:28 pm »
¡Para aquí que yo me bajo¡
Cuantas veces, en momentos de dolor, de rabia, desesperación o impotencia hemos deseado parar y bajarnos, porque ya no podíamos soportarlo, porque nos hemos sentido solos, librando una batalla con lo que es y lo queríamos que fuera.
Yo me he visto muchas veces en esa tesitura. ¡¡¡ Muchas ¡¡¡¡¡ 
 ¿Por qué si yo lo veo tan claro, mi visión es distinta a la de los demás? ¿Por qué hago de mi  vida un campo de batalla? ¿Para qué voy a esforzarme si no consigo los resultados que yo quiero y para cuando yo quiero?...preguntas y preguntas, para qué y por qué….
Y entonces, escucho una vocecita que me dice: ¡todo es más fácil¡ ¡aprender no lleva implícito que tengas que sufrir¡ ¡se fiel a ti misma¡ ¡amate¡ cuídate¡……
¡Se tu misma, porque tú eres única, especial, real ¡
¡La vida no es un campo de batalla, la convertimos en una lucha, que nos frustra y nos deja extenuados, la Vida es un preciado y bello regalo que tienes que disfrutar ¡
¡Déjate llevar, escucha, ve, siente, sumérgete en el rio de sus emociones¡
¡Vive cada instante con la conciencia de que todo cuanto te está mostrando, diciendo, todo lo que te está haciendo sentir, es la oportunidad para que tu alma se libere y brille con todo su esplendor¡
¡Rompe esas cadenas invisibles que forjaron tus miedos, tus inseguridades, tus deseos y sueños no cumplidos¡
¡Cuando te sientas mal, no te resistas porque entonces estarás yendo contra ti misma, ese dolor, ese sufrimiento está intentando salir hacia afuera para que puedas sanarlo, es tu mente la que quiere contenerlo porque piensa que es malo. Si juzgas ese dolor, estarás alimentando el conflicto. Siéntelo  e intégralo en ese instante que es el único en el que está ocurriendo tu vida¡
¡Lo que tú estás percibiendo de la realidad quizás no sea  real, porque todos tus sentidos son en función de lo que ya viviste, lo que te enseñaron, lo que te programaron¡
¡Descansa, déjate llevar por la vida, cuando sea dolor y cuando sea alegría¡
¡Vive¡ ¡Todo lo que vas a hacer ya lo eres¡ ¡Todo lo que buscas ya esté en ti¡
Pensamos que lo tenemos todo controlado, pero la realidad es que no controlamos nada, que es sólo ese deseo,  el de controlarlo todo, el que nos lleva por un camino que nos hace desperdiciar mucho tiempo y energía.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto,
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto.
GRACIAS A LA VIDA
[/center][/center]