Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 LAS 101 MEJORES FRASES DE AUTOESTIMA



Mayo 04, 2016, 04:01:17 pm
Leído 1733 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7238
    Mensajes

  • Karma: 7

LAS 101 MEJORES FRASES DE AUTOESTIMA
« en: Mayo 04, 2016, 04:01:17 pm »
Las 101 mejores Frases de Autoestima

 

La Autoestima es la valoración que cada persona tiene sobre uno mismo. Se trata de la opinión emocional y que, habitualmente, supera en sus causas la racionalización y la lógica. La autoestima que se tengamos influirá en casi todo lo que uno hagamos, como por ejemplo en la toma de decisiones, acciones, aspiraciones, gustos y muchas otras cosas que forman el comportamiento, la felicidad y la vida de una persona.

 

La ira, el resentimiento y los celos no cambian el corazón de otros, sólo cambia el de uno mismo. Shannon L. Alder.
 

Un diamante no empieza siendo una piedra preciosa pulida y brillante. Una vez no fue nada especial, pero con suficiente presión y el tiempo, se convirtió en algo espectacular. Yo soy ese diamante. Solange Nicole
 

Tú, tanto como cualquier otro en el universo entero, mereces tu amor y tu afecto.
 

Me preocupo por mí mismo. Tanto si soy el más solitario, como el que tiene más amigos, siempre me voy a respetar a mí mismo. Buda Gautama.
 

Un deseo de ser otra persona, sería una pérdida de la persona que realmente soy. Marilyn Monroe.
 

La peor soledad es no estar a gusto con uno mismo. Mark Twain.
 

Cuando uno es diferente, a menudo no ve los millones de personas que se aceptan por lo que son. Solamente se nota la persona que no lo hace. Jodi Picoult.
 

No dejes que los bloqueos mentales te controlen. Libérate. Enfrentarte a tu miedo y transforma tus bloques mentales en bloques de construcción. Roopleen
 

Puedes buscar a través de todo el universo alguien que sea digno de tu amor y afecto, pero esa persona no se encuentra en cualquier lugar. Esa persona eres tú mismo.
 

No existe una cura mágica para hacer que todo lo que no te gusta desaparezca para siempre. Sólo hay pequeños pasos hacia arriba; un día más tranquilo, una risa inesperada, un espejo que ya no importa. Michel de Montaigne.
 

La cosa más grande en el mundo es saber cómo ser amo de uno mismo. Michel de Montaigne
 

Pueden agredirte en tu dignidad, pueden burlarse de ti, pero nunca te podrán quitar tu esencia, a menos que te rindas. Michael J. Fox
 

Enfrenta las partes oscuras de ti mismo y trabaja para desterrarlas con la iluminación y el perdón. Tu disposición a luchar con tus demonios hará que tus ángeles puedan cantar. August Wilson
 

El hombre que no se valora a sí mismo, no puede valorar nada ni a nadie. Ayn Rand
 

Prefiero ser fiel a mí mismo, incluso sabiendo que los demás pueden burlarse de mí, en lugar de ser falso, e incurrir en mi propio aborrecimiento. Frederick Douglass
 

Estoy empezando a medir mi valor, pero no en libras, sino en sonrisas. Laurie Halse
 

Todo lo que te sucede es un reflejo de lo que crees de ti mismo. No podemos superar nuestro nivel de autoestima ni podemos atraer hacia nosotros nada más que lo que creemos que valemos. Iyanla Vanzant
 

¿Cómo sería tu vida diferente si… dejaras de permitir a otras personas que envenenen el día con sus palabras o pensamientos? Deja que hoy sea el día… Siéntene firme en la verdad de tu belleza y el viaje a través de tu día sin la necesidad de la validación de los demás. Steve Maraboli
 

Lo más aterrador es aceptarse a sí mismo por completo. C.G. Jung
 

Soy sólo uno, pero yo soy uno. No puedo hacer todo, pero puedo hacer algo. Y porque no puedo hacer todo, no me negaré a hacer ese algo que puedo hacer. Edward Everett Hale
 

La mayoría de los malentendidos en el mundo podrían evitarse si la gente simplemente se tomara el tiempo para preguntar. Shannon L. Alder
 

Las mujeres que se aman a sí mismas son amenazantes; pero los hombres que no aman a mujeres reales, lo son más aún. Naomi Wolf
 

Es una certeza humana absoluta que nadie puede conocer su propia belleza o percibir un sentido de su propio valor, hasta que se ha reflejado en el espejo de otro ser humano con su amor y cuidados. John Joseph Powell
 

¡Cree en ti mismo! ¡Ten fe en tus capacidades! Sin una confianza humilde pero razonable en tus propias fuerzas, no puedes ser exitoso o feliz. Norman Vincent Peale
 

Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mí. Henry Ford
 

Sé fiel a lo que existe dentro de ti mismo. André Gide
 

Por una vez, se creí en mi misma. Creí que era hermosa y también lo hizo el resto del mundo. Sarah Dessen
 

Siempre y cuando te mires en otra persona para buscar su aprobación, te estás preparando para el desastre. Tú tienes que ser entero y completo por ti mismo. Nadie te puede dar eso. Debes saber quién eres. Lo que otros dicen es irrelevante.
 

Hasta que no te valores a ti mismo, no tendrás el valor de tu tiempo. Hasta que no valores tu tiempo, no podrás hacer nada con él. M. Scott Peck
 

La reputación es lo que otros piensan de nosotros; nuestra valía es lo que Dios sabe de nosotros. Si sientes que pasas una eternidad tratando de reparar unos momentos de tiempo que destruiste a la vista de los demás, entonces debes preguntarte si tienes un problema o se trata realmente de los otros. Dios no nos tratamos tan duro, sólo enemigos hacen. Shannon L. Alder
 

Toda persona que finalmente descubre su valor, ha recogido sus maletas del orgullo y se ha subido a un vuelo hacia la libertad, que ha aterrizado en el valle del cambio. Shannon L. Alder
 

La baja autoestima es como conducir a través de la vida con tu mano rota. Maxwll Maltz.
 

Si tienes un sueño, no te quedes ahí sentado. Reúne el valor de creer que se puede tener éxito y dejar todo lo posible para que sea una realidad. Roopleen
 

Uno de los mayores errores en la vida es ser lo que los demás quieren que seas, en lugar de ser uno mismo. Shannon L. Alder
 

Siempre habrá alguien dispuesto a hacer daño, que hablará mal de ti, que menospreciará tus logros y juzgará tu alma. Es un hecho que todos debemos enfrentar. Sin embargo, si te das cuenta de que tu eres tu mejor amigo y que te encuentra a tu lado cuando otros te están haciendo mal, entonces nunca tendrás miedo, nunca te sentirás inútil y nunca te sentirás solo.
 

Como creador, me gusta la autoayuda, porque aplaudo lo que puedo hacer para mí mismo y por mí mismo. Debo comprarme guantes. Jarod Kintz ,
 

¿Por qué preocuparse por lo que otros piensan de nosotros, tenemos más confianza en sus opiniones de lo que hacemos nosotros mismos?. Brigham Young
 

Muchas personas sobrevaloran lo que no son e infravaloran lo que sí son. Malcolm S. Forbes.
 

Si usted celebra su diferencia, el mundo también lo hará. El mundo cree exactamente lo que se dice a través de las palabras que usa para describirse a sí mismo, de las acciones que lleva a cabo para cuidar de sí mismo y de las decisiones que toma para expresarse. Dígale entonces al mundo que es una especie de la creación que vino aquí para experimentar la maravilla y difundir la alegría. Victoria Moran
 

El rechazo es una oportunidad para su selección. Bernard Branson
 

Permanecer en silencio es como un cáncer de crecimiento lento para el alma y un rasgo de un verdadero cobarde. No hay nada inteligente en no ponerse de pie por uno mismo. Una persona no puede ganar todas las batallas. Sin embargo, todo el mundo al menos sabrá intantaba hacerlo. Shannon L. Alder
 

No pierdas tu energía tratando de cambiar las opiniones de otros… Haz tu parte y no te preocupes si les gusta o no. Tina Fey
 

Recuerda siempre que eres más grande que tus circunstancias, eres más que cualquier cosa que te pueda ocurrir. Anthony Robbins.
 

Nunca amé a otra persona de la forma que me amé a mí misma. Mae West
 

Perder la confianza en la fuerza de uno, es a perder la confianza en uno mismo. Simone de Beauvoir
 

Creo con todo mi corazón que los clichés son ciertos, que somos nuestros mejores amigos y nuestra mejor compañía, y que si esto no es cierto para ti, también lo será para cualquier otra persona. Rachel Machacek
 

.. Hubo un momento en que dejé de hablar. Igual que tú. Mis razones eran un poco diferentes, pero creo que los sentimientos de estar avergonzado de mí mismo y odiándome son los mismos. Sólo veía las cosas que odiaba de mí mismo. Y eso es todo lo que sé, me odiaba a mí mismo. Pero no funciona de esa manera. La gente simplemente no lo entiende. Creo que cuando se oye a alguien decir que se gusta, por primera vez, a continuación, puede empezar a quererse. Creo que cuando alguien acepta que, por primera vez, siente que puede perdonarse a sí mismo un poco, empezará realmente a valorarse. Así, sepuede comenzar a hacer frente a nuestros miedos con valentía. Natsuki Takaya
 

Cada estrella es un espejo que refleja la verdad dentro de ti. Aberjhani
 

Cuando un hombre está con una mujer hermosa solo por su belleza como único objetivo, se sabotea a sí mismo. No se ha ganado ningún amigo, ningún aliado, no hay confianza mutua: Ella sabe muy bien por qué ha sido elegida. Ha tenido éxito en la adquisición de algo: la estima de los otros hombres por la belleza exterior. Naomi Wolf, El mito de la belleza.
 

“Mi querido Watson”, dijo (Sherlock Holmes), “no estoy de acuerdo con aquellos que clasifican la modestia entre las virtudes. Para el lógico todas las cosas deben verse exactamente como son, los que subestiman a ellos mismos es tanto una desviación de la verdad como para exagerar los propios poderes. Arthur Conan Doyle
 

… Y es entonces cuando me pregunto, ¿qué pasaría si te dijeras algo bueno todos los días?” Kathryn Stockett, The Help



 

Lo importante no es lo que otras personas piensan que eres; que es lo que realmente eres. Shannon L. Alder
 

Tú tienes un regalo único para ofrecer a este mundo. Sé fiel a ti mismo, sé amable contigo mismo, lee y aprende acerca de todo lo que te interesa y mantente alejado de las personas que te depriman. Cuando tú te tratas amablemente y respetas la singularidad de los que te rodean, este mundo te va a dar un regalo increíble… ¡TÚ! . Steve Maraboli
 

Tú tienes el poder para sanar tu vida, y necesitas saber eso. Creemos que con tanta frecuencia que no podemos hacer nada, pero no es así. Siempre tenemos el poder de nuestra mente… Reclama conscientemente usar tu poder.
 

Nos sentimos desgraciados porque pensamos que somos meros individuos, solos con nuestros miedos y defectos y el resentimiento y la mortalidad. Por suerte no es así. Elizabeth Gilbert
 

Un monstruo se negó a comportarse como un monstruo. Cuando un monstruo deja de comportarse como un monstruo, ¿no se deja de ser un monstruo? Kristin Cashore
 

En tu propia vida es importante saber lo espectacular que eres. Steve Maraboli
 

Soy mi propio experimento. Soy mi propia obra de arte. Madonna
 

No puedes pensar lo peor de mí más que yo mismo. Robert Burton, Anatomía de la melancolía
 

Cree en ti mismo aquí y ahora, y te hará más fuerte de lo que jamás podría imaginar. Sarah Dessen
 

La vida es como la primera rebanada de un sándwich cuando se empieza. Y la muerte es como la última rebanada. Lo que se pone en el medio de las rebanadas, depende de ti. ¿Se trata de sabroso sándwich o es algo amargo? Allan Rufus
 

Recuerde, usted ha estado criticándose durante años y no ha funcionado. Trate de aprobarse a sí mismo y ver lo que pasa. Louise L. Hay
 

Yo solía ser consciente de mi altura, pero luego pensé, qué más da, soy Harry Potter. Daniel Radcliffe
 

El diálogo refleja tus sentimientos más íntimos. Asa Don Brown
 

Me aman y me odian, pero te juro que no van a lograr que rompa conmigo mismo. Lil Wayne
 

No apruebo completamente algunas de las cosas que he hecho, pero así ha sido. Yo soy yo. Dios lo sabe que yo soy yo. Elizabeth Taylor
 

El comerciante inteligente no pelea con sus competidores. El trabajador sensato no rebaja a quienes que trabajan con él. Así pues, no golpees tus amigos. No golpees a tus enemigos. No te golpees a ti mismo. Alfred Lord Tennyson
 

A menudo, las relaciones románticas fracasan porque estás tratando de conseguir que alguien se enamore de ti de una forma que tú nunca has logrado hacerlo sobre ti mismo. Shannon L. Alder
 

Nadie tiene una buena opinión de un hombre que tiene una baja opinión de sí mismo. Anthony Trollope
 

Hay tantas cosas más importantes de qué preocuparse que de la forma en que soy percibida por los demás… Dennis Lehane
 

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos, ¿Quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo? Marianne Williamson
 

Nunca hay que subestimarse a sí mismo. Carolyn Mackler
 

Usted sólo tiene que decirse a sí misma:”¡Yo no estoy dispuesta a aceptar cualquier cosa menos de lo que merezca! ¡Estoy lista! ¡Soy hermosa! Soy una buena mujer y merezco ser feliz!” Todo comienza con usted. Amari Alma, reflexiones de un hombre
 

La mujer de estilo victoriano se convirtió en sus ovarios, como la mujer de hoy se ha convertido en su belleza. Naomi Wolf, El mito de la belleza.
 

Es difícil sentir el deseo cuando uno no se siente deseable. Christine Feehan
 

En el centro de tu corazón, eres perfecto y puro. Nadie ni nada puede alterar eso. Amit
 

Si quieres encontrar la verdadera competencia, sólo mírate en el espejo. Después de un tiempo verás tus rivales luchando por el segundo puesto. Criss Jami
 

Lo que te define no es cuántas veces te estrellas, sino el número de veces que vuelas. Sarah Dessen
 

No es mi responsabilidad de ser hermosa. No estoy viva para ese propósito. Mi existencia no se trata de que me encuentres deseable. Warsan Shire.
 

Tú puedes ser el único que no cree en ti, pero es suficiente. Tan sólo una estrella puede perforar un universo de oscuridad. Nunca te des por vencido. Richelle E. Goodrich
 

En cada momento estamos absolutamente perfectos para lo que se requiere en nuestro viaje. Steve Maraboli
 

A pesar de lo divertido que es que nadie te pida nada, después de un tiempo empiezas a sentir que tal vez no tienes nada vale la pena dar. Lev Grossman
 

Si no sabes lo que quieres, nunca lo encontrarás. Si no sabes lo que te mereces, siempre te conformarás con menos. Vas a vagar sin rumbo, incómodamente adormecido en tu zona de confort, preguntándote cómo la vida ha terminado aquí. La vida empieza ahora, ¡vive, ama, ríe y dejar que brille tu luz!. Rob Liano
 

He conocido el amor de la amistad, amor de los padres, el amor romántico, el amor familiar y el amor no correspondido en mi tiempo de vida, pero el único amor que hizo la diferencia fue el amor propio. No necesita la confirmación por parte del mundo u otra persona. Simplemente es importante. Cuando finalmente crees que es verdad y vives, entonces se pueden hacer cosas increíbles con tu vida. Shannon L. Alder
 

Los ganadores más grandes del mundo han sido los que siempre he estado centrados en sus objetivos y han sido consistentes en sus esfuerzos. Roopleen
 

Incluso las modelos que vemos en las revistas desean poder parecerse a sus propias imágenes. Cheri K. Erdman
 

El precio que te pones decide tu valor. La subestimación de ti mismo te costará muy caro. Apoorve Dubey
 

El único conflicto real que tendrás siempre en tu vida no va a ser con los demás, va a ser contigo mismo. Shannon L. Alder
 

Puedes tener cualquier cosa que quieras si estás dispuesto a renunciar a la creencia de que no lo puedes tener. Dr. Robert Anthony.
 

Nunca vas a poder cruzar el océano hasta que tengas el coraje de dejar de ver la costa. Cristobal Colón
 

Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos. Confucio.
 

No tienes control sobre los gustos de otros, por tanto enfócate en ser fiel a ti mismo. Tim Gunn.
 

Tus circunstancias presentes no determinan a dónde vas; simplemente determinan dónde comienzas. Nido Qubein.
 

Lleva una sonrisa y ten amigos; lleva el ceño fruncido y ten arrugas. George Eliot.
 

No son tus años de vida lo que cuenta, sino la vida en tus años. Abraham Lincoln
 

Soy más grande que el cuerpo en el que estoy.
 

El primer paso hacia el ser amado es aprender a amar lo que ves cuando te miras en el espejo. Tadahiko Nagao
 

Deja de tratar de “arreglarte” a ti mismo; ¡no estás roto! estás perfectamente imperfecto y poderoso sin medida. Steve Maraboli.
 

Cuando me amé lo suficiente, ya no necesitaba cosas o personas para que me sintiera seguro. Kim McMillen
 

Si no te gusta algo, cámbialo; si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello. Mary Engelbreit.
 

En la confrontación entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre ganará, no por la fuerza, sino por la persistencia. Buddha.
 

www.psicoactiva.com

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020