Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 Sanación y recuperación



Junio 21, 2011, 01:02:28 am
Leído 1326 veces

Desconectado Gaizka84

  • Full Member
  • ***

  • 179
    Mensajes

  • Karma: 1

Sanación y recuperación
« en: Junio 21, 2011, 01:02:28 am »
A continuación os copio un artículo interesante que estaba en ingles:

"Tenemos que dejar ir las críticas, los pensamientos ofensivos y los juicios. Tenemos que dejar de posicionarnos haciendo el bien frente a otra gente que hace el mal, porque dichos posicionamientos basados en la dualidad del bien y el mal crean formas de pensamiento negativas, causando un efecto perjudicial en nuestra salud y energía vital.
Si estamos dispuestos a dejar ir nuestra enfermedad, entonces tenemos que estar dispuestos a dejar ir las actitudes que fueron adquiridas y provocaron dichas dolencias, porque la enfermedad es la expresión de las actitudes de uno y su habitual manera de ver las cosas.
Una lista de detalles para curar una enfermedad particular consiste en (1) dejar ir la resistencia de la experiencia sensorial que ello produce, (2) dejar de poner nombres, etiquetas o palabras a la experiencia. (3) Da la bienvenida a lo que estás experimentando de una manera radical y al mismo tiempo (4) cancela las formas de pensamiento y sistema de creencias, y elige el campo de energía del amor, el cual cura."

"Es esencial que capturemos la expresión del amor.
¿Cómo adoptamos un sistema de creencias negativo?
Lo adoptamos a través de la televisión y a traves de la gente bien-intencionada.
Su intención es prevenirnos de la enfermedad educándonos. En cambio ahora encontramos que la mente está programada para aceptar un sistema de creencias específico. Entonces inconscientemente la culpa viene a nosotros y utiliza ese sistema de creencias específico, el cual incapacita el flujo de energia a través de los campos de energía que recorren los doce meridianos de acupuntura."

"Toda enfermedad es física, mental y espiritual, por consiguiente lo mejor es utilizar todas las modalidades para ayudar a la recuperación.
Pero hay además factores desconocidos que influencian la recuperación tales como las referidas al karma. Algunas enfermedades pueden persistir a la espera de un descubrimiento interior de la evolución personal de su estado de conciencia, mediente el cual la fuente de la enfermedad es revelada.
Por consiguiente, un trabajo espiritual puede desarrollarse para su recuperación y su propio bien entregándose a Dios. Un tratamiento satisfactorio es una cosa; la sanación está en una dimensión diferente porque las vastas fuentes son descubiertas y traidas a la luz.

¿Cómo podemos saber que una humildad y una rendición son completas?
Son completas cuando a uno le es indiferente si la sanación ocurre o no.
Este es el resultado de rendirse a Dios en gran profundidad, y de renunciar al deseo de control o de cambiar la manera de como son las cosas.