Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

LO SIENTO, PERDÓN, TE AMO, GRACIAS

Julio 06, 2011, 06:25:33 pm
Leído 1554 veces

Desconectado luz

• Hero Member

• 1297

LO SIENTO, PERDÓN, TE AMO, GRACIAS
« en: Julio 06, 2011, 06:25:33 pm »

DE QUE HABLO CUANDO DIGO…“LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS”

Me gustaría compartir con Uds. Una técnica de sanación que llego a mi hace algunos años y que sin ninguna duda ha significado un antes y un después en mi vida personal, ayudando a entender la realidad y mi responsabilidad sobre mi propia vida y todo aquello que acontece en ella.

Estoy hablando de Ho’oponopono que en hawaiano, Hoo significa CAUSA y Ponopono significa PERFECCIÓN. A través de esta técnica, tenemos la capacidad de hacer lo correcto a nuestro propio Ser. También podríamos decir “ corregir el error”

Se trata de un sistema que nos permite limpiar nuestras creencias ubicadas en nuestro subconsciente. Los antiguos chamanes de Hawaii lo utilizaban para corregir sus problemas familiares. Se trata realmente de un método muy sencillo pero eficaz para cambiar nuestros pensamientos limitantes. Nuestro Universo es creado por nuestros pensamientos todo lo que vemos es lo que pensamos.

“Lo siento, perdón, te amo, gracias”

Cuando decimos LO SIENTO estamos reconociendo aquello que penetro en nosotros, comenzamos a hacernos cargo de la situación.

Al decir PERDON comenzamos el proceso de trasmutación, pedimos a nuestra divinidad que libere todo aquello, generando el vacio transformador.

Diciendo TE AMO estamos llenando ese vacío con la más pura energía divina creadora, trasmutando y fluyendo hacia la unidad con la creación y la divinidad.

Al expresar nuestra gratitud GRACIAS, estamos poniendo de manifiesto nuestra FE, entregando la absoluta confianza en la fuerza divina de que todo será resuelto para el bien de todos los involucrados.

En este punto hago una salvedad, nuestro intelecto no debe esperar resultado alguno, que obre de tal o cual manera ya que solo tiene la capacidad para manejar los problemas y no para resolverlos. Estamos entregando a Dios esta situación o problema para que el llene de la más pura luz, purificando la raíz del tema cualquiera fuere.

Los invito a que lo pongan en práctica, no necesitan de nada ni de nadie solo de Uds. mismos, no importa el orden de las palabras, solo la vasta convicción de que Dios está obrando y llenando de luz y amor todo aquello.

En la medida que decretes humildad, respeto, gratitud y amor a cuanto te rodee, la frecuencia de vibración externa siempre será mucho más amable y gratificante para tu ser.

DE ESTO HABLO CUANDO DIGO…………………..

“LO SIENTO - PERDON – TE AMO – GRACIAS”. -