Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 FRASES DE CONFIANZA EN DIOS



Junio 27, 2016, 12:55:56 pm
Leído 4860 veces

Desconectado elisa

  • Hero Member
  • *****

  • 679
    Mensajes

  • Karma: 1

FRASES DE CONFIANZA EN DIOS
« en: Junio 27, 2016, 12:55:56 pm »
Frases de confianza en Dios

Muchas personas deciden depositar su confianza en Dios, así hacen de su fé un fuerte para seguir adelante y afrontar las dificultades de la vida. Refuerza tu confianza en Dios partiendo de alguna de estas frases, es posible pensar positivamente y no caer en la desconfianza con ayuda del Señor.

“Quien no tiene confianza en el hombre, no tiene ninguna en Dios..”
“Confianza, en Dios y en que sea gruesa la tabla..”
“Si sigues a Dios él te educará, no te enseñará cosas que no sabías, pero si hará de ti alguien que no existía.”
“Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo y lo imposible sé que con Dios lo voy lograr.”
“Cuanto comprendes que Dios está contigo ya no importa quien está contra ti.”
“No te aferres a cosas pequeñas porque Dios tiene algo más grande para ti..”
“No le pidas deseos a las estrellas, pídeselos a Aquel que las creó.”
“Lo mejor está por llegar a tu vida, solo confía y espera..”
“Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas..”
“Confío en Dios y alabo su palabra; confío en Dios y no siento miedo.”
“Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.”
“Todo cuanto he visto me enseño a confiar en el Creador por todo cuanto no he visto.”
“Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza.”
“El que atiende a la palabra, prospera. ¡Dichoso el que confía en el Señor!.”
“Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.”
“Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.”
“Pon tu esperanza en el Señor, ten valor, cobra ánimo.”
“Con confianza me acurruco en los brazos de Jesús y que suceda todo lo que Él ha dispuesto.”
“Mientras más nos hacemos pequeñitos por la virtud de la confianza, tanto más se abren el corazón y los brazos de Dios.”
“Tener una confianza absoluta, incondicional e inquebrantable en Dios, nuestro amoroso Padre, aun cuando parezca que todo ha fracasado.”




 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020