Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 ¿ME DIVORCIO O NO ME DIVORCIO? - Programa Saber Vivir



Enero 27, 2017, 08:20:02 am
Leído 1094 veces

Desconectado Paz

  • Hero Member
  • *****

  • 1123
    Mensajes

  • Karma: 0

¿ME DIVORCIO O NO ME DIVORCIO? - Programa Saber Vivir
« en: Enero 27, 2017, 08:20:02 am »
¿ME DIVORCIO O NO ME DIVORCIO?

La separación o divorcio se considera un acontecimiento estresante para la pareja, pues supone un impacto emocional doloroso que afecta también a los familiares e hijos. Tomar la decisión de divorciarse es un paso que por lo regular lleva mucho tiempo. Algunos necesitan sentirse respaldados no sólo por un abogado o terapeuta, sino también por familiares y amigos, ¿por qué necesitamos la aprobación de alguien para tomar esta decisión?

Una separación requiere un proceso de adaptación en el que se sucederán diferentes cambios que variarán en función de las características personales de los implicados, como su capacidad para adaptarse a la nueva situación, sus experiencias previas o los rasgos de su personalidad. Y como en todo proceso de duelo, aspectos como el que la pérdida sea "anunciada", o no, harán que varíe la forma de asimilarlo y el tiempo que se requiera para ello. En cualquier caso, el proceso de adaptación a la ruptura es un cambio lento, sin tiempos preestablecidos y, sobre todo, individual.

https://www.youtube.com/watch?v=58TDmnDkdic

Enero 28, 2017, 08:23:44 am
Respuesta #1

Desconectado calabuig52

  • Full Member
  • ***

  • 203
    Mensajes

  • Karma: 0


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020