Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 CÓMO ES SUPERAR UN DUELO CON HIPNOSIS



Agosto 01, 2017, 08:44:18 am
Leído 1074 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7238
    Mensajes

  • Karma: 7

CÓMO ES SUPERAR UN DUELO CON HIPNOSIS
« en: Agosto 01, 2017, 08:44:18 am »
CÓMO ES SUPERAR UN DUELO CON HIPNOSIS


Esa sensación de pérdida que cualquier tipo de duelo puede generar: una muerte, un amor, un trabajo...podremos sobrellevarlo de la mejor manera cuanto antes lo aceptemos. La pérdida es un trago muy amargo por el que todos pasamos alguna vez. Ese sentimiento de ausencia que un duelo puede desencadenar, lo vivimos, a veces como un auténtico infierno. Y no podremos eliminarlo, porque se trata de un vínculo emocional, pero si podemos aprender a vivir con él.
Debemos aceptar que eso se ha ido. que ya no estará ni formará parte de nuestra vida y reorganizarnos por muy difícil que parezca. Necesitamos tiempo…
Emprender un nuevo camino con este audio, lleno de afirmaciones positivas, te ayudará a superar el duelo. Será uno de los mayores retos que tengas que afrontar, ten mucha fe porque lo conseguirás.

Visita nuestra página web donde encontrarás diferentes técnicas de reprogramación mental: http://www.subliminal-online.tv/es

Para obtener mejores resultados recomendamos escucharlo 2 veces al día, durante un mínimo de 3 semanas utilizando auriculares, para aislar el sonido exterior y estar plenamente concentrado en el audio. Siguiendo estas indicaciones, puede que comience a sentir y ver los cambios a las dos semanas, incluso antes, pero también puede ser que algunas personas tarden más, les lleve un poco más de tiempo. Sólo confíe en que los resultados llegarán y así será!

Afirmaciones contenidas en esta hipnosis:

– Afronto este proceso con entereza.
– Acepto la realidad de la pérdida.
– Supero este duelo con amor.
– Suelto la tristeza profunda que siento.
– Tengo la fuerza de seguir adelante después de esta pérdida.
– Me adapto con facilidad a la situación actual.
– Afronto esta dificultad con valentía.
– Mis emociones están en perfecto equilibrio.
– La vida es hermosa.
– Todos mis seres queridos me apoyan.
– Afronto la vida con seguridad.
– Acepto el dolor que siento en este momento.
– Tengo el control sobre mi vida.
– Suelto todas mis emociones sin esfuerzo.
– Mis pensamientos se enfocan en restaurar mi vida.
– Solo me centro en el momento presente.
– Recuerdo a esa persona desde la serenidad.
– Me enfoco solo en lo positivo.
– Transformo ese dolor en amor.


https://www.youtube.com/watch?v=e_SZIud3lUM&feature=push-u&attr_tag=WDjj8EVljZO4Bv2Q-6



 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020