Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 CÓMO VIVIR EN PAZ



Agosto 05, 2017, 05:39:03 am
Leído 1034 veces

Desconectado Fe

  • Hero Member
  • *****

  • 899
    Mensajes

  • Karma: 0

CÓMO VIVIR EN PAZ
« en: Agosto 05, 2017, 05:39:03 am »
CÓMO VIVIR EN PAZ

https://www.youtube.com/watch?v=T5cMCjD0pTw

¡La paz no es solo para los hippies! Vivir en paz significa vivir en armonía contigo mismo, con los otros y con todos los seres vivientes a tu alrededor. Vive en paz, sólo se trata de un proceso interno y externo. Externamente, vivir en paz es una forma de vida en la que respetamos y amamos a todos sin importar su cultura, religión o política. Internamente, todos necesitamos buscar en nuestras mentes y corazones y entender el miedo que causa impulsar la violencia, ya que si ignoramos la rabia interna, la tormenta externa no disminuirá.

Aunque encontrarás tu propia definición de una existencia pacífica y tendrás manifestaciones de paz de acuerdo a tus creencias y tu estilo de vida, hay algunos conceptos básicos que sustentan la vida en paz que no pueden pasarse por alto, como no ser violentos, ser tolerantes, mantener puntos de vistas moderados y celebrar nuestra maravillosa vida. Este audio te da algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu viaje hacia la vida en paz, un viaje y un estilo de vida de los que solo tú puedes ser responsable.

Programa tu subconsciente y cambia tus creencias para vivir en paz usando las afirmaciones positivas dadas en esta poderosa hipnosis. Tu subconsciente es la parte de ti que es responsable de tus pensamientos y sentimientos automáticos, y la manera más fácil para conseguir la autoaceptación y el amor propio es cambiar su programación.

IMPORTANTE: para obtener mejores resultados recomendamos escucharlo 2 veces al día, durante un mínimo de 3 semanas. Puedes utilizar auriculares, para aislar el sonido exterior y estar plenamente concentrado en el audio, pero no es un requisito indispensable. Siguiendo estas indicaciones, puede que comience a sentir y ver los cambios a las tres semanas, incluso antes, pero también puede ser que algunas personas tarden más, les lleve un poco más de tiempo. Sólo confía en que los resultados llegarán y así será! Si enfocas y diriges tu atención en estos cambios, notarás que pueden ser espectaculares!

Afirmaciones contenidas en esta hipnosis:

- Me lleno de energía cuando mantengo la calma.
- Toda la negatividad y el estrés se evaporan de mi cuerpo y mi mente.
- Me relajo profundamente.
- Todo está bien en mi mundo. Soy feliz.
- Me acepto tal y como soy.
- Me perdono y perdono a toda la gente que me hizo daño.
- Confío en mi intuición.
- Con cada respiración profunda me lleno más de paz.
- Yo soy una persona muy valiosa.
- Me amo y me apruebo. Soy una persona perfecta. Estoy en paz.
- Todos los músculos de mi cuerpo están relajados.
- Sentir paz me produce felicidad.
- Estoy en paz en todos los aspectos de mi vida.
- Me rodeo de amor y de paz.
- Soy una buena persona sienta lo que sienta.
- Toda la gente a mi alrededor quieren lo mejor para mi.
- Yo vivo en paz.
- Estoy en paz con mis emociones, me acepto y me apruebo.
- Estoy libre de ansiedad y una paz interior calma y llena mi mente y mi cuerpo.
- Vivo en armonía.





 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020