Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 HIPNOSIS PARA ELIMINAR LA ANSIEDAD



Septiembre 11, 2017, 06:28:53 am
Leído 1269 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7238
    Mensajes

  • Karma: 7

HIPNOSIS PARA ELIMINAR LA ANSIEDAD
« en: Septiembre 11, 2017, 06:28:53 am »
HIPNOSIS PARA ELIMINAR LA ANSIEDAD

Hoy os dejo esta sesión de hipnosis para eliminar la ansiedad, el estrés y el insomnio.

Sois muchos los suscriptores que solicitáis una sesión completa de hipnosis para la ansiedad, el estrés y el insomnio y por eso la hemos creado especialmente para vosotros.

Quiero daros las gracias por todos vuestros comentarios y me gusta que dejéis en el canal.

También podéis usar la sesión de hipnosis, para una relajación profunda.

Si te gusto el vídeo, te invito a Suscribirte a mi canal y cada vez que suba un nuevo vídeo se te notificara.

Quiero pediros disculpas ya que al revisar el audio nos dimos cuenta de que hay un problema con el micro, pero que no afecta a la sesión de hipnosis en ningún caso.


https://www.youtube.com/watch?v=GNiZuPKWHHI&t=607s


IMPORTANTE: para obtener mejores resultados recomendamos escucharlo 2 veces al día, durante un mínimo de 3 semanas. Puedes utilizar auriculares, para aislar el sonido exterior y estar plenamente concentrado en el audio, pero no es un requisito indispensable. Siguiendo estas indicaciones, puede que comience a sentir y ver los cambios a las tres semanas, incluso antes, pero también puede ser que algunas personas tarden más, les lleve un poco más de tiempo. Sólo confía en que los resultados llegarán y así será.

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020