Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 40 FRASES INSPIRADORAS DE STEVE JOBS



Noviembre 06, 2017, 07:35:40 am
Leído 1072 veces

Desconectado Paz

  • Hero Member
  • *****

  • 1123
    Mensajes

  • Karma: 0

40 FRASES INSPIRADORAS DE STEVE JOBS
« en: Noviembre 06, 2017, 07:35:40 am »
40 FRASES INSPIRADORAS DE STEVE JOBS
por Marta Guerri


Steven Paul Jobs (1955-2011) es conocido mundialmente por ser el cofundador de Apple  y presidente ejecutivo de Aple Inc. Como empresario y magnate de los negocios también fue accionista mayoritario de Pixar, miembro del consejo de administración de The Walt Disney Company tras la adquisición de Pixar y fundador, presidente y CEO de NeXT.

Hoy hemos recopilado para ti sus mejores frases inspiradoras, no te las pierdas.

LAS MEJORES CITAS DE STEVE JOBS

Mis cosas favoritas en la vida no cuestan dinero. Tengo claro que el recurso más valioso que todos tenemos es el tiempo.

Ser el hombre más rico del cementerio no me importa. Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso... eso es lo que me importa.

Durante los últimos 33 años, me he mirado al espejo todas las mañanas y me he preguntado: "Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?" Y siempre que la respuesta ha sido "No" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.

Éste ha sido uno de mis mantras: enfoque y sencillez. Hacer algo simple puede ser muy difícil y complejo; tienes que trabajar mucho para conseguir un pensamiento limpio, para hacerlo simple.

Las cosas no tienen que cambiar el mundo para ser importantes.


Mi modelo para el negocio es The Beatles: eran cuatro tipos que mantenían las tendencias negativas de cada uno bajo control; se equilibraban entre sí. Y el total era mayor que la suma de las partes.

A veces cuando innovas, comete errores. Lo mejor es admitirlos rápidamente y seguir mejorando tus otras innovaciones.

Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.

Lo que una computadora es para mí: es la herramienta más notable que hemos creado. Es el equivalente de una bicicleta para nuestras mentes.

La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando.

Me habían rechazado, pero todavía estaba enamorado, así que decidí empezar de nuevo.

No tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas, por eso cada uno debe ser realmente excelente. Porque esta es nuestra vida. La vida es breve, y luego mueres, ¿sabes? Y todos hemos elegido hacer esto con nuestras vidas. Así que mejor que sea muy bueno. Será mejor que valga la pena.

La creatividad es sólo conectar las cosas. Cuando le preguntas a las personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no lo hicieron, simplemente vieron algo. Les pareció obvio después de un rato.

El diseño no es sólo lo que parece y se siente. El diseño es cómo funciona.

La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en la gente, que sean básicamente buenos e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas.

Estoy convencido de que cerca de la mitad de lo que separa a los empresarios exitosos de los no exitosos es pura perseverancia.

Todo lo de tu alrededor que llamas vida, está hecho por personas, y puedes cambiarlo.

Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona. No te quedes atrapado por el dogma, que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el valor de seguir a tu corazón e intuición.

¿Por qué unirse a la marina si puedes ser un pirata?

Si quieres vivir tu vida de una manera creativa, como artista, no tienes que mirar hacia atrás demasiado. Tienes que estar dispuesto a tomar lo que has sido ya, quienquiera que fueras, y arrojarlos lejos.

La pesadez de tener éxito fue reemplazada por la ligereza de ser un principiante de nuevo.

No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; sólo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Así que tienes que confiar en que los puntos de alguna manera se conectan en el futuro. Tienes que confiar en algo: tu instinto, tu destino, tu vida, tu karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha decepcionado, y ha marcado toda la diferencia en mi vida.

Las computadoras y el software que se desarrollará, revolucionarán la forma en que aprendemos.

Siempre me han atraído los cambios más revolucionarios. No sé por qué. Porque son más difíciles. Son mucho más estresantes emocionalmente. Y por lo general pasan por un período en el que todo el mundo te dice que has fallado por completo.

La innovación distingue entre un líder de un seguidor.

En pocas palabras, no volví a Apple para hacer una fortuna. He tenido mucha suerte en mi vida. Cuando tenía 25 años, mi patrimonio neto era de 100 millones de dólares más o menos. Decidí entonces que no iba a dejar que eso arruinara mi vida. No hay manera de que puedas gastarlo todo, y no veo la riqueza como algo que valide mi inteligencia.

Ten un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde se espera la excelencia.

Sólo estamos entusiasmados con lo que hacemos.

Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen.

Creo que si haces algo y resulta bastante bueno, después deberías ir a hacer algo maravilloso, y no pensar mucho en ello. Simplemente averigua qué sigue.

La calidad es más importante que la cantidad. Un "home run" es mucho mejor que dos dobles.

Cuando eres un carpintero haciendo una hermosa cómoda, no vas a usar un pedazo de madera contrachapada para la espalda, aunque se peque a la pared y nadie lo mire. Sabrás que está allí, así que vas a usar una hermosa pieza de madera en la parte de atrás. Para que duermas bien en la noche, la estética, la calidad, tiene que ser llevado hasta el final.

Tu trabajo va a llenarte una gran parte de tu vida, y la única manera de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo. La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes. Como con todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.

Ten el valor de seguir a tu corazón e intuición. De alguna manera ellos saben en lo que realmente quieren convertirse. Todo lo demás es secundario.

Estoy tan orgulloso de las muchas cosas que he hecho, como de las que no he hecho. La innovación es decir no a mil cosas.

En última instancia, se trata de probar. Se trata de exponerse a las mejores cosas que los seres humanos han hecho y luego intentar llevarlas a esas cosas en lo que estás trabajando. Picasso tenía un dicho: los buenos artistas copian, grandes artistas roban. Siempre hemos sido desvergonzados por robar grandes ideas, y creo que parte de lo que hizo al Macintosh grande fue que la gente que trabajaba en él eran músicos, poetas, artistas, zoólogos e historiadores que también resultaron ser los mejores informáticos del mundo.

Despedirme de Apple fue lo mejor que me podía haber ocurrido. La pesadez de ser exitoso fue reemplazada por la ligereza de ser un principiante de nuevo. Me liberó para entrar en uno de los períodos más creativos de mi vida.

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020