Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 100 FRASES CORTAS DE SUPERACIÓN PERSONAL



Noviembre 25, 2017, 04:32:25 am
Leído 971 veces

Desconectado antonio pina

  • Sr. Member
  • ****

  • 386
    Mensajes

  • Karma: 2

100 FRASES CORTAS DE SUPERACIÓN PERSONAL
« en: Noviembre 25, 2017, 04:32:25 am »
100 FRASES CORTAS DE SUPERACIÓN PERSONAL

Éstas son frases de superación personal inspiradoras para el crecimiento emocional, te ayudarán a reflexionar y poder ver las cosas desde nuevos puntos de vista, tomando conciencia plena de lo que te rodea. Además, pueden acompañarte en un mal momento, servirte de guía u orientación e infundirte motivación y coraje para enfrentar el día.

Antes de encontrar a tu alma gemela, primero debes descubrir la tuya. Charles F. Glassman
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos. Orison Swett Marden
Recuerda que no puedes fallar en ser tú mismo. Wayne Dyer
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto? Facundo Cabral
Debes hacer las cosas que piensas que no puedes hacer. Eleanor Roosevelt
De una pequeña semilla un poderoso tronco puede crecer. Esquilo
No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas. Robert Louis Stevenson
La felicidad no reside en las posesiones, ni en el oro, la felicidad habita en el alma. Demócrito
Lo que se esconde detrás de ti y lo que está por delante, palidece en comparación con lo que se encuentra dentro de ti. Ralph Waldo Emerson
Amaré la luz para que me muestra el camino, sin embargo, voy a soportar la oscuridad porque me muestra las estrellas. Og Mandino
La medida de lo que somos es lo que hacemos con lo que tenemos. Vince Lombardi
La felicidad no es algo que se pospone para el futuro; es algo que se diseña para el presente. Jim Rohn
Tu gran oportunidad puede ser justo donde te encuentras ahora. Napoleón Hill
Tus actuales circunstancias no determinan donde puedes ir; se limitan a determinar por dónde empezar. Nido Qubein
La cosa más bella del mundo es, por supuesto, el mundo mismo. Wallace Stevens
Estamos muy contentos con la noticia de nuestros héroes, olvidando que somos extraordinarios para alguien también. Helen Hayes
La vida es corta. Vive apasionadamente.
La gente es infeliz con la incertidumbre. Timothy Ferriss
La vida es corta, la juventud es finita, y las oportunidades no tienen fin. Justin Rosenstein
Trata de ser como la tortuga; está a gusto en su propia concha. Bill Copeland
La vida debe ser vivida mirando hacia adelante, pero sólo puede ser entendida mirando hacia atrás. Kierkegaard
El poder de la imaginación nos hace infinitos. John Muir
De las dificultades nacen los milagros. Jean de la Bruyere
Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo tomé el menos transitado, y eso ha marcado la diferencia. Robert Frost
La mejor manera de ser constantemente infeliz es pretender ser feliz eternamente. Eduard Punset
Dale luz y la oscuridad desaparecerá por sí misma. Erasmo
Cuando se tienen muchas cosas que meter en él, el día tiene cien bolsillos. Friedrich Nietzsche
Tómate las cosas con calma. Nadie es perfecto. Acepta pacíficamente tu humanidad. Deborah Day
Una gran vida comienza en el interior. Malka Maxwell
Cómo podrías renacer sin antes haber quedado reducido a ceniza. Friedrich Nietzsche
Cruzamos el infinito a cada paso; nos encontramos con la eternidad en cada segundo. Rabindranath Tagore
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. Frank Clark
El entusiasmo mueve el mundo. Arthur Balfour
Cada santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro. Oscar Wilde
Cree en ti mismo y todo lo que eres. Reconoce que hay algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo. Christian D. Larson
Podemos cambiar nuestra propia vida y en última instancia, cambiar el mundo. Kristi Bowman
Pon todo lo que eres en lo mínimo que hagas. Fernando Pessoa
Las mejores y más bellas cosas en el mundo no se pueden ver ni siquiera tocar, deben ser sentidas con el corazón. Helen Keller
La vida es un naufragio, pero no hay que olvidar a cantar en los botes salvavidas. Voltaire
Lo que nos fastidia la mayoría de la vida es la imagen que tenemos en la cabeza de la forma en que se supone que es.
El problema es que piensas que tienes tiempo. Buda
La vida se encoge o se expande en proporción al valor de uno mismo. Anais Nin
No duele la espalda, duelen las cargas.
No duelen los ojos, duele la injusticia.
No duele la cabeza, duelen los pensamientos.
No duele la garganta, duele lo que no se expresa o se expresa con furia.
No duele el estómago, duele lo que el alma no digiere.
No duele el hígado, duele la ira contenida.
No duele el corazón, duele el Amor.
Y es precisamente él,
el Amor mismo,
quien contiene la más poderosa Medicina.
La vida es demasiado corta para estar viviendo el sueño de otra persona. Hugh Hefner
No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino. Jimmy Dean
Trata de ser un arco iris en la nube de alguien. Maya Angelou
Sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos ser. William Shakespeare
Quiero crecer. Yo quiero ser mejor. Tú creces. Todos crecemos. Estamos hechos para crecer, o evolucionamos o desaparecemos. Tupac Shakur
Alguien está sentado a la sombra de hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo. Warren Buffett
La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad. Eduard Punset
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera. Rabindranath Tagore
El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente. Wayne Dyer
Al final no son los años en tu vida lo que cuenta, es la vida en esos años. Abraham Lincoln
Todo sucede por una razón.
Nunca podríamos aprender a ser valientes y pacientes si hubiera solamente alegría en el mundo. Helen Keller
La vida es la constante sorpresa de saber que existo. Rabindranath Tagore
¡Qué vida tan maravillosa que he tenido! Ojalá me hubiera dado cuenta antes. Colette
Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, tenemos el reto de cambiarnos a nosotros mismos. Viktor Frankl E
El sentido oculto de la vida es que la vida no tiene ningún sentido oculto. Fernando Pessoa
Lo más importante es disfrutar de su vida para ser feliz, que es lo único que importa. Audrey Hepburn
Sólo la experiencia propia y personal hace al hombre sabio. Sigmund Freud
Eres lo que crees que eres. Paulo Coelho
Ojalá vivas todos los días de tu vida. Jonathan Swif
La vida no se trata de encontrar refugio en la tormenta. Se trata de aprender a bailar bajo la lluvia. Sherrilyn Kenyon
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones. Oscar Wilde
La principal causa de la infelicidad no es la situación, son tus pensamientos sobre ella. Eckhart Tolle
Mi filosofía de vida es que las dificultades se desvanecen cuando se enfrentan con valentía. Isaac Asimov
La armonía total de este mundo está formada por una natural aglomeración de discordancias. Séneca
Las cosas simples son las más extraordinarias y sólo los sabios consiguen verlas. Paulo Coelho
Si he visto más lejos que otros, es poniéndose de pie sobre los hombros de gigantes. Isaac Newton
Si la oportunidad no llama a tu puerta, construye una puerta. Milton Berle
La vida es demasiado corta para preocuparse. Es mejor que disfrutarla porque el día siguiente no promete nada. Eric Davis
La perseverancia no es una carrera larga; son muchas carreras cortas, una tras otra. Walter Elliot
No quiero ganarme la vida; Quiero vivir. Oscar Wilde
La mayoría de veces lo que tememos hacer es lo que más necesitamos hacer. Ralph Waldo Emerson
No importa lo que la gente te diga, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo. Robin Williams
La felicidad no es algo que venga prefabricado. Viene de tus propias acciones. Dalai Lama
En un sentido muy real que tenemos dos mentes, una que piensa y que siente. Daniel Goleman
Sólo hay una cosa que hace que un sueño imposible de conseguir: El miedo al fracaso. Paulo Coelho
De lo que obtenemos, podemos hacer una vida; lo que damos, sin embargo, hace una vida. Arthur Ashe
El cuerpo es sabio, la confusión está en la mente. Aniekee Tochukwu
Si todavía estás respirando, no dejes de aprender. Lailah Gifty Akita
No podemos elegir nuestras circunstancias externas, pero siempre podemos elegir cómo responder a ellos. Epicteto
Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante. Paulo Coelho
Lo verás cuando lo creas. Wayne Dyer
Por supuesto, la motivación no es permanente. Pero tampoco lo es el baño; es algo que debe hacer de forma regular. Zig Ziglar
Abre tus brazos al cambio, pero no dejes de lado tus valores. Dalai Lama
Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última de tu vida. Marco Aurelio
Nunca se hizo ningún material tan resistente como el espíritu humano. Bernard Williams
No es que tengamos poco tiempo, es que perdemos mucho. Séneca
Creo que el crecimiento personal tiene mucho que ver con la capacidad de actuar. Beverly D’Angelo
Aunque supiera que mañana el mundo se va a desintegrar, todavía plantaría mi manzano. Martin Luther King Jr.
Quien se transforma a sí mismo, transforma el mundo. Dalai Lama
Cuando estamos en el miedo, no hay espacio para el amor, y cuando estamos sin amor, no hay lugar para el miedo. Wayne Dyer
Nada sucede hasta que algo se mueve. Albert Einstein
El dolor de ayer es la fuerza de hoy. Paulo Coelho
Las pequeñas acciones de cada día hacen o deshacen el carácter. Oscar Wilde
No hay nada como volver a un lugar que se mantiene sin cambios, para encontrar las formas en que tú mismo lo has alterado. Nelson Mandela
Un hoy vale dos mañanas. Benjamin Franklin
El pensamiento es el viento, el conocimiento la vela, y la humanidad el buque. Augusto Hare
¡No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes! Facundo Cabral



 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020