Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 100 FRASES SOBRE EL DESTINO



Noviembre 25, 2017, 04:33:45 am
Leído 1381 veces

Desconectado antonio pina

  • Sr. Member
  • ****

  • 388
    Mensajes

  • Karma: 2

100 FRASES SOBRE EL DESTINO
« en: Noviembre 25, 2017, 04:33:45 am »
100 FRASES SOBRE EL DESTINO
por Marta Guerri


Llamamos destino al poder que predetermina el orden del curso de los eventos que nos acompañan, llevándolos a cabo de forma inevitable. Es un concepto basado en la creencia de que existe un orden fijo natural en el universo que actúa sobre todos los seres vivos y del que no se puede escapar.
Así pues, la existencia del destino implica que nada ocurre por casualidad, sino que todo está predestinado, o sea, los acontecimientos no aparecen por azar, sino que vienen de esta fuerza desconocida.

CITAS DE DESTINO Y FORTUNA

Dejar ir significa llegar a la conclusión de que algunas personas son parte de tu historia, pero no de tu destino. Steve Maraboli
Llamamos destino a todo cuanto limita nuestro poder.
Es preciso correr riesgos, seguir ciertos caminos y abandonar otros. Ninguna persona elige sin miedo. Paulo Coelho
Lo que se considera ceguera del destino es en realidad la propia miopía. William Faulkner
El destino no es una casualidad. Es una cuestión de elección. No es algo que se espera, es algo que se debe lograr. William Jennings Bryan
Un hijo es una pregunta que le hacemos al destino. José María Pemán
Tu vida no será mejor que los planes que hagas y las acciones que tomes. Eres el arquitecto y el constructor de tu propia vida, fortuna y destino. Alfred A. Montapert
El destino del genio es ser incomprendido, pero no todo incomprendido es un genio. Ralph Waldo Emerson
No son las explicaciones las que nos hacen avanzar; es nuestra voluntad de seguir adelante. Paulo Coelho
La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta.
Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que hacemos nosotros con él. Florence Nightingale
Si creas un acto, creas un hábito. Si creas un hábito, creas un personaje. Si creas un personaje, creas un destino. André Maurois
Es en tus momentos de decisión, que creas tu destino. Tony Robbins
El don es de quien quiera aceptarlo. Basta con creer, aceptar y no tener miedo de cometer algunos errores. Paulo Coelho
Si todas las personas fuesen diamantes, los diamantes no tendrían ningún valor. Lo que hace que la gente sea valiosa no es lo que es, sino cómo su luz brilla de manera diferente a la del resto.
Al seguir los caminos trazados, solo alcanzarás lo que otros quieren. Al hacer tu propio camino, alcanzarás lo que deseas.
El destino del hombre está en su propia alma. Herodoto
No está en las estrellas mantener nuestro destino sino en nosotros mismos. William Shakespeare
El destino tiene dos formas de aplastarnos: rechazando nuestros deseos o cumpliéndolos. Henri Frederic Amiel
Solo a través de la alegría y la tristeza, una persona sabe algo de sí misma y de su destino. Aprenden qué hacer y qué evitar. Johann Wolfgang von Goethe
Es la elección, no el azar, lo que determina tu destino. Jean Nidetch
Los hombres son dueños de su propio destino. Pueden cometer los mismos errores o, incluso pueden huir de todo lo que desean y de lo que la vida, generosamente, coloca ante ellos. Paulo Coelho
Mucha gente confunde la mala gestión con el destino. Kin Hubbard
Las acciones son la semilla de que nuestras hazañas crecen hacia nuestro destino. Harry S. Truman
Todo lo que sucede en tu vida estaba destinado a suceder. Es tu destino Estaba destinado a tener la vida que tengo ahora, y no puedo arrepentirme. Zlatan Ibrahimovic
Transformarte es transformar tu destino. Laura Esquivel
Quien interfiere en el destino de los otros, nunca encontrará el suyo. Paulo Coelho
El carácter es el destino. Heráclito
Desde el punto de vista moral como intelectual, el niño no nace ni bueno ni malo, sino dueño de su destino. Jean Piaget
Una persona a menudo se encuentra con su destino en el camino que tomó para evitarlo. Jean de La Fontaine
Es un error mirar demasiado hacia adelante. Solo se puede manejar un eslabón de la cadena de destino a la vez. Winston Churchill
En todas partes, el hombre culpa a la naturaleza y al destino, pero su destino no es más que el eco de su carácter y sus pasiones, sus errores y debilidades. Demócrito
Resulta una gran verdad que el destino es una ley cuyo significado se nos escapa, porque nos faltan una inmensidad de datos.
El hombre debe elegir, no aceptar su destino. Paulo Coelho
El hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no está convencido de ello, no es nada en la vida. Gustave Le Bon
El destino es la prisión y la cadena de los ignorantes. Comprende ese destino como el agua del Nilo: agua ante los fieles, sangre ante el incrédulo. Muhammad Iqbal
La fortuna es de cristal; brilla, pero es frágil. Proverbio latino
Cuando se viaja en pos de un objetivo es muy importante prestar atención al camino. El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos recorriendo. Paulo Coelho
Todo lo que sé es que si jugamos bien, controlamos nuestro propio destino en términos de lo que hacemos. Nick Saban
Cada hombre tiene derecho a decidir su propio destino. Bob Marley
Queremos controlar nuestro propio destino, pero debemos asumir la responsabilidad de nuestros resultados. Doug Ducey
El destino nos concede nuestros deseos, pero a su manera, para darnos en realidad algo más allá de nuestros deseos. Johann Wolfgang von Goethe
Los espíritus vulgares no tienen destino. Platón
Creo que el "destino" es solo una palabra elegante para un patrón psicológico. Jodie Foster
Muchas personas se dejan fascinar por los detalles y olvidan lo que buscan. Paulo Coelho
Soy un creyente en el destino y en el cumplimiento de tu destino. Siempre he tenido una especie de voz interior que he aprendido a escuchar. Tom Ford
No vemos que podemos controlar nuestro destino; hacernos hacer lo que sea posible; hacernos llegar a ser lo que anhelemos ser.
Controla tu propio destino o alguien más lo hará. Jack Welch
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. Paulo Coelho
La única persona en la que estás destinado a ser es la persona que decides ser. Ralph Waldo Emerson
Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma.
Una cosa es que creas que estás en el camino cierto; otra es creer que es el único. Jamás podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de sus renuncias. Paulo Coelho
El azar es orden del tiempo. Guillermo Pérez Villalta
Es un error mirar demasiado hacia adelante. Solo se puede manejar un eslabón de la cadena de destino a la vez. Winston Churchill
La manera en que una persona toma las riendas de su destino es más determinante que el mismo destino.
Cada individuo sufre miedo al fracaso, pero puede cambiar su destino solo cuando lo supera.
Luchar contra nuestro destino sería un combate como el del manojo de espigas que quisiera resistirse a la hoz.
Un hombre debe pasar por diversas etapas antes de poder cumplir con su destino. Paulo Coelho
Cada hombre tiene su propio destino: el único imperativo es seguirlo, aceptarlo, sin importar a dónde lo lleve. Henry Miller
Toma el destino con tus propias manos.
Tendremos el destino que nos hayamos merecido. Albert Einstein
No hay clavo tan fuerte que pueda detener la rueda de la fortuna. Miguel de Cervantes
No necesitamos saber ni 'cómo' ni 'dónde'; pero hay una pregunta que todos debemos hacernos siempre que comenzamos algo: '¿Para qué hago esto? Paulo Coelho
Nunca cumplirás tu destino haciendo un trabajo que desprecias. John C. Maxwell
El destino de los hombres está hecho de momentos felices - toda la vida los tiene -, pero no de épocas felices. Friedrich Nietzsche
Al hombre se le pide que haga de sí mismo lo que se supone que debe ser para cumplir su destino. Paul Tillich
Pelear contra tu destino es como luchar contra ti mismo, el destino es como un río, es más fácil simplemente fluir con él.
No tenemos permitido elegir el marco de nuestro destino. Pero lo que ponemos en el cuadro es nuestro.
Creo que al seguir el camino que soy, mi destino simplemente llegará a mí. Jason Derulo
Sigamos nuestro destino, el flujo y el reflujo. Pase lo que pase, dominamos la fortuna al aceptarla.
Políticos y periodistas comparten el triste destino de tener que hablar hoy ya de cosas que hasta mañana no comprenderán totalmente.  Helmut Schmidt
Es propio del varón sabio, luego de haber dispuesto lo que está en su mano con toda la posible industria y diligencia, mostrarse resignado con lo que diere el destino. Juan Luis Vives
Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien que ya ha decidido cuál tiene que ser su destino. Proverbio árabe
A veces pensamos que el destino está escrito y hagas lo que hagas lo que tenga que pasar pasará, pero es mejor olvidarse de eso y seguir adelante intentando hacer cosas nuevas. Lo que tenga que pasar pasará y ya habrá tiempo de plantarle cara.
He aprendido que la gente rara vez te defraudará si comprende que tu destino está en sus manos, y viceversa. Harvey Mackay
El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el significado de la vida solo por nosotros mismos, lo encontramos con otro. Thomas Merton
Los días no adquieren sabor hasta que uno escapa a la obligación de tener un destino. Emile Cioran
Cultura: el grito de los hombres frente a su destino. Albert Camus
Para castigarme por mi desacato a la autoridad, el destino me hizo a mí mismo autoridad. Albert Einstein
Cuando un hombre busca su destino, se ve forzado muchas veces a cambiar de rumbo. Otras, las circunstancias externas son más fuertes y se ve obligado a acobardarse y ceder. Todo esto forma parte del aprendizaje. Paulo Coelho
Si las causas no existiesen, todo sería producido por el azar.
La ignorancia es felicidad, o eso nos dicen. Personalmente, encuentro que la ignorancia también es el destino. Gayle Lynds
Cada cual se fabrica su destino. Miguel de Cervantes
No vivas como si tuvieses mil años por delante. El destino está a un paso, hazte bueno mientras la vida y la fuerza son todavía tuyas. Marco Aurelio
Cuando la gente quiere retomar su destino, pueden hacerlo, a pesar de esta campaña incesante de denigración e infantilización. Marine Le Pen
Si te sientas en el camino, hazlo mirando al camino que te queda por andar y no al camino ya andado.
Si queremos ver el color de nuestro futuro, debemos buscarlo en nuestro presente; si buscamos la estrella de nuestro destino, debemos mirar en nuestros corazones.
Un alma constante cree en el destino, caprichoso en el azar. Benjamin Disraeli
Yo creía que la ruta pasaba por el hombre, y que de allí tenía que salir el destino. Pablo Neruda
¿Qué sé del destino del hombre? Podría contarte más sobre los rábanos. Samuel Beckett
Un guerrero sabe que el fin nunca justifica los medios. Porque no existe el fin; solo existen los medios. Si él piensa solo en la meta, no logrará prestar atención a las señales del camino. Si se concentra apenas en una pregunta, perderá varias respuestas que están a su lado. Por eso, el guerrero se entrega. Paulo Coelho
Cuando le das a los niños las herramientas necesarias para cambiar su destino, es realmente enriquecedor. Octavia Spencer
La conciencia de que la salud depende de los hábitos que controlamos nos convierte en la primera generación de la historia que, en gran medida, determina su propio destino. Jimmy Carter
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. William Shakespeare
Triste y grandioso es el destino del artista. Franz Liszt
Bienaventuradas las personas cuyos líderes pueden mirar el destino a los ojos sin titubear, pero también sin intentar jugar a ser Dios. Henry Kissinger
He comprendido que somos sordos y ciegos, que venimos de la noche para volver a la noche sin saber nada de nuestro destino. Julien Green
Actualmente, el destino del mundo depende, en primer lugar, de los estadistas, y en segundo, de los intérpretes. Trygve Lie
Les digo a todos mis amigos más jóvenes: “No tengáis miedo al cambio. Es entonces cuando realmente ves cuál es tu destino". Tom Wolfe
La vida es un acumulo de circunstancias y a eso se le llama destino.
Una oportunidad de oro puede convertirse en plata si esperas demasiado para aprovecharla.
Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría, y si no llego hasta que transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también.
No creo que haya que lamentarse sobre el propio destino, pero a veces es muy duro. Svetlana Stalin
El Destino de cada Nación está ligado al destino de todos los otros. Carlo Azeglio Ciampi




 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020