Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 10 COSAS QUE HACER PARA MEJORAR TU VIDA



Enero 05, 2018, 06:37:41 am
Leído 177 veces

Desconectado elisa

  • Sr. Member
  • ****

  • 268
    Mensajes

  • Karma: 1

10 COSAS QUE HACER PARA MEJORAR TU VIDA
« en: Enero 05, 2018, 06:37:41 am »
10 COSAS QUE HACER PARA MEJORAR TU VIDA

Guardar Hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar tu vida, para ser feliz, relajarte y disfrutar más del día a día. Aquí tienes 10 cosas que puedes hacer para mejorar tu vida desde hoy mismo: Cómo mejorar tu vida. Aquí tienes 10 cosas sencillas, que seguramente puedes hacer. Mejorarán tu calidad de vida, tu alegría, tu felicidad y tu estado de ánimo.

1. Agradece lo que tienes: Deja de preocuparte por lo que te falta y no has logrado… Piensa en lo que sí tienes, en los motivos que tienes para sentir agradecimiento en esta vida. Hacer esto te cambia la vida, la perspectiva de tu situación cambia, y así… incluso cambia el resultado, a mejor.

2. Deja de pensar de forma negativa: Se dice más fácil que lo que se hace, pero es necesario; para vivir bien hay que dejar de pensar siempre en lo malo, en lo que te deprime y en lo que te lleva a no querer despertar. Cuidado con tus pensamientos, si ves que siempre estás pensando en las mismas cosas negativas, haz algo para romper con eso. No le des más vueltas, reacciona, hay mucho más en la vida que esos aspectos negativos.

3. Practica lo que has aprendido: Demuéstrate que has madurado, y que no volverás a cometer los mismos fallos de antes. La próxima vez, antes de dejarte llevar y actuar, piensa, recapacita y actúa con la sabiduría de la experiencia. Las decisiones de tu vida serán mejores.

4. Presta atención a tus emociones, pero también cuestiónalas: Las emociones sólo expresan lo que sientes, no necesariamente la realidad. No ignores tus sentimientos e intuiciones, pero hazlo teniendo en cuenta que las emociones no son hechos. Sólo porque tú sientas algo, por fuerte que sea ese sentimiento o intuición, no quiere decir que sea verdad. Hacer esto ayudará a que la vida sea mucho mejor.

5. No sigas resentida: La vida está llena de motivos para tener resentimientos, pero aferrarnos a ellos no nos hace ningún bien. Da igual con quiénes o qué te sientas resentida, la familia, la pareja, los amigos o el trabajo… si sigues resentida alejarás mucha paz y felicidad de tu vida. Si perdonas o dejas de vivir con ese rencor, la vida será mucho más llevadera. Eso sí, los resentimientos no se van así por así; es algo que necesitas decidir. Este sería un buen momento.   

6. Comienza una nueva rutina de vida: Plantifica un poco tu día o semana, y piensa un poco cómo puedes comenzar a tener una rutina buena y saludable, con buenos hábitos y ejercicio diario… estas cosas nos hacen sentirnos mejor. Cuando logramos tener buenos hábitos también sentimos que tenemos control de nuestra propia vida, y eso sienta maravillosamente bien.

7. Duerme por la noche: Es importante dormir lo suficiente, no estés orgullosa de dormir tarde y poco. La falta de sueño lleva al cansancio, facilita enfermedades y depresión, envejece la piel, te vuelve olvidadiza e incluso puede causar aumento de peso. Eso sí, no se trata sólo de la cantidad de horas, sino la calidad de tu tiempo durmiendo. Además, dormir bien mejora tu capacidad de tomar decisiones. Algo tan sencillo como esto puede mejorar bastante tu vida.

8. Sé tú misma, pero la auténtica tú: Para ser tú misma, primero has de descubrir quién eres realmente. Pasamos la vida fingiendo ser de otro modo, adaptándonos a los demás, pensando en el qué dirán, a quién le gustaremos o disgustaremos… y ya ni sabemos cómo seríamos si fuésemos libres de verdad. Ahora puedes hacerlo, anímate y atrévete a actuar según tus propios criterios, pensamientos y sentimientos. Es liberador.

9. No seas una creída: Ciertamente eres una mujer admirable, bellísima y merecedora de lo mejor. Pero no dejes que eso se te suba a la cabeza, sé humilde y considerada con los demás. Si te portas como que el mundo está en deuda contigo, al final, lo que haces es alejar a la gente de ti.

10. Disfruta de algo cada día: No debieras dejar pasar ningún día sin haber tenido el placer de disfrutar de algo. Cada día tiene algo de lo que se puede disfrutar, hazlo, no lo desaproveches. Solemos dar las cosas por sentado, y ni pensamos en ello… pero ponte la meta de encontrar algo que te haga sonreír cada día, algo por lo que sentirte feliz, algo que te haga reír, emocionarte o disfrutar un rato de paz y tranquilidad. No hay día que pase sin algo bueno, si no lo ves tienes que aprender a buscarlo mejor. Hazlo, saber hacerlo te cambia la vida.

© Autor: Matilda B. : https://www.todamujeresbella.com/21496/mejorar-vida/