Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 SIMPLIFICA TU VIDA



Enero 12, 2018, 06:10:00 am
Leído 957 veces

Desconectado lena

  • Sr. Member
  • ****

  • 344
    Mensajes

  • Karma: 0

SIMPLIFICA TU VIDA
« en: Enero 12, 2018, 06:10:00 am »
SIMPLIFICA TU VIDA



Tu vida merece toda tu atención. Toda tu alegría y todas tus sonrisas.

Simplificar tu vida es vivir con paz interior.

Solemos pensar en demasiadas cosas que nos alejan de la paz interior, a veces, cosas que ni siquiera podemos resolver, cosas que no están bajo nuestro control, que dependen de alguien más y nos quedamos atrapadas, sin darnos cuenta, en la “espera”. Esperar que la otra persona se dé cuenta y cambie la situación que tanto dolor nos causa.

Pero tú siempre puedes hacer algo para cambiar lo que te ocurre, pequeños actos llenos de amor que te acerquen a un estado interior de plenitud desde el cual puedas ver con claridad el camino que deseas seguir.

Si tan solo te detuvieras unos minutos al comenzar tu día y te preguntarás:

¿Qué es importante para mi hoy?

¿Qué es lo verdaderamente importante?

¿Qué puedo hacer para que mi día sea bonito?

¿Qué elijo hacer que me aporte paz interior y felicidad?

Seguramente tu corazón te respondería con las cosas que realmente son importantes para ti y para dar pasos en la misma dirección de una vida plena y feliz.

Tu mente necesita organización, no puedes pensar todo el día en tantas cosas, sobre todo las que bajan tu energía y dejan tus ganas de hacer algo diferente por los suelos. Si no organizas tu mente no habrá sitio para la paz interior y estoy segura que quieres invitarla a tu casa y no permitir que se vaya, ¿verdad?

Para vivir con paz interior es importante:

1- Ser consciente de lo que piensas, deja de pensar por inercia. Los pensamientos no son gratuitos, cada uno de ellos determinan los resultados que obtienes en tu vida. Elige solo los que te aportan bienestar.

2- Disfrutar de este día “al máximo”. Haz lo importante, lo que sea realmente una prioridad. Disfrutar es detenerte en las pequeñas cosas que te regala la vida. Encuentra tus pequeñas cosas y siente la felicidad recorriendo tu interior.

3- Ser tú misma. No hagas nada que no tengas ganas de hacer, y si no te queda más remedio busca el lado bueno y apóyate en ello para hacerlo con amor.

4- No hacer nada por agradar a nadie, es imposible agradar a todas las personas. Decide desde el amor y todo saldrá bien. Al principio puede resultar incómodo pero esto es normal, es el primer paso de cualquier decisión que implique hacer algo diferente.

5-Recordar: sé siempre tu mejor versión. Yo merezco tu mejor versión y tú te mereces la mía.

6- Los problemas son retos. Determina realmente cual es el problema y piensa posible soluciones. Elige una y hazlo ya. La solución depende únicamente de ti, siempre puedes hacer algo para mejorar la situación en la que te encuentras.

7- Por favor, ríe. Diviértete, baila, abre los brazos a la vida y permítete recibir todo lo mejor. Te lo mereces!

Deseo con amor que comiences a simplificar tu vida y a disfrutar de ella,

Un abrazo enorme de luz!

Natalia Ignaccolo – www.nataliaignaccolo.com


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020