Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 100 FRASES DE SOLEDAD



Febrero 18, 2018, 01:25:17 pm
Leído 1024 veces

Desconectado machuca

  • Sr. Member
  • ****

  • 340
    Mensajes

  • Karma: 0

100 FRASES DE SOLEDAD
« en: Febrero 18, 2018, 01:25:17 pm »
100 FRASES DE SOLEDAD

 
La soledad es un sentimiento de tristeza o angustia que nos embarga cuando estamos solos o desconectados del mundo que nos rodea. Desgraciadamente, también es posible sentirse solo estando rodeados de otras personas.
El aislamiento nos separa de los demás y su entorno. Algunas veces esto ocurre a por de decisiones que tomamos nosotros mismos, otras por circunstancias que no hemos buscado ni deseamos, pero el sentimiento final es el mismo.
Citas célebre sobre la soledad
El hombre es una multitud solitaria de gente, que busca la presencia física de los demás para imaginarse que todos estamos juntos. Carmen Martín Gaite
La eterna búsqueda del ser humano individual, es destruir su soledad. Norman Cousins
La soledad es lo que menos me gusta de la vida. Lo que más me preocupa es estar sola sin alguien a quien cuidar o alguien que me cuide. Anne Hathaway
La soledad y la sensación de ser indeseable es la pobreza más terrible. Madre Teresa
Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes al contrario, la hacen más profunda. Gustave Flauvert
Existen dos posibilidades: o estamos solos en el Universo o no lo estamos. Ambas son igualmente terroríficas. Arthur C. Clarke
Vivir sola es como estar en una fiesta donde nadie te hace caso. Marilyn Monroe
Todas las cosas grandes y preciosas son solitarias. John Steinbeck (Al este del Edén)
La aceptación social, sentirte querido, tiene tanto poder porque mantiene a raya los sentimientos de soledad. Rollo May
La cura más segura para la vanidad es la soledad. Tom Wolfe
La peor soledad que hay es darse cuenta de que la gente es idiota. Gonzalo Torrente Ballester
Nunca se es más activo que cuando no se hace nada; nunca se está menos solo que cuando nadie le acompaña a uno. Catón de Utica
La timidez es una condición ajena al corazón, una categoría, una dimensión que desemboca en la soledad. Pablo Neruda
La soledad es el precio de la libertad. Carmen Díez de Ribera
En el núcleo más recóndito de toda soledad hay un profundo y poderoso anhelo de unión con el yo perdido. Brendan Behan
Déjame decirte esto: si te encuentras con un solitario, no importa lo que te diga, no es porque disfrute de la soledad. Es porque han intentado mezclarse con el mundo anteriormente, y la gente sigue decepcionándole. Jodi Picoult
La soledad es lo más aterrador que hay. Joss Whedon
Si te sientes solo cuando estás solo, estás en mala compañía. Jean-Paul Sartre
La soledad del hombre no es más que su miedo a la vida. Eugene O’Neill
Sí, hay alegría, satisfacción y compañerismo, pero la soledad del alma en su atroz autoconciencia es horrible e insoportable. Sylvia Plath
No creo en eliminar a las personas del pasado. No da fuerza; solo da soledad. Carla Bruni
Ten en cuenta que para evitar la soledad, muchas personas necesitan un círculo social y un vínculo íntimo. Tener solo uno de dos puede dejarte solo. Gretchen Rubin
Hollywood es soledad junto a la piscina. Liv Ullmann
Las comunidades en línea son una expresión de soledad. Joanne Harris
Jamás encontré un compañero más sociable que la soledad. Henry D. Toureau
Cuando no tienes a nadie, puedes preparar una taza de té, cuando nadie te necesita, es cuando pienso que la vida ha terminado. Audrey Hepburn
La cura más segura para la vanidad es la soledad. Tom Wolfe
Estoy solo. Y estoy solo de una manera horriblemente profunda y, por un instante, puedo ver cuán solo y cuán profundo es este sentimiento. Y me asusta a mí estar tan solo porque parece catastrófico. Augusten Burroughs
A veces me siento tan solo en este mundo, como si no perteneciera a ningún lado ni a nadie.
El peor sentimiento no es estar solo, es tener que olvidar a alguien, nunca se puede olvidar.
Estar solo es como una tormenta sin lluvia, llorando sin lágrimas.
Este mundo en el que vivo está vacío y frío, la soledad me corta y tortura mi alma. Waylon Jennings
El problema no es que estoy soltero y que probablemente me quede soltero, sino que estoy solo y es probable que me quede solo. Charlotte Bronte
La soledad es la pobreza máxima. Pauline Phillips
La soledad nunca es más cruel que cuando se siente cerca de alguien que ha dejado de comunicarse. Germaine Greer
Mi corazón nunca conoció la soledad hasta que te fuiste. Te echo de menos.
Cierro los ojos y sueño con un momento en el que no estaba solo.
El momento más solitario en la vida de alguien es cuando ve cómo su mundo se desmorona, y todo lo que puede hacer es mirar fijamente. F. Scott Fitzgerald
¿Qué es el hombre sin las bestias? Porque si toda la bestia se hubiera ido, el hombre moriría de una gran soledad del espíritu. Jefe Seattle
Ser ignorado. La peor sensación del mundo.
La soledad agrega belleza a la vida. Pone una quemadura especial en los atardeceres y hace que el aire nocturno huela mejor. Henry Rollins
¡Nadie puede quitarme la soledad con la que me dejaste!
No dudo que un hombre pueda vivir perfectamente solo, pero estoy convencido de que comienza a morir tan pronto como cierra la puerta de su casa detrás de él. José Saramago
Sería imposible estimar cuánto tiempo y energía invertimos tratando de arreglar, cambiar y negar nuestras emociones, especialmente las que nos conmueven de verdad, como el dolor, los celos, la soledad, la vergüenza, la ira y el dolor. Debbie Ford
El signo más seguro de la edad es la soledad. Annie Dillard
Nada nos hace más vulnerables que la soledad, excepto la codicia. Thomas Harris
No hay soledad como la de un matrimonio fallido. Alexander Theroux
Donde solía estar, hay un agujero en el mundo, en el que me encuentro constantemente caminando durante el día y cayendo por la noche. Te extraño como el infierno. Edna St. Vincent Millay
Creo que muchas enfermedades provienen de la ansiedad y la soledad. Tom Cochrane
Una relación rota te haría sentir más solo que cuando estabas soltero.
También he visto que los grandes hombres a menudo están solos. Esto es comprensible, porque se han forjado estándares tan elevados que a menudo se sienten solos. Pero esa misma soledad es parte de su habilidad para crear. Yousuf Karsh
Escribir es un antídoto contra la soledad. Steven Berkoff
Nada nos hace tan solitarios como nuestros secretos. Paul Tournier
Cada vez que veo a una pareja cogidos de la mano, o simplemente sentados, miro hacia otro lado. No es que odie ver amantes. Es porque me recuerda una pregunta que nadie puede responder… “¿Dónde está el mío?”
Todo el mundo tiene algo que le consume y, para mí, esa cosa siempre fue soledad. El cine tiene el poder de hacerte sentir acompañado, incluso cuando no lo estás. Tom Hanks
Puedes estar con alguien y aún sentirte solo.
La soledad expresa el dolor de estar solo y la soledad expresa la gloria de estar solo. Paul Tillich
La peor parte de la celebración de los recuerdos no es el dolor. Es la soledad de eso. Los recuerdos deben ser compartidos. Lois Lowry
Estamos todos muy juntos, pero todos estamos muriendo de soledad. Albert Schweitzer
Todo comenzó como un plan hermoso, estábamos enamorados, nos cuidábamos unos a otros, pero me dejaste solo.
Hay una gran sensación de soledad cuando las personas abandonan las aldeas y se mudan a las ciudades. Es difícil encontrar esa conexión humana a medida que te alejas del lugar donde comenzaste. Mohsin Hamid
En completa soledad, un escritor trata de explicar lo inexplicable. John Steinbeck
La pobreza es claramente una fuente de sufrimiento emocional, pero hay otros, como la soledad. Nassim Nicholas Taleb
Ora para que tu soledad te incite a encontrar algo por lo que vivir, lo suficientemente grande como para morir. Dag Hammarskjold
Los tiempos pueden haber cambiado, pero hay algunas cosas que siempre están con nosotros: la soledad es una de ellas. Laurie Graham
Depresión a mi izquierda, Soledad a mi derecha. No necesitan mostrarme sus insignias. Conozco a estos muchachos muy bien. Elizabeth Gilbert
La gente piensa que estar la falta de compañía te hace sentir solo, pero no creo que sea cierto. Estar rodeado de personas equivocadas es la cosa más solitaria del mundo.
Leer: el mejor estado para mantener a raya la absoluta soledad. William Styron
A veces necesitas estar solo para disfrutar de tu tiempo libre siendo tú mismo.
El hombre más fuerte del mundo es el que está más solo. Henrik Ibsen
Las lágrimas no se queman, excepto en la soledad. Emil Cioran
Para mí, la soledad es lo más aterrador que hay. Joss Whedon
La soledad es y siempre ha sido la experiencia central e inevitable de cada hombre. Thomas Wolfe
El amor es mucho más que el deseo de tener relaciones sexuales; es el principal medio de escape de la soledad que aflige a la mayoría de los hombres y mujeres durante la mayor parte de sus vidas. Bertrand Russell
El concepto de soledad, exilio y autosuficiencia continuamente me atormenta. Christopher Hitchens
¿Qué soledad es más solitaria que la desconfianza? George Eliot
Recuerda: el momento en que te sientes solo es el tiempo que más necesitas para estar solo. Es la ironía más cruel de la vida. Douglas Coupland
La soledad es y siempre ha sido la experiencia central e inevitable de cada hombre. Thomas Wolfe
Me siento solo todos los días, pero estoy demasiado avergonzado como para admitirlo ante las personas que me aman.
Las distancias entre las estrellas parecen breves en contraste con las distancias entre cada uno de nosotros y sus compañeros. Thomas M. Disch
Tenemos que vivir con nuestra soledad y el destino que lleva a cada persona al orden de las cosas. Cecile de France
El cielo es un todo, el agua otro; y entre esos dos infinitos, el alma del hombre está en la soledad. Henryk Sienkiewicz
La soledad y el hambre fueron la fortuna de mi creación. Mo Yan
A veces es mejor estar solo… Nadie puede lastimarte.
Hay una crisis que no es política, una epidemia de soledad, de tristeza, y no tenemos la capacidad para enfrentarla. Richard Flanagan
Mis compañeros, últimamente, han encontrado el compañerismo a través de la intoxicación, los hace sociables. Sin embargo, no puedo obligarme a usar drogas para engañar a mi soledad, es todo lo que tengo, y cuando las drogas y el alcohol se disipen, será todo lo que mis compañeros también tendrán. Franz Kafka
Las personas solitarias, al hablar entre ellas, pueden sentirse más solitarias. Lillian Hellman
El principal contribuyente a la soledad en este país es la televisión. Lo que ocurre es que la familia ‘se reúne’ sola. Ashley Montagu
Si tienes miedo a la soledad, no te cases. Anton Chekhov
Si profundizas cada vez más en tu propio corazón, vivirás en un mundo con menos miedo, aislamiento y soledad. Sharon Salzberg
¿Qué deberían hacer los jóvenes con sus vidas hoy? Muchas cosas, obviamente Pero lo más importante es crear comunidades estables en las que se pueda curar la terrible enfermedad de la soledad. Kurt Vonnegut
Estoy solo, pero no todos lo harán. No sé por qué, algunas personas llenan los vacíos y otros enfatizan mi soledad. Anaïs Nin
La vida está llena de miseria, soledad y sufrimiento, y todo terminnará demasiado pronto. Woody Allen
Estoy aprendiendo a lidiar con mi soledad porque entonces nadie puede hacerme perder más. Amanda Eliasch
La música fue mi refugio. Podría meterme en el espacio entre las notas y curvar mi espalda a la soledad. Maya Angelou
Nadie descubre las profundidades de su propia soledad. Georges Bernanos
La gente me consume, incluso el más cercano de mis amigos, y encuentro que la soledad es el mejor estado en el que vivir. Margaret Cho
Tal vez el amor verdadero no está ahí para mí, pero puedo sublimar mi soledad con la idea de que el amor verdadero está ahí para alguien. Roxane Gay
La eterna búsqueda del ser humano individual es destruir su soledad. Norman Cousins
Todo el problema de la vida, entonces, es este: cómo salir de la propia soledad, cómo comunicarnos con los demás. Cesare Pavese


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020