Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 FRASES PARA EL ALMA



Febrero 21, 2018, 07:31:58 am
Leído 943 veces

Desconectado Fe

  • Hero Member
  • *****

  • 886
    Mensajes

  • Karma: 0

FRASES PARA EL ALMA
« en: Febrero 21, 2018, 07:31:58 am »
FRASES PARA EL ALMA


 
No es suficiente con ver, hay que OBSERVAR. La vida tiene demasiadas perspectivas.
Una persona no es bella por el marco de su cuerpo, si no por la arquitectura de su alma.
La vida es similar a un rompecabezas, cada pieza tiene una razón, un lugar y un porqué. No insistas en colocar piezas donde no caben.
A veces lo que más deseas, nunca se cumple y a veces lo que menos esperas que suceda, ocurre. Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.
El encuentro entre dos personas es como el contacto entre dos sustancias químicas: si se produce una reacción, las dos se transforman. Carl Gustav Jung.
Si me miento, no me respeto. Si yo no me respeto, yo no soy yo. Si no me respeto, no me respetarán.
Lo que atraes a tu vida está en armonía con tus pensamientos
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
A veces es bueno parar, a ver si lo que quieres de tu vida, concuerda con lo que haces en ella.
Así como hay cosas que pasan por algo, hay otras que por algo… no pasan.
Quiero, puedo y me lo merezco…
Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas.
No llores por quien no te ama, ama a quien por ti llora. Shakira
Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiese que en él habita, el amor es la única y la última respuesta. A. Einstein.
En tus peores momentos conocerás a quien debe estar en los mejores.
Empieza a apreciar lo que tienes, antes que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste.
La ansiedad y la tensión parecen abundar en la cultura moderna. Pero ¿Cuándo ha estado la vida exenta de tensión? A largo plazo, ¿es deseable que una población esté siempre libre de cualquier tensión ¿Debería existir una pastilla para cada estado de humor y cada ocasión?
¿Por qué enfermo?
Reprimir mis emociones
Asumir cargas que no son mías
Renunciar a mis sueños
Guardar mis sentimientos
Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo; entonces entenderás que siempre quedan huecos.
Esperas toda tu vida para encontrar a alguien que te comprenda, que te acepte tal como eres. Al final, descubres que ese alguien, durante todo el camino, has sido tú mismo.
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. Valora la belleza de las cosas simples.
Existen dos causas que producen las confusiones: No decir lo que pensamos. No hacer lo que decimos.
No es rico el que más tiene, sino el que menos necesita
En el momento que comenzamos a tomarnos nuestros fracasos con poca seriedad, en ese momento empezamos a dejar de tenerles miedo.
Concentra tus esfuerzos en el presente, olvídate del pasado y no pierdas el tiempo en el futuro.
Envejecemos no cuando se nos arruga la piel, sino cuando se arrugan nuestros sueños y la esperanza.
Lo peor que le puede pasarle a un hombre es llegar a pensar mal de si mismo. Goethe.
Si no tenemos la capacidad de olvidar y perdonar, llevaremos una carga innecesaria a lo largo de nuestras vidas.
Encanto es lo que tienen algunos, hasta que empiezan a creérselo.
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos.
En todo momento estamos dejando de ser lo que fuimos, estamos siendo lo que somos, y estamos comenzando a ser lo que seremos. Alejandro Jodorowsky
Recuerda que la felicidad no es una meta sino un camino: disfruta mientras lo recorres.
Actúa del modo en que deseas sentirte. Gretchen Rubin
Quizás te des cuenta algún día que la Vida no exigía tanto de ti, tanto sacrificio, tanto cansancio, tal vez tan solo te pida ser feliz.
Únicamente aquellos que evitan el amor, pueden evitar el dolor del duelo. Lo importante es crecer, a través del duelo, y seguir permaneciendo vulnerables al amor.
Quejarse es correr en círculos, en vez de proseguir hacia la meta.
Tienes la facultad de poder convertirte en lo que deseas ser. Plantéate tus expectativas y entérate de que llegarás a ser lo que se te ocurra, sea lo que sea. Wayne W. Dyer
Mucha gente espera: toda la semana para que sea viernes, todo el año para que sea verano, toda la vida para ser felices… ¿No será hora de dejar de esperar y empezar a vivir hoy?
El cambio trae cambio, nada se propaga tan rápido. Charles Dickens
A veces, cuando renuncias a alguien, no es porque no te importe, sino porque te das cuenta de que no le importas.
Es mil veces mas fácil no decir lo que pensamos en un momento de ira, que disculparnos después. Look
Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.
La persona que hace todo lo posible para que la felicidad dependa de sí misma y no de los demás, ha adoptado el mejor plan que existe para vivir feliz.
Nunca obligues a nadie a estar en tu vida, oblígale a irse. Quienes insistan en quedarse son quienes realmente te quieren.
Lo que mas amarga a un amargado es; no poder amargar a los demás.
Tratar con educación es cuestión de clase, no de dinero. Siembre hubo gente con clase y clases de gente.
Pon el cerebro en funcionamiento, antes de poner la lengua en movimiento.
Un fracaso dura lo que tardas el olvidarlo, eres tú el que decides hacerlo permanente o no.
Nadie nos puede hacer sentir inferiores sin nuestro consentimiento.
Solía pensar que lo peor en la vida era terminar solo, pero no lo es. Lo peor en la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo.
Cuando hablas sólo estás repitiendo algo que ya sabes. Pero si escuchas, puede que aprendas algo nuevo. Dalai Lama.
Si caes es para levantarte; si te levantas es para seguir; si sigues es para llegar a donde quieras ir y si llegas es para saber que lo mejor está por venir. ¿Listo?
Si amas una flor, no la recojas. Porque si lo haces esta morirá y dejará de ser lo que amas. Entonces si amas una flor, déjala ser. El amor no se trata de posesión. El amor se trata de apreciación.
Hay más verdad en un silencio voluntario, que en un millón de palabras forzadas.
Deja que la mente se calme y el corazón se abra, entonces todo será muy diferente.
Aprende a confiar en lo que está ocurriendo. Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá. Si hay tormenta, déjala rugir, se calmará. El TAO
Las preocupaciones acaban por comerse unas a otras, y al cabo de diez años, se da uno cuenta de que se sigue viviendo. Jean Anouilh
No puedes evitar que los problemas golpeen a tu puerta, pero no hay necesidad de ofrecerles una silla.
Hay personas que sueñan con la libertad, pero están enamoradas de sus cadenas.
A menudo no sabemos lo que nos pasa, y eso es precisamente lo que nos pasa. José Ortega y Gasset
Mirarse a sí mismo con buenos ojos, aceptar lo que uno es y lo que tiene y decirse todos los días frases amables, es la mejor medicina para la salud y el bienestar
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y somos nosotros quienes elegimos los colores.
¿Por qué los niños pequeños se pelean y luego van a jugar juntos? Porque su felicidad vale más que su orgullo.
La enemistad a veces es un absurdo capricho fruto de casualidades absurdas.
Madurar es un proceso de evolución, donde dejas de culpar a otros por tu sufrimiento, es cuando comienzas a vivir en paz en el ahora.
Casarse no repara un mal noviazgo, ni los hijos arreglan un mal matrimonio.
El conocimiento es aprender algo cada día, la sabiduría es despegarse de algo cada día. Proverbio Zen.
Las 8 maneras de amargarnos la vida:
Quejarnos y lamentarnos
Criticar y juzgar
Exigir que todo sea como nosotros queremos
Exagerar
Tener excesivos apegos
No aceptar nuestros errores
Sentirnos obligados a…
Si te haces amigo de ti mismo, nunca estarás solo.
Las perlas son muy hermosas, pero son fruto del dolor. Toda perla es consecuencia de una ostra que ha sido herida por un grano de arena que ha entrado en su interior. Una ostra que no ha sido herida, no puede producir perlas…
Un viejo proverbio dice:
Si te gusta alguien por su
físico, no es amor, es deseo.
Si te gusta por su inteligencia…
no es amor, es admiración.
Si te gusta por su riqueza,
no es amor, es interés.
Pero si sabes porqué te gusta, entonces eso sí es amor…
Quien dedica su tiempo a mejorarse a sí mismo, no tiene tiempo para criticar a los demás. Madre Teresa de Calcuta.
No soy la única, pero aún así soy alguien. No puedo hacer todo, pero aún así puedo hacer algo; y justo porque no lo puedo hacer todo, no renunciaré a hacer lo que sí puedo
No inclines nunca la cabeza, tenla siempre erguida. Mira al mundo directamente a la cara.
Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón. Helén Keller
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo. Paulo Coelho
Tus circunstancias actuales no determinan dónde puedes llegar, simplemente determinan de dónde partes. Nido Qubein
No te quedes esperando a que otra gente te haga feliz. Cualquier felicidad la tienes que hacer desde ti mismo. Alice Walker
Si no luchas por lo que quieres, no te lamentes por lo que pierdes
Si construyes una casa cuyos cimientos sólo cuentan con un sistema de soporte único y ese soporte particular se viene abajo, tu casa en pleno se derrumbará.
Hay tres cosas en la vida que una vez que pasan ya no regresan: el tiempo, las palabras, las oportunidades.
Quien limita tu forma de ser no te quiere por lo que eres, sino por lo que espera que seas.
El amor incluye, no excluye. Multiplica y suma, no divide. Acerca, no aleja. Abraza, no patea. Comprende, no juzga.
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida… antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
Si vas a tirar la toalla, que sea porque ya te secaste la frente para seguir luchando.
Puedes lograr cualquier cosa que te propongas si estas dispuesto a renunciar a la creencia de que no lo vas a conseguir.
Si quieres una explicación a tu presente, mira a tu pasado. Si quieres saber tu futuro, mira a tu presente.
Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir
Antes de hablar… escucha, antes de criticar… examínate, antes de discutir… respira, antes de escribir… piensa, antes de herir… siente, antes de rendirte… intenta, antes de morir… vive!
No se puede desatar un nudo… sin saber cómo está hecho.
El primero en pedir disculpas es el más valiente. El primero en perdonar es el más fuerte. El primero en olvidar es el más feliz.
No es el tiempo el que cura las heridas… Eres tú que se cura a sí mismo a través del tiempo.
El peor de los males es creer que los males no tienen remedio. Francisco Cabarrus
La inacción genera duda y miedo. La acción genera coraje y confianza. Si quieres conquistar el miedo, no te sientes en tu casa a pensar en ello. Sal y ponte manos a la obra. Dale Carnegie
Simplifica: pensar requiere mucho tiempo y representa un gran derroche de energía. Piensa sólo en cosas útiles.
Es mil veces mas fácil no decir lo que pensamos en un momento de ira, que disculparnos después. Look
El mejor maestro es el tiempo, sin necesidad de que hagas preguntas, te da las mejores respuestas.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. Platón
Incluso un hoja de papel pesa menos cuando dos la levantan. Proverbio coreano
A veces la gente llora no porque sean débiles, sino porque llevan demasiado tiempo siendo fuertes.
El verdadero carácter siempre aparece en las grandes circunstancias. Jacinto Benavente.


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020