Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 90 FRASES PARA EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA



Marzo 12, 2018, 06:17:59 am
Leído 985 veces

Desconectado milena

  • Sr. Member
  • ****

  • 447
    Mensajes

  • Karma: 0

90 FRASES PARA EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA
« en: Marzo 12, 2018, 06:17:59 am »
90 FRASES PARA EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA
por Marta Guerri


El Día Internacional de la Mujer o el Día Internacional de la Mujer Trabajadora se celebra cada año el 8 de marzo. Se celebra para mostrar aprecio y amor por las mujeres, su importancia en la vida, sus logros en diferentes campos desde la ciencia hasta la política y la economía.
Las siguientes son las citas de mujeres inspiradoras y motivadoras sobre la fortaleza y la valía de las mujeres.

CITAS CÉLEBRES SOBRE EL DÍA DE LA MUJER

La historia de todos los tiempos y especialmente de hoy, enseña que las mujeres serán olvidadas si olvidan pensar en sí mismas. Louise Otto
Las mujeres son la gigantesca reserva de poder y talento que aún no se ha aprovechado.
La suposición de una mujer es mucho más precisa que la certeza de un hombre. Rudyard Kipling
Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso. Eleanor Roosevelt
Si quieres que algo se diga, pregúntale a un hombre; si quieres hacer algo, pregúntale a una mujer. Margaret Thatcher
Cuando un hombre se echa atrás, retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla. Zsa Zsa Gabor
Una mujer con una voz es por definición una mujer fuerte. Pero la búsqueda para encontrar esa voz puede ser notablemente difícil.  Melinda Gates
En demasiados casos, la marcha hacia la globalización también ha significado la marginación de mujeres y niñas. Y eso debe cambiar. Hillary Clinton
Las mujeres han servido todos estos siglos como gafas que poseen la magia y el delicioso poder de reflejar la figura de un hombre al doble de su tamaño natural. Virginia Woolf
Lo que las mujeres aún tienen que aprender es que nadie te da poder. Simplemente tómalo. Roseanne Barr
Una mujer encantadora no sigue a la multitud. Ella es ella misma.  Loretta Young
Muchos piensan que cuanto más grandes son los senos de una mujer, menos inteligente es ella. No creo que funcione así. Creo que es todo lo contrario. Creo que cuanto más grandes son los senos de una mujer, menos inteligentes se vuelven los hombres. Anita Wise
Realmente no creo que necesite moños de acero. Sería feliz con bollos de canela.  Aristóteles Onassis
Los chicos piensan que las chicas son como los libros. Si la portada no les llama la atención, no se molestarán en leer lo que hay dentro. Marilyn Monroe
La forma más rápida de cambiar la sociedad es movilizar a las mujeres del mundo. Charles Malik
En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que no tienen tiempo libre regularmente. Son la gran clase sin vacaciones.  Anne Morrow Lindberg
El feminismo es una visión del mundo entera o una gestalt, no solo una lista exhaustiva de los problemas de las mujeres. Charlotte Bunch
La mujer no existe. Sólo hay mujeres cuyos tipos varían al infinito. George Sand
Las mujeres sostienen la mitad del cielo. Mao Zedong
La tristeza del movimiento de mujeres es que no permiten la necesidad del amor. Mira, personalmente no confío en ninguna revolución donde el amor no esté permitido. Maya Angelou
Siempre, siempre, siempre cree en ti misma. Porque si no lo haces, ¿quién lo hará, cariño? Marilyn Monroe
Los extremistas han demostrado lo que más les asusta: una niña con un LIBRO. Malala Yousafzai
Ser mujer es una tarea terriblemente difícil, ya que consiste principalmente en tratar con hombres. Joseph Conrad
Una mujer es como una bolsita de té, nunca sabes lo fuerte que es hasta que entra al agua caliente. Eleanor Roosevelt
Las mujeres siempre son hermosas. Ville Valo
Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres carecen de ambición. Marilyn Monroe
La prueba de si puedes mantener un trabajo no debería ser la disposición de tus cromosomas. Bella Abzug
La invención moderna ha desterrado la rueda giratoria, y la misma ley del progreso hace que la mujer de hoy sea una mujer diferente de su abuela. Susan B. Anthony
Si las mujeres no existieran, todo el dinero del mundo no tendría sentido. Aristóteles Onassis
Los hombres que tratan a las mujeres como juguetes indefensos y encantadores, merecen que las mujeres que tratan a los hombres sean cuentas bancarias deliciosas y generosas.
Una raza libre no puede nacer de madres esclavas. Margaret Sanger
Hombres y niños, mostramos nuestra virilidad a través de la forma en que tratamos a nuestras mujeres. Nuestras esposas, nuestras hermanas, nuestras madres.  Arzobispo Desmond Tutu
Si no tenemos paz, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos unos a otros. Madre Teresa
Mido el progreso de una comunidad según el grado de libertad que hayan alcanzado las mujeres.  Bhimrao Ramji Ambedkar
Las mujeres son los verdaderos arquitectos de la sociedad. Harriet Beecher Stowe
Creo que es un derecho y un deber para las mujeres hacer algo con sus vidas, igual que para los hombres, y no vamos a estar satisfechas con las partes frívolas que nos brindan. Louisa May Alcott
Una mujer educada es la que asusta a los defensores de los tabúes y estereotipos que existen en la sociedad.
Una mujer, que nació con el poder de salvar y amar, su existencia se basa en la veracidad de sus ojos.
Una mujer en cualquier forma será celebrada y honrada, ya sea, una hermana o una esposa o una madre o de cualquier otra forma.
Creo que la clave es que las mujeres no establezcan ningún límite. Martina Navratilova
Empoderar a la mujer, empoderar a la comunidad humana. La base sobre la cual se encuentra el mundo es la mujer.
Una mujer fuerte es la que puede atreverse a alzar la voz por la causa en la que cree, y esta fortaleza vive en un rincón del corazón de todas las mujeres, solo necesita ser revisada.
Una mujer es una que camina sobre sus propios pasos en lugar de seguir la dirección que muestra la multitud.
Algunas de nosotras nos estamos convirtiendo en los hombres con los que queríamos casarnos. Gloria Steinem
Para las mujeres el mejor afrodisiaco son las palabras, el punto g está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo. Isabel Allende
Solo hay una cosa en el Universo que una mujer aún necesita aprender y esa es una cosa: 'ella tiene el poder de cambiar la dirección del viento por sí misma'.
Como mujer, no tengo país. Como mujer, mi país es el mundo entero. Virginia Woolf
Las mujeres son los verdaderos arquitectos de la sociedad. Cher
Un ser poderoso de la sociedad es una mujer que es educada y tiene el poder de difundir la conciencia en la sociedad.
La virilidad de un hombre se refleja en cómo trata a todas las mujeres en su vida.
Sé una reina cuando pienses, sé una reina cuando lo decidas, ¡nadie tiene el poder de derrotar el tremendo poder dentro de una mujer! ¡Tu fuerza puede cruzar cualquier obstáculo en tu vida!
A una mujer se le debe enseñar a creer en la protección de sí misma y no depender de un hombre para su protección. Ella tiene el poder de proteger el mundo y no solo a sí misma.
Los extremistas han demostrado lo que más les asusta: una niña con un libro.  MalalaYousafzai
No puedo decir si las mujeres son mejores que los hombres, pero puedo decir que ciertamente no son peores. Golda Meir
Las mujeres comunes saben más de hombres que las mujeres hermosas. Pero las mujeres hermosas no necesitan saber de hombres, son los hombres los que tienen que saber de mujeres hermosas. Audrey Hepburn
Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final. Helen Rowland
Piensa como una reina. Una reina no teme fracasar. El fracaso es otro escalón hacia la grandeza. Oprah Winfrey
Una mujer que es amada siempre tiene éxito. Vicki Baum
Hay amor donde una mujer nunca obtiene lo que espera y un hombre nunca espera lo que obtiene. Jana Sue
Ámate a ti misma primero y todo lo demás se alinea. Realmente debes amarte para lograr cualquier cosa en este mundo. Lucille Ball
Dios le dio a las mujeres la intuición y la feminidad. Utilizado correctamente, la combinación fácilmente revuelve el cerebro de cualquier hombre que haya conocido.  Farrah Fawcett
Sea cual sea la gloria de la carrera por un desarrollo sin precedentes en la historia durante un tiempo dado, una parte completa pertenece a la condición femenina de la raza.  Mary McLeod Bethune
Amo a las mujeres. Son lo mejor que se haya creado. Si quieren ser como hombres y bajar a nuestro nivel, está bien. Mel Gibson
Recuerda la dignidad de tu feminidad. No apeles, no ruegues, no te rebajes. Toma el coraje, une las manos, párate junto a nosotros, lucha con nosotros. Christabel Pankhurst
Pueden hablar de un cometa, o de una montaña ardiente, o de alguna bagatela semejante; pero para mí, una mujer modesta, vestida con todas sus sopas, es el objeto más tremendo de toda la creación. Oliver Goldsmith
El rostro de una mujer debe estar acuñado por su propia historia. Claudia Cardinale
Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Anaïs Nin
La mejor manera de cambiar la sociedad y los problemas subyacentes es canalizar el poder de la mujer en todos los ámbitos de la vida.
Cuando una mujer se rinde es porque ha vencido. Aldo Camarota
Esta calle triste, se alegra cuando pasas tú, mujer preferida entre todas. José Angel Buesa
Sin sonrisa de mujer no hay gloria completa de hombre. José Marti
Ya no soy mujer joven sino mujer rotunda. Mis deseos ya no son intuiciones sino certezas. Gioconda Belli
La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer. Angel Ganivet
Las mujeres cuando aman, ponen en el amor algo divino. Tal amor es como el sol, que anima a la Naturaleza. Plutarco
No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente. Virginia Woolf
Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas. Alphonse de Lamartine
Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos, jamás disfrutarán de sus grandes virtudes. Khalil Gibran
Ninguna lucha puede tener éxito sin que las mujeres participen codo con codo con los hombres. Muhammad Ali Jinnah
No creo en el eterno femenino, una esencia de mujer, algo místico. La mujer no nace, se hace. Simone de Beauvoir
Una mujer disfruta con la certeza de acariciar un cuerpo cuyos secretos conoce y cuyas preferencias son sugeridas por el suyo propio. Colette
La pasión para el hombre es un torrente; para la mujer, un abismo. Concepción Arenal
Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes. Chavela Vargas
El hogar es un santuario doméstico, en el que la mujer cumple el papel de sacerdotisa. Juana de Ibarbourou
La mujer es la compañera del hombre, dotada de la misma capacidad mental. Gandhi
Creo que las mujeres son tontas para pretender que son iguales a los hombres; son muy superiores y siempre lo han sido. William Golding
La fantasía del hombre es la mejor arma de la mujer. Sofía Loren
El perfume anuncia la llegada de una mujer y alegra su marcha. Coco Chanel
Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer. Marilyn Monroe
Un arqueólogo es el mejor marido para una mujer: cuanto mayor se hace ella, más le gusta a él. Agatha Christie
Las mujeres son líderes dondequiera que mires: desde el CEO que dirige una compañía de Fortune 500 hasta la ama de casa que cría a sus hijos y dirige su hogar. Nuestro país fue construido por mujeres fuertes, y seguiremos derribando muros y desafiando estereotipos. Nancy Pelosi
Después de las mujeres, las flores son lo más hermoso que Dios le ha dado al mundo. Christian Dior
Hombres, sus derechos y nada más; las mujeres, sus derechos, y nada menos. Susan B. Anthony






Marzo 13, 2018, 06:54:17 am
Respuesta #1

Desconectado calabuig52

  • Full Member
  • ***

  • 203
    Mensajes

  • Karma: 0


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020