Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 120 FRASES PARA TU CRECIMIENTO PERSONAL



Abril 04, 2018, 08:51:54 am
Leído 982 veces

Desconectado wakonda

  • Sr. Member
  • ****

  • 405
    Mensajes

  • Karma: 0

120 FRASES PARA TU CRECIMIENTO PERSONAL
« en: Abril 04, 2018, 08:51:54 am »
120 FRASES PARA TU CRECIMIENTO PERSONAL


A la hora de cambiar, o a la hora de ayudar  a que los demás cambien, como procuramos en nuestro curso Aprende Psicología Positiva, debemos utilizar las mejores herramientas que otros que ya han pasado por ese camino han utilizado.
En este caso en forma de frases, aforismos y pensamientos. Frases inspiradoras que nos van a ayudar a seguir mejorando.
Vamos a comenzar por frases de grandes maestros, pensadores y profesores en crecimiento personal que nos van a ayudar a reflexionar y a cambiar. Léelas con calma, quizás varias en tu día a día, y deja que te impregnen sus conocimientos:

1. “Para aumentar nuestro grado de autoestima, primero debemos aprender a vivir conscientemente, porque este es nuestro fundamento de todo” (Nathaniel Branden).
2. “Si de veras desear ver al Creador, conviértete en un creador” (Deepak Chopra).
3. “La espiritualidad es atrevimiento, dicen los maestros espirituales, y hay que confiar en el soplo del espíritu” (María Corbí).
4. “Los premios se encuentran al final de la competición y no al principio. La copa se gana después de mucho cansarse, sudar y sufrir” (Og Mandino).
5. “Yo no soy el contenido de mi vida. Yo soy vida. Yo soy conciencia. Yo soy el Ahora. Yo soy” (Eckhart Tolle).
6. “Ante un conflicto, espera paciente, viendo y sintiendo, pero sin darle a la manivela de los pensamientos”  (Ramiro Calle).
7. “Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante” (Paulo Coelho).
8. “Una tragedia puede convertirse en nuestro mayor bien si la abordamos de manera que nos ayude a crecer” (Louise L Hay).
9.  “Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades” (Wayne Dyer).
10. “Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio” (Paulo Coelho).
11. “Vivimos disconformes. Siempre pedimos más, sin darnos cuenta que la vida es un maravilloso regalo” (Alejandro Jodorosky).
12. “Pensemos en las consecuencias de nuestros actos y revistámonos de amor para no causar daño y estar alerta a la oportunidad de ayudar” (Krishnamurti).
13. “Todos los éxitos resultan de trabajar y saber  perseverar” (Og Mandino)
14. “Cuando estás totalmente centrado en la situación, te haces con ella. Entonces eres más eficaz” (Eckahrt Tolle).
15. “Si aceptamos la tarea de ser los seres iluminados, podemos cambiar el mundo” (Brian Weiss).
16. “Recuperar el pensamiento amoroso hacia el mundo no es difícil. Consiste tan solo en una opción. Un milagro” (Marianne Williamson).
17. “Si no encuentra tiempo para hacer ejercicio, tendrá que encontrar tiempo para estar enfermo” (Ernie Zelinski).
18. “Sé celoso de tu tiempo, porque es tu mayor tesoro”(Og Mandino).
19. “Borré de mi vocabulario palabras como abandonar, no puedo, esperanza… Porque son de personas que no tienen fé en si mismos ni el los demás” (Og Mandino).
20. “Volver al sentimiento maternal, a la sociedad de cuidado, ayudaría a la humanización de nuestra especie” (Jose Antonio Marina).

21. “Ejercita tus talentos al máximo. Al utilizarlos, desarrollas tu capacidad para enfrentarte a responsabilidades mayores” (Og Mandino).
22. “Todo el que está sobre la faz de la tierra se transforma siempre, porque la tierra está viva, y tiene un alma” (Paulo Coelho).
23. “Cuando nos referimos a cuerpo, alma y espíritu, no hablamos de tres cosas diferentes sino de diferentes categorías del yo” (Alejandro Jodorosky).
24. “Para el ego, el amor es debilidad. Para el espiritu, es fuerza” (Marianne Williamson).
25. “Haz esas cosas importantes en tu vida cuanto antes porque puede que no tengas tantas oportunidades como esperabas” (Ernie Zelinski).
26.  “El éxito es conseguir lo que quieres. La felicidad, es querer lo que ya has conseguido” (Lair Ribeiro).
27. “Ningún día es igual a otro, cada mañana tiene su milagro especial, su momento mágico, en el que se destruyen  viejos universos y se crean nuevas estrellas” (Paulo Coelho).
28.  “En cualquier relación humana en la cual dos personas se conviertan en una, el resultado siempre será dos medias personas” (Wayne Dyer).
29. “Cuando la conciencia no está absorbida por el pensamiento, permanece en su estado original” (Eckhart Tolle).
30. “No puedes torturar tu cuerpo y al mismo tiempo elevar tu conciencia” (Osho).
31. “Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles, acabarás no recorriendo ninguno” (Paulo Coelho).
32. “El desarrollo de las relaciones es la actividad más importante de nuestra vida, pues lo que vemos a nuestro alrededor es nuestra propia expresión” (Deepak Chopra).
33. “Lee lo negativo como algo puntual, y no como si toda tu vida fueran desgracias” (Bernabé  Tierno).
34. “Los filósofos hablaban de preparar la ancianidad como se prepara una casa: haciéndola confortable” (Jose Antonio Marina).
35. “Los dogmas religiosos, políticos, científicos, surgen de la creencia errónea deque el pensamiento puede contener la realidad” (Eckhart Tolle).
36. “La vida es un viaje peligroso donde los romances increíbles, la fama y el éxito son el resultado de correr grandes riesgos” (Ernie Zelinsksi).
37. “La verdad no es un techo bajo el que protegerse porque la verdad, como un huracán, levanta y se lleva todas las protecciones, como las hojas secas de los árboles” (María Corbí).
38. “Si un alma sufre, todas sufren en igual medida” (Fernando Díez).
39. “La espiritualidad no es etérea, no está separada de la naturaleza, sino que es accesible y palpable en nuestro propio cuerpo” (Iyengar)
40. “Puede que estés viendo las cosas a través de los ojos de tus miedos, limitaciones y falsas asunciones” (Robin Sharma).

41. “La vida es como una rueda del parque: un rato baja aa la tristeza y otro baja a la alegría” (Og Mandino).
42. “La clarificación de la naturaleza de nuestra identidad es la tarea que nos corresponde como individuos” (Dokusho Villalba).
43. “Ámate para que puedas cuidar de ti mismo. Haz todo lo que puedas para fortalecer a tu corazón, tu cuerpo y tu mente. Vuélvete hacia tu poder interior” (Louise L Hay).
44. “El cuerpo se moldea a través de la conciencia, que tiene un gran potencial para cambiar el organismo, como curar enfermedades” (Deepak Chopra).
45. “Cada uno de nosotros tiene un papel único que desempeñar en la Tierra, papel que oscurecemos al criticarnos” (Louis L Hay).
46. “Si todo el mundo practicara yoga, las farmacias tendrían que cerrar” (Iyengar).
47. “El tiempo no es oro; vale mucho más. Gástelo sabiamente” (Erie Zelinski).
48.  “Todo es crecimiento y aprendizaje, un crecimiento continuo” (Brian Weiss).
49. “Aprender a navegar contra el viento y las olas acaso sea la gran sabiduría”  (Jose Antonio Marina).
50. “Agudiza la percepción de todo lo que te hace sentir bien y recréate en ello” (Martin Seligman).
51. “El nivel de autoestima influye en nuestra forma de actuar, y, a la inversa, nuestra conducta depende de forma decisiva de la autoestima”. (Nathaniel Branden).
52. “Toda resolución que surja de una mente ofuscada lleva a lacción torpe, pero cuando brota una mente clara lleva a una acción más oportuna y  diestra” (Ramiro Calle).
53. “Los obstáculos son necesarios para el éxito” (Og Mandino).
54. “Creemos que somos nuestra mente, pero cuando nos liberamos de esa creencia empezamos a despertar” (Eckhart Tolle)
55. “Adquiere todos los conocimientos posibles acerca de tu problema. El conocimiento del problema es una de las claves de tu éxito” (Vincent Peale).
56. “El miedo puede paralizar, dominar, aislar, pero ante un atisbo de valentía cederá terreno rápidamente” (Jose Antonio Marina).
57. “La felicidad se relaciona con tu conciencia, no con tu carácter” (Osho).
58. “Cuando nos deshagamos de nuestra coraza, significará que habremos dejado de vivir con miedo” (Osho).
59. “No hay necesidad de vengarse, solo debemos relajarnos y dejar que los dioses administren justicia” (Ernie Zelinski).
60. “La  razón, la ética y el afecto son los pilares de la sabiduría, y por tanto de la felicidad de orden superior” (Fernando Díez).

61. “Pienso en Dios como en el océano y en mi como un vaso. Si introduzco el vaso en el océano, me siento como un vaso lleno de Dios” (Wayne Dyer)
62. “Por encima de todo recuerda que se necesita muy poco para llevar una vida feliz” (Og Mandino).
63. “Un pensamiento inquietante pronto adquiere vida propia. Deja de alimentar lo que no te sirve de nada” (Robin Sharma).
64. “Toda acción implica un deseo que la promueve y un pensamiento que la forma” (Sivananda).
65. “Cuando admitas el miedo y tiembles, obsérvalo y disfrútalo, pues observándolo lo trascenderás” (Osho).
66. “La persona feliz es capaz de sentirse bien en cualquier situación, no sólo en las agradables” (Bernabé Tierno).
67. “Busca sólo refugio en ti y enciende tu propia luz”  (Buda).
-o0o-
Por otro lado preguntando en facebook a nuestros amigos, salieron frases también muy interesantes que les inspiran en su día a día:
68. “Don creí que y Don pensé que son hijos de Doña Ignorancia y Don Tiempo perdido “.
69. ” El tamaño no importa tanto como el ritmo !Y yo soy salsero!”.
70.  “Al mal tiempo, buena cara”.
71. “De fracaso en fracaso y ganando en entusiasmo”.
72. “Aunque creas que no te va a gustar: Pruébalo. Aunque creas que no podrás: Inténtalo”.
73. “La tortuga puede hablar más del camino que la liebre”.
74. “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida”.
75. “El oro tiene que pasar por el fuego para poder brillar”.
76. “Cada día es un milagro”.
77. “Si es difícil lo haré de inmediato, si es imposible tardaré un poco más “.
78. “Dejemos el pesimismo para tiempos mejores”.
79. “!Silencio! escucha y aprende”.
80. “La paciencia,todo lo alcanza”.

81. “¡Nada te hará más feliz que ayudar a los demás!”.
82. “El valor nace de un gran miedo”.
83. “Si me dices que no puedo mira como lo hago”.
84. “Pese a los obstáculos si te caes levántate y sigue adelante”.
85. “Nunca te rindas”.
86. “¡Todo es posible!”
 87. “Tanto si crees que puedes como sino, tienes razón”.
 88.  “Lo que piensas lo creas”.
 89. “¡El crecimiento es el camino!”.
 90. “Quiero, puedo y me lo merezco”.
91. “Personas pequeñas en pequeños lugares haciendo pequeñas cosas pueden hacer que el mundo cambie”.
92. “No és pobre el que no té, sinó el que molt vol”.
93. ” L‘únic camí impossible és el que no es comença”.
94. “Tanto el que dice que puede como el que dice que no puede, normalmente tiene razón”.
 95. “Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian”.
 96. “Constancia y perseverancia corrigen la mala fortuna”.
 97. “El problema es que tu eres la solución”.
 98. “Lo que un hombre piensa de sí mismo en eso se convertirá”.
 99. “Las circunstancias no son superiores a tus posibilidades”.
 100. “No conozco la clave del éxito;Pero la clave del frasco es querer complacer a todo el mundo!”.

 101. “A veces, lo mejor es enemigo de lo bueno”.
102. “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”.
103. “Poco a poco todo se arregla, no te rindas y sigue firme en tus propósitos”.
 104. “Libérate de tus preocupaciones,miedos e inseguridades y disfruta de la vida”.
 105. ”La vida no nos da la respuesta somos nosotros los que damos respuestas a la vida”.
106. “Fija tus ojos hacia delante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar”.
107. “Me caigo,me levanto y sigo avanzando”.
 108. “Lánzame a los lobos, y volveré liderando a la manada”.
 109. “Como no sabían que era imposible, lo hicieron”.
 110. “El orgullo no es lo contrario de la vergüenza, es su origen”.
 111. “No sueñes tu vida…¡Vívela!”
 112.  “En vez de juzgar mis errores aprende a corregir los tuyos”.
 113. “Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo”.
 114.  “La vida te pone obstáculos pero la meta, la eliges tú”.
 115. ” Los mejores sueños ocurren cuando despiertas”.
 116.  “Para verlo… hay que moverse”.
 117. “Viviendo a mi ritmo”.
118. “Somos instantes”.
119. “Disciplina: Hacer lo que tengas que hacer, cuando lo tengas que hacer, tengas ganas o no”.
120. “Lo imposible sólo cuesta un poco más”


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020