Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 ATRAE A TU VIDA AQUELLO QUE DESEAS - Charla de 35 minutos



Mayo 16, 2018, 07:52:14 am
Leído 48 veces

Desconectado Fe

  • Hero Member
  • *****

  • 641
    Mensajes

  • Karma: 0

ATRAE A TU VIDA AQUELLO QUE DESEAS - Charla de 35 minutos
« en: Mayo 16, 2018, 07:52:14 am »
ATRAE A TU VIDA AQUELLO QUE DESEAS
Charla de 35 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=H9Pz7n9oUEw


1. Fíjese en todo momento en lo que está pensando, si se ve inmerso en pensamientos que no le sirvan, bórrelos, diga “DISUELVO”, o “BORRAR”, y cambie su pensamiento por alguno benevolente, como un paisaje hermoso, una sonrisa o algún recuerdo que le haga sentir bien.
2. Trate a todos como le gustaría que lo trataran a usted. Esto es muy importante ya que todo lo que uno siente es energía, si usted envía una energía alegre, amable o amorosa, solo puede recibir de vuelta una energía semejante, va a ver qué sucesos amables y lindos llegan a cada momento. Si usted tiene un día malo y se pelea o habla mal de alguien o le desea mal a otra persona o es envidioso/a, etc., eso le será devuelto y tendrá que vivir sucesos desagradables semejante a sus malos pensamientos. Esto es una ley, no tiene salida a la devolución de energía así que practíquelo por su propio bien. Cosechas lo que siembras a cada momento.
3. No le eche la culpa a nadie de sus circunstancias ya que usted es el responsable de su vida, puesto que todo lo que le pasa es su idea. Esto lo debe lograr con el perdón verdadero y el olvido total. Vea a su agresor como alguien carente de razón y compadézcalo, nunca caiga en el mismo juego tomando revancha, espere que la lección llegue al agresor, por un asunto de energía, esa persona recibirá en algún momento su lección, todo se devuelve y usted no es quien para impartir justicia, la mente sí. El perdón es DIVINO. Hágame caso, este mensaje lo he creado para que usted sea feliz, si mas personas pensamos de esta manera, el mundo puede cambiar y la confusión e infelicidad van a desaparecer ya que el miedo no tiene cabida en su corazón. Este poder que tenemos nos sirve para todo en la vida, acuda a él siempre, cada vez que se encuentre con algún problema, sea muy grande o pequeño diga: Espero solo lo CORRECTO Y LO PERFECTO, repítalo todas las veces que pueda y su vida va a cambiar, va a vivir solo sucesos correctos y perfectos, la mente o Dios solo quiere que usted experimente la paz, el amor y la abundancia, usted así trascenderá y estará más cerca de la divinidad