Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 HA ACONTECIDO UN PEQUEÑO GRAN MILAGRO - Oración de las Madres



Junio 10, 2018, 05:39:24 am
Leído 89 veces

Desconectado Fe

  • Hero Member
  • *****

  • 656
    Mensajes

  • Karma: 0

HA ACONTECIDO UN PEQUEÑO GRAN MILAGRO
Oración de las Madres

Vídeo de 5 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=YyFM-pWdqrY&feature=youtu.be

Ha acontecido un pequeño gran milagro casi completamente ignorado por los Medios de comunicación: miles de mujeres hebreas, musulmanas y cristianas han caminado juntas en Israel por la paz.
En el nuevo vídeo oficial del movimiento Women Wage Peace, la cantante israelí Yael Deckelbaum canta la canción "Prayer of the Mothers" junto a mujeres y madres de todas las religiones, mostrando lo que la música puede cambiar. Un milagro todo femenino que vale más que mil palabras.
¡Compartidlo todo lo que podáis!
Shalom Salam - Paz


Yael Deckelbaum con Lubna Salame, Daniel Rubin, Miriam Tukan, Coro Rana, los hebreos de Dimona y cantantes de todos los sectores y religiones de la sociedad israelí. La canción "Oración de las Madres", nació como resultado de una alianza hecha entre la cantante y compositora Yael Deckelbaum, y un grupo de mujeres valientes, que conduce el movimiento de “Women Wage Peace” (Mujeres Activan Por La Paz). El movimiento surgió en el verano de 2014 durante la escalada de violencia entre Israel y los Palestinos, y la operación militar "Tzuk Eitan". El 4 de octubre de 2016, las mujeres judías y árabes comenzaron la articulación del proyecto la "Marcha de la Esperanza". Miles de mujeres marcharon desde el norte de Israel a Jerusalén en un llamado por la paz. Una llamada que lleguó a lo más alto, el 19 de octubre, en una marcha de 4.000 mujeres, al menos la mitad de ellas palestinas, y la mitad israelíes en Qasr el Yahud (en el norte del Mar Muerto), en una oración conjunta por la paz. Esa misma tarde 15.000 mujeres protestaron frente a la casa del primer ministro en Jerusalén. Las marchas fueron acompañados por la ganadora del Premio Nobel de la Paz Leymah Gbowee, que llevó a finalizar la Segunda Guerra Civil de Liberia en 2003, con la fuerza conjunta de las mujeres. En la canción, Yael Deckelbaum combina la grabación de Leymah, traìda desde un video de youtube en el que había enviado sus bendiciones al movimiento.