Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 CARTA AL MIEDO



Junio 20, 2018, 06:26:06 am
Leído 863 veces

Desconectado Tadeo Rivas

  • Sr. Member
  • ****

  • 308
    Mensajes

  • Karma: 0

CARTA AL MIEDO
« en: Junio 20, 2018, 06:26:06 am »
CARTA AL MIEDO


Te tenía miedo, miedo.

Lo reconozco. Y no me avergüenzo.

Eso era cuando no te conocía bien, cuando sólo con pensar en ti -o al pronunciar tu nombre- un escalofrío paralizante y aterrador me ponía en guardia, despertabas en mí todas las tensiones paralizadoras y me condenabas a la rendición antes del enfrentamiento, o a salir huyendo mientras pretendía alejarte de mi mente y de mi vida.

He aprendido que uno no descubre todas sus potencialidades precisamente hasta que se atreve a enfrentarse a ti, hasta que te mira directamente y sin complejos ni desasosiego.

Uno no descubre todas sus capacidades hasta que, precisamente, se decide a hacer las cosas. Es imposible saber si uno está preparado o no, si no lo hace y lo comprueba, y si no sale bien a la primera, se continua hasta que el miedo ya no sea un impedimento.

Se le podría preguntar al miedo: ¿Como sabes que no puedo?

Porque la única prueba que tengo de mi incapacidad es cuando tú apareces.

Eres tú el que NO QUIERE.

Agradezco que existas para protegerme de peligros REALES, pero hay cosas que crees que me van a hacer daño, y tratas de convencerme de eso, cuando lo que realmente quieres es no desaparecer.

No vas a morir, es momento de que ocupes el lugar que te corresponde; te aprecio y eres muy importante para mí, pero protégeme únicamente cuando mi vida este en peligro.

Aparece cuando lo creas conveniente para que yo sepa que sigues ahí y puedo confiar en ti, para seguir conociéndome mejor, pero no para evitarme mi existencia y hacerte con todo nuestro espacio, porque hay suficiente para los dos.

Me has ayudado mucho, siento no haberte valorado antes.

Nuestra relación va a evolucionar, y te demostraré las cosas que puedo hacer.


Auto desconocido

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020