Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 MÚSICA PARA ABRIR LAS PUERTAS A TU SER SUPERIOR



Septiembre 05, 2018, 07:36:50 am
Leído 865 veces

Desconectado OM

  • Hero Member
  • *****

  • 1610
    Mensajes

  • Karma: 0

MÚSICA PARA ABRIR LAS PUERTAS A TU SER SUPERIOR
« en: Septiembre 05, 2018, 07:36:50 am »
MÚSICA PARA ABRIR LAS PUERTAS A TU SER SUPERIOR
22 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=-OSTgzZn4H8


El Ser Superior es la parte más elevada de ti mismo, donde guardas tus mejores cualidades, dones, capacidades, los pactos del Alma, donde se localizan tus frenos y bloqueos. Es con quien contar a la hora de avanzar en tu vida. Es el que te facilita poder conectar tu parte humana con la divina. Tu Ser Superior es un apoyo donde buscar las respuestas a tus preguntas, a tus anhelos, a tus inquietudes. Todos estamos conectados a lo Divino y, cada uno de nosotros individualmente, está conectado a través de su Ser Superior. Él está en nuestro interior, aunque a veces no lo sintamos no quiere decir que no lo tengamos. Habla internamente con tu Ser Superior. Déjate llevar por él, creando un diálogo «Yo sé que estás ahí, quiero conocerte y confiar en ti. Empieza a guiar mi vida» Al principio te sentirás extraño con este diálogo, pero poco a poco tendrás respuestas y eso creará en ti confianza en tu ser superior. Tómate la vida como un juego, todo es para bien, mira la vida como una escuela en la que las situaciones que se presentan son exactamente lo que necesitas para aprender Tu Ser Supremo en este caso te ayudará como guía a través de su intuición y fuerza espiritual….Ábrele las puertas!!!

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020