Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 10 MEJORES CONSEJOS PARA UNA VIDA CON ÉXITO - Facundo Cabral



Noviembre 09, 2018, 05:42:25 am
Leído 28 veces

Desconectado OM

  • Hero Member
  • *****

  • 1021
    Mensajes

  • Karma: 0

10 MEJORES CONSEJOS PARA UNA VIDA CON ÉXITO - Facundo Cabral
« en: Noviembre 09, 2018, 05:42:25 am »
10 MEJORES CONSEJOS PARA UNA VIDA CON ÉXITO
Facundo Cabral


https://www.youtube.com/watch?v=ubzKZw3obIs


10 Mejores Consejos para una vida con Exito, Facundo Cabral "La Tierra no nos pertenece, sólo estamos de paso por ella, por eso debemos ser austeros, como buenos huéspedes, es decir gozarla y cuidarla para los que vendrán detrás nuestro. Los animales, silenciosamente, se ocupan de sus cuestiones. Si cada hombre cuidara de sí mismo como los animales, la Humanidad sería una intensa fiesta". #FacundoCabral.

Video Recomendado : https://www.youtube.com/watch?v=k72G9... "Sólo al conocerse uno, puede amarse, y sólo cuando uno se ama puede amar a los demás, entonces se te abren todas las puertas, entonces eres rico, intelectual, espiritual y, por añadidura, materialmente, si es que quieres tener cosas que cuidar, que no es mi caso, que prefiero no tener cosas para ser más libre". Facundo Cabral. Rodolfo Enrique Cabral Camiñas (La Plata, Buenos Aires, 22 de mayo de 1937 - Guatemala, 9 de julio de 2011), de nombres artísticos Indio Gasparino —en sus comienzos— y luego Facundo Cabral, fue un cantautor, poeta, escritor y filósofo argentino. Su propuesta artística resulta difícil de encasillar. Aunque compuso canciones y algunas de éstas trascendieron a nivel hispanoamericano como No soy de aquí ni soy de allá, su obra también consistía en contar historias con una estética que entremezclaba la crítica social, sátira, misticismo, anarquismo, optimismo y hedonismo. En ellas citaba constantemente a Jesús, Atahualpa Yupanqui, Krishnamurti, Borges, Whitman y Teresa de Calcuta, entre otros. Al momento de definir su trabajo, Cabral aseguraba que en vez de trovador o un contador de historia, él representaba lo que en la Edad Media se conocía como juglar ?artista ambulante que ofrecía su espectáculo (música, teatro, literatura o charlantería) a cambio de dinero.

2 En los recitales que realizó, el compositor revelaba algunos aspectos personales de su vida como que no tenía hogar y que recorría el mundo viajando de hotel a hotel. Por eso se autodefinió como "vagabundo first class". Sin embargo, este aspecto como muchos otros, jamás fueron comprobados ya que nunca se han realizado libros biográficos, ni documentales acerca de Cabral. El cantautor fue el único portavoz acerca de su vida y obra. Por ejemplo, el cantante Alberto Cortez —quien realizó extensas giras con el músico— escribió una columna de opinión cuando falleció el cantautor en la que sostenía que "fue un personaje controversial que se inventó a sí mismo".

3 Cabral fue asesinado en Guatemala en julio de 2011 por sicarios que lo confundieron con un empresario vinculado al narcotráfico.