Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 70 FRASES MARAVILLOSAS DE ANDY WARHOL



Noviembre 18, 2018, 04:17:43 am
Leído 974 veces

Desconectado OM

  • Hero Member
  • *****

  • 1610
    Mensajes

  • Karma: 0

70 FRASES MARAVILLOSAS DE ANDY WARHOL
« en: Noviembre 18, 2018, 04:17:43 am »
70 FRASES MARAVILLOSAS DE ANDY WARHOL


Andy Warhol (1928 – 1987) fue un artista, director y productor de cine estadounidense, considerado una figura prominente en el movimiento de arte visual conocido como pop art. Empezó su carrera profesional como ilustrador, adquiriendo fama mundial tanto por su trabajo en pintura, cine de vanguardia y literatura, además de convertirse en un personaje en los medios y por su rol como gurú de la modernidad. Sus trabajos exploran la relación entre la expresión artística, la cultura de las celebridades y la publicidad que floreció en la década de 1960, y abarcan una variedad de medios, como pintura, serigrafía, fotografía, cine y escultura.
Su estudio de Nueva York, The Factory, se convirtió en un conocido lugar de reunión para los intelectuales, drag queens, dramaturgos, gente de la calle bohemia, celebridades de Hollywood y clientes acaudalados.
Algunas de sus obras más conocidas incluyen las pinturas en serigrafía Campbell’s Soup Cans (1962) y Marilyn Diptych (1962), la película experimental Chelsea Girls (1966) y los eventos multimedia conocidos como Exploding Plastic Inevitable (1966–67).

CITAS CÉLEBRES DE ANDY WARHOL

Siempre dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad tienes que cambiarlas tú mismo.
En cuanto dejas de querer algo, lo consigues.
Nunca me desmorono, porque nunca me caigo.
Me temo que si miras una cosa el tiempo suficiente, pierde todo su significado.
No es lo que eres lo que cuenta, es lo que creen que eres.
Creo que todos deberían ser amables con todos.
Nacer es como ser secuestrado. Y luego vendido a la esclavitud.
Me gusta ser lo correcto en el lugar equivocado y lo incorrecto en el lugar correcto. Ser lo correcto en el lugar equivocado y lo incorrecto en el lugar correcto vale la pena porque siempre sucede algo interesante.
No le prestes atención a lo que escriben sobre ti. Solo mídelo en pulgadas.
La idea de esperar por algo lo hace más emocionante.
Cuanto más amable soy, más gente piensa que estoy mintiendo.
¿Por qué las personas pasan su tiempo tristes cuando podrían ser felices?
No tengo miedo de morir; simplemente no quiero estar ahí cuando suceda.
No importa cuán lento vayas, siempre y cuando no te detengas.
La gente debería enamorarse con los ojos cerrados.
Todo el mundo debe tener una fantasía.
Me pregunto si es posible tener una aventura amorosa que dure para siempre.
Debes dejar que las pequeñas cosas que normalmente te aburren de repente te emocionen.
¿No es la vida una serie de imágenes que cambian a medida que se repiten?
Morir es la cosa más vergonzosa que te pueda pasar, porque alguien tiene que cuidar todos tus detalles.
La seguridad engendra estancamiento.
A veces, los pequeños momentos en que no piensas que son nada mientras están sucediendo resultan ser lo que marca todo un período de tu vida.
No pienses en hacer arte, solo hazlo. Deja que todos los demás decidan si es bueno o malo, si lo aman o lo odian. Mientras deciden, haz aún más arte.
Tienes que estar dispuesto a alegrarte por nada.
La mayoría de la gente en Estados Unidos piensa que el arte es un nombre de hombre.
Tengo enfermedad social. Tengo que salir todas las noches. Si me quedo en casa una noche, comienzo a propagar rumores a mis perros.
Un artista es alguien que produce cosas que las personas no necesitan tener.
Me gustan las cosas aburridas.
Creo que tener tierra y no arruinarla es el arte más hermoso que cualquiera podría desear.
La belleza es un signo de inteligencia.
Si no todos son hermosos, entonces nadie lo es.
El romance es encontrar tu fantasía en las personas que no la tienen.
El misterio se había ido, pero el asombro estaba empezando.
La gente a veces dice que la forma en que suceden las cosas en las películas es irreal, pero en realidad, lo que te sucede en la vida es irreal. Las películas hacen que las emociones se vean fuertes y reales, mientras que cuando las cosas realmente te ocurren, es como si estuvieras viendo la televisión, no sientes nada.
Pero siempre digo, en la compañía de uno, dos son multitud y tres son fiesta.
No quiero ser inteligente, porque ser inteligente me deprime.
El amor de fantasía es mucho mejor que el amor de realidad. Nunca hacerlo es tan emocionante. Las atracciones más emocionantes son entre dos opuestos que nunca se encuentran.
Todo tiene su belleza, pero no todos la ven.
Cuando las personas están listas para hacerlo, cambian. Nunca lo hacen antes, y a veces mueren antes de llegar a hacerlo. No puedes hacer que cambien si no quieren, como cuando quieren, no puedes detenerlos.
Una imagen significa que sé dónde estaba cada minuto. Por eso tomo fotos. Es un diario visual.
Cada canción tiene una memoria; cada canción tiene la capacidad de hacer o romper tu corazón, cerrar el corazón y abrir los ojos.
Solo hago arte porque soy feo y no tengo nada más que hacer.
Tienes que hacer cosas que la gente media no entiende, porque esas son las únicas cosas buenas.
Los libros de historia se reescriben todo el tiempo.
No sé dónde se detiene la fantasía y dónde comienza la realidad.
La única vez que quiero ser algo es fuera de una fiesta para poder entrar.
Las personas deben ser más conscientes de la necesidad de trabajar para aprender a vivir porque la vida es muy rápida y, a veces, desaparece demasiado deprisa.
En el futuro, todo el mundo será famoso durante quince minutos.
Todos terminan besando a la persona equivocada al dar las buenas noches.
Lo mejor de una imagen es que nunca cambia, incluso cuando la gente que aparece en ella sí lo hace.
Soy una persona profundamente superficial.
Tenía muchas citas, pero decidí quedarme en casa y relajarme.
Recuerda, nunca te han visto en su vida.
El mayor precio que pagas por el amor es que tienes que tener a alguien cerca, no puedes estar solo, lo que siempre es mucho mejor.
Nunca se puede predecir qué pequeñas cosas en la forma en que alguien se ve, habla o actúa provocará reacciones emocionales peculiares en otras personas.
La gente debería enamorarse con los ojos cerrados. Sólo cierra los ojos. No mires y será mágico.
James Dean fue el alma dañada pero hermosa de nuestro tiempo.
Supongo que tengo una interpretación muy débil del ‘trabajo’, porque creo que estar vivo es tener mucho trabajo en algo que no siempre quieres hacer.
El sexo es la nada más grande de todos los tiempos.
Todo el mundo tiene una idea diferente del amor. Una chica que conozco dijo: “Sabía que me amaba cuando no me besó”.
Creo que sería muy glamuroso reencarnarse como un gran gran anillo en el dedo de Liz Taylor.
Siempre me encuentro con mujeres fuertes que buscan hombres débiles para dominarlos.
Me encanta Los Ángeles. Me encanta Hollywood. Son hermosos. Todos son de plástico, pero me encanta el plástico. Quiero ser de plástico.
La idea no es vivir para siempre, es crear algo que lo haga.
Cada vez que me interesa algo, sé que el tiempo está apagado, porque siempre estoy interesado en lo correcto en el momento equivocado. Debería interesarme simplemente cuando ya no me interese más.
Cuando compré mi primer televisor, dejé de preocuparme tanto por tener relaciones cercanas.
Dado que las personas vivirán más tiempo y envejecerán más tarde, tendrán que aprender a ser niños por más tiempo.
El sexo es más emocionante en la pantalla y entre las páginas que entre las hojas.
Nunca entendí por qué cuando morías, no solo desaparecías, si no que todo debía seguir como estaba, aunque simplemente no estarías allí. Siempre pensé que me gustaría que mi propia lápida estuviera en blanco. Sin epitafio y sin nombre. Bueno, en realidad, me gustaría que dijera ‘invento’.


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020