Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 50 MEJORES FRASES MOTIVADORAS PARA EL ÉXITO



Enero 28, 2019, 07:56:32 am
Leído 890 veces

Desconectado Paz

  • Hero Member
  • *****

  • 1123
    Mensajes

  • Karma: 0

50 MEJORES FRASES MOTIVADORAS PARA EL ÉXITO
« en: Enero 28, 2019, 07:56:32 am »
50 MEJORES FRASES MOTIVADORAS PARA EL ÉXITO




CITAS DE MOTIVACIÓN PARA EL ÉXITO

Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y crear un nuevo final. Carl BardCLIC PARA TUITEAR
Da la bienvenida cada mañana con una sonrisa. Mira en el nuevo día como otro regalo especial de su creador, otra oportunidad de oro. Og Mandino
La felicidad no puede ser ganada, no es una propiedad. Es la experiencia espiritual de vida de cada minuto con amor, gracia y gratitud. Denis Waitley
Un hombre, como regla general, debe muy poco a lo que ha nacido, un hombre es lo que hace de sí mismo. Alexander Graham Bell
Acepta la responsabilidad de tu vida. Date cuenta que tú eres quien va a llegar a donde quiere ir, nadie más. Les Brown
Todos caemos al suelo en algún momento. Es la forma en que te levantas, ese es el verdadero desafío. ¿No es así? Madonna
Es el hombre que avanza cuidadosamente, paso a paso… el que logrará el mayor éxito.
La única diferencia entre el éxito y el fracaso es la capacidad de actuar. Alexander Graham Bell
Antes que nada, la preparación es la clave del éxito.
Si tú no construyes tu sueño, alguien va a contratarte para que le ayudes a construir el suyo. Dhirubhai Ambani
Lo único que se interpone entre ti y tu sueño, es la voluntad de intentarlo y la creencia de que en realidad es posible. Joel Brown
Los desafíos son los que hacen la vida interesante, y superarlos es lo que hace la vida significativa. Joshua J. Marino
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene. Henry Ford
La única manera de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes. Steve Jobs
Para lograr tener éxito, tu deseo de éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso. Bill Cosby
El éxito no está en vencer siempre sino en no desanimarse nunca. Napoleón Bonaparte
La vida es como fotografía. Necesita los negativos para desarrollarse.
Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo. Albert Einstein
La vida no se trata de encontrarse a sí mismo. La vida trata de crearse. George Bernard Shaw
No vemos las cosas como son. Las vemos como somos nosotros. Talmud
Mi filosofía es que no sólo es tú eres responsable de su vida, pero haciendo lo mejor en este momento, nos ponemos en el mejor lugar para el momento siguiente. Oprah Winfrey
El fracaso es un requisito para el éxito. Si quieres triunfar rápido, duplica el número de tus fracasos. Brian Tracy
El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario. Vidal Sassoon
La vida es una aventura atrevida o no es nada. Helen Keller
Nadie me va a entregar éxito. Tengo que salir y conseguirlo yo mismo. Es por eso que estoy aquí. Domino. Conquisto. Tanto el mundo como a mí mismo.
He descubierto que si amas la vida, la vida te amará de vuelta. Arthur RubinsteinCLIC PARA TUITEAR

Al final, no va a importar el número de respiraciones que tomaste, pero ¿cuántos momentos tomó el aliento? Sheng Xiong
Olvídate de todas las razones por las que no deberías hacerlo y piensa en la única razón por la que sí deberías hacerlo.
Preocúpate más por tu carácter que su reputación, porque tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es lo que otros piensan que eres. John Wooden
Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre. Mark Twain
No juzgues cada día por la cosecha que has obtenido, sino por las semillas que has plantado. Robert Louis Stevenson
La razón por la que algunas personas les resulta tan difícil ser felices es porque ven el pasado mejor de lo que era, la presente peor de lo que es, y el futuro menos resuelto de lo que será. Marcel Pagnol
Un viaje de mil millas comienza con un solo paso. Lao Tzu
Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. Albert Einstein
¿Cómo se hace una cosa?, es como se hace todo. Tenla en cuenta.
La incertidumbre es la única certeza que hay, y saber cómo vivir con la inseguridad es la única seguridad. John Allen Paulos
Si la oportunidad no llama, construye una puerta. Milton Berle
Cuando no se puede cambiar la dirección del viento, simplemente ajustar las velas. H. Jackson Brown Jr.
Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. A continuación, se gana. Mahatma Gandhi
Las grandes mentes discuten ideas. Las mentes medianas discuten los eventos. Las mentes pequeñas discuten con gente. Eleanor Roosevelt
Nunca es demasiado tarde para ser lo que podría haber sido. George Eliot
Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si sólo tenemos el coraje de perseguirlos. Walt Disney
Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto tiempo y tan tristemente la puerta cerrada, que no vemos la que se ha abierto para nosotros. Alexander Graham Bell
Observa, compara, recuerda…
El hombre razonable se adapta al mundo; la no razonable persiste en intentar adaptar el mundo a sí mismo. Por lo tanto, todo progreso depende del hombre irrazonable. George Bernard Shaw
El cambio es inevitable. El progreso es opcional. Tony Robbins
He fallado una y otra vez en mi vida. Esa es la razón principal de mi éxito. Michael Jordan
Lo que la mente puede concebir, se puede lograr. Napoleón Hill
Todo lo que quieres está ahí fuera esperando para que lo hagas. Todo lo que quieres también te quiere. Pero hay que tomar medidas para conseguirlo. Jack Canfield
No me gustan las etiquetas. Te limitan, y yo no quiero límites. Madonna
No se pueden forzar ideas. Las ideas verdaderamente exitosas son el resultado de un crecimiento gradual. Las ideas no alcanzan la perfección en un día, lo hacen a fuego lento.
Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de toda la vida. Oscar Wilde
La felicidad siempre se cuela en una puerta que no creía que estaba abierta.
Cuanto más entreno, más suerte tengo. Gary Player
Educa a las masas, eleva su nivel de inteligencia y seguramente tendrás una nación exitosa.
El logro de un objetivo debe ser el punto de partida de otro. Alexander Graham Bell
El aspecto de las cosas cambian de acuerdo a nuestras emociones, así vemos la magia y la belleza en ellas, pero la magia y la belleza realmente se encuentra en nosotros mismos. Kahlil Gibran
Los hombres más exitosos son aquellos cuyo éxito es el resultado de un crecimiento constante.
El éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo. Henry Thoreau
Dondequiera que vayas, sin importar el clima, siempre lleva su propio sol. La actitud lo es todo… D’Angelo
¡No te pierdas las mejores frases de Zig Ziglar y Og Mandino, dos grandes oradores para el éxito!


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020