Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 COSAS QUE DEBES HACER PARA DEJAR DE SER UN IMÁN DE PATANES



Febrero 13, 2019, 09:04:50 am
Leído 109 veces

Desconectado Irene Zambrano

  • Hero Member
  • *****

  • 658
    Mensajes

  • Karma: 0

COSAS QUE DEBES HACER PARA DEJAR DE SER UN IMÁN DE PATANES
« en: Febrero 13, 2019, 09:04:50 am »
COSAS QUE DEBES HACER PARA DEJAR DE SER UN IMÁN DE PATANES


¿Estás cansada de los hombres brutos y poco caballeros?
¿Te parece que todos son ignorantes y poco afectos a tener en cuenta tus sentimientos?

¿Piensas que no hay más caballeros en el mundo?

¿Estás convencida que no hay ni un solo representante del género masculino que valga la pena en todo el universo?

Hay algo que debes saber: quizás eres tú quien los atrae a todos ellos.

CONDUCTAS

Al buscar el amor, muchas mujeres tropiezan con una montaña de gente indeseable y tanto, que cada uno parece peor que el anterior.
En realidad, hay muchos hombres que valen la pena en el mundo, pero quizás tú, de alguna manera que no te has dado cuenta, te transformaste en una especie de imán irresistible para todos los demás.
Siéntate tranquilamente, toma papel y lápiz si hace falta, sírvete un café, una gaseosa o un vaso de agua y analiza todas las relaciones “de terror” que has tenido hasta ahora. Si tienen alguno de estos componentes que hay a continuación, significa que estás yendo por mal camino, pero lo bueno es que puedes rectificar rumbos.

-Piensa en las malas relaciones que has tenido hasta ahora, anota exactamente qué es lo que han tenido de malo. Sé lo más específica posible.

-Luego del punto anterior, analiza fríamente cuál de los dos es el más “culpable” en lo que ha pasado. (Culpable entre comillas, porque la relación es de a dos, pero es únicamente a los efectos de poder encarar los otros puntos).

Si entre los fallos encuentras muchos que se deban a ti, significa que son cosas que puedes cambiar. Por ejemplo, si tres novios te dijeron que no pueden seguir contigo porque no les dejas respirar y eres demasiado absorbente, algo de verdad puede haber. Analiza tus conductas para saberlo.

Si notas, por ejemplo, que te involucras con personas que tienden a controlar demasiado, quizás es lo que tú buscas, en parte por una inseguridad personal. Normalmente una persona con una adecuada autoestima, escaparía de una relación en las que la otra persona tiene demasiados aspectos negativos. En cambio, si una mujer tiene baja autoestima, no tomará esa decisión de inmediato, pensando y esperando que esa situación cambie en algún momento. Esto no hace más que generar situaciones negativas que se prolongan en el tiempo.

-Toma decisiones que se basen en tu propia experiencia. Si tuviste relaciones en las que tu pareja tenía conductas similares a tu novio actual ¿qué estás esperando para solucionar el tema?

– Es muy lindo y romántico pensar que las personas pueden cambiar por amor, pero eso no es tan fácil. Normalmente los seres humanos somos rígidos y nos atamos a nuestras formas predeterminadas de actuar. Intentar cambiar a las personasno es algo fácil y tampoco es fácil que vean sus errores y mucho más, que los admitan y se disculpen.

Salir de una relación negativa y tóxica es algo muy difícil, pero puede resultar más a la mano que cambiar al otro. En líneas generales, todo lo que dependa de ti debe resultar más fácil que lo que depende de los demás.

-Para no tener personas desagradables, negativas y tóxicas a tu lado, debes hacer algo muy sencillo: simplemente no las aceptes a tu lado. Si dejas de aceptarlas, verás que se irán.

Te puede parecer que algunas mujeres, quizás amigas tuyas, atraen a buenas personas y las conservan a su lado. Si analizas lo que hacen, te darás cuenta que son expeditivas y cuando se dan cuenta que alguien es negativo, simplemente lo apartan y siguen adelante.

-Concéntrate en atraer lo positivo. La ley de atracción reza que atraes lo que reflejas con tu energía. Confía también en tu instinto y analiza el comportamiento de los demás. Si una persona con la que comienzas a salir tienen comportamientos negativos que ya experimentaste antes en otras relaciones, ¿para qué seguir adelante?

-No te desesperes, no caigas en la tentación de “agarrar lo que venga” porque te sientes sola. La desesperación es muy mala consejera a la hora de elegir pareja.

No te sientas mal y “poca cosa” porque estás sola: muchos seres negativos perciben esa situación y se acercarán a ti. Afírmate en lo que eres y lo que vales, eso reforzará tu autoestima y esto, a su vez, te hará atractiva para la persona correcta.

Ámate más, conócete, explora tus posibilidades y potenciales. El tiempo de soledad debe hacerte más y más fuerte. La “falta de amor ” no es motivo para amargarse: en realidad debes darte cuenta de que si estás sola, no pasa nada. Dedícate a tus proyectos y metas, practica actividades que te hagan sentir bien.

-Selecciona a las personas que se acerquen a ti, privilegia aquellas que muestran tener los mismos intereses que tú. Es más: define exactamente qué cualidades esperas en una pareja y más importante aún, que NO aceptarás. De esta manera, podrás filtrar mejor y evitar desencantos posteriores.

-Sé firme, los hombres que son negativos como pareja no lo hacen por malos, sino por profundos problemas emocionales que les impiden encarar relaciones maduras y positivas. Esto no significa que debes ser su paño de lágrimas o terapeuta y mucho menos, que debas aceptarlos en tu vida.

Puedes tratar de ayudarlos y apoyarlos, pero nadie cambia si no tiene bien claro el problema antes. Si no acepta sus fallos, no pierdas el tiempo. Las mujeres tienden a creer que el amor puede cambiar lo que sea, pero lamentablemente esto no es siempre así. Ni el amor ni las buenas intenciones harán que alguien cambien, si este no quiere cambiar.

Valórate, ten en cuenta todo lo bueno que hay en ti, de esa forma podrás encontrar la persona adecuada. Afírmate en tu propia personalidad, en lo que sientes y lo que eres y de esa manera, la persona adecuada llegará a ti.

Aprende a decir NO a aquellas cosas que te dañan. Al principio puede costarte, pero luego te será más fácil y resultarás beneficiada.

https://www.enamorando.me/cosas-que-debes-hacer-para-dejar-de-ser-un-iman-de-patanes/