Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 12 FORMAS DE AMARTE A TI MISMO AHORA Y SIEMPRE



Mayo 13, 2019, 06:54:55 am
Leído 119 veces

Desconectado antonio pina

  • Sr. Member
  • ****

  • 284
    Mensajes

  • Karma: 2

12 FORMAS DE AMARTE A TI MISMO AHORA Y SIEMPRE
« en: Mayo 13, 2019, 06:54:55 am »
12 FORMAS DE AMARTE A TI MISMO AHORA Y SIEMPRE

1. Deja de criticar
Las críticas nunca cambian nada. No te critiques. Acéptate tal como eres. Todo el mundo cambia. Cuando te criticas, tus cambios son negativos. Cuando te apruebas, tus cambios son positivos.

2. Perdónate
Deja atrás el pasado. En aquel tiempo hiciste las cosas lo mejor que supiste, con la comprensión, la conciencia y el conocimiento que tenías entonces. Ahora estás creciendo y cambiando, por consiguiente, vivirás de un modo distinto.

3. No te asustes a ti mismo
Deja de aterrorizarte con tus propios pensamientos. Es una forma de vida terrible. Busca una imagen mental que te haga feliz y cambia inmediatamente el pensamiento que te asusta por el pensamiento o imagen agradable.

4. Sé delicado, amable y paciente
Sé delicado, amable y paciente contigo mismo mientras aprendes nuevas maneras de pensar. Trátate como tratarías a cualquier persona que amaras sinceramente.

5. Sé amable con tu mente
Odiarse a ti mismo es odiar tus propios pensamientos. No te odies por tener esos pensamientos. Cámbialos con delicadeza por afirmaciones a favor de la vida.

6. Alábate
Las críticas quebrantan tu espíritu interior. Las alabanzas lo fortalecen. Alábate todo lo que puedas. Recuérdate lo bien que lo estás haciendo.

7. Respáldate a ti mismo
Encuentra formas de respaldarte a ti mismo. Recurre a tus amigos y deja que te ayuden. Pedir ayuda cuando la necesitas es un signo de fortaleza.

8. Sé cariñoso con tus aspectos negativos
Reconoce que has sido tú quien los has creado para cubrir una necesidad. Ahora encuentras nuevas formas más positivas de cubrir esas necesidades. Abandona tus antiguos patrones negativos.

9. Cuida tu cuerpo
Estudia nutrición. ¿Qué tipo de combustible necesita tu cuerpo para gozar de la máxima energía y vitalidad? Infórmate sobre hacer ejercicio. ¿Con qué tipo de ejercicio disfrutas? Cuida y respeta el templo en el que vives.

10. ¡Diviértete!
Recuerda lo que te hacía feliz de pequeño e incorpóralo ahora en tu vida. Busca la forma de divertirte con todo lo que haces. Expresa el gozo de vivir. Sonríe. Ríe. ¡Regocíjate, y el Universo se regocijará contigo!

11. Ámate a ti mismo… Hazlo ya
No esperes a estar bien, a adelgazar, a conseguir un trabajo nuevo o una nueva relación. Sé cariñoso contigo mismo y hazlo lo mejor que puedas ahora.

12. Haz un trabajo en el espejo
Mírate a los ojos a menudo. Expresa el amor creciente que sientes hacia ti mismo. Perdónate, perdona a tus padres y parientes.


Autor desconocido