Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Octubre 11, 2019, 04:38:31 am
Leído 200 veces

Desconectado francisco de sales

• Administrator

• 5687

« en: Octubre 11, 2019, 04:38:31 am »

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia.

Evidentemente no se trata de un espacio físico, sino de un espacio energético, en otra dimensión.

A mí me gusta imaginármelo como una biblioteca gigante donde todas las personas tenemos nuestro propio libro, que es como el libro de nuestra alma, en él está plasmada toda nuestra historia, tanto lo que sucedió en otras vidas, lo que está ocurriendo en nuestra vida actual, así como las posibilidades futuras, ya que el futuro, según dicen los guardianes de los Registros, lo vamos escribiendo con nuestras decisiones.

Cuando recibimos una lectura de Registros, el lector canaliza a tus guías, ya que todos tenemos varios, y son ellos los que transmiten la información que la persona que consulta está preparada para recibir. La información que nos proporcionan los Registros nos ayuda a entendernos un poco mejor, nos permite evolucionar y tomar conciencia de por qué nos ocurren ciertas cosas y por qué se repiten algunos patrones en nuestras vidas; nos darán toda la información que necesitemos para comprender el cómo, el por qué y el para qué.

Para ello las preguntas deben comenzar por ¿cuál?, ¿cómo?, ¿por qué? ¿para qué? y ellos estarán encantados de acompañarte y ayudarte en tu evolución. No se trata de una adivinación ni una premonición sino, como he dicho antes, de una conexión con tus guías para recibir la información adecuada al asunto que te ocupa y ayudarte a tu evolución.

Para más información sobre cómo hacer este servicio, y el coste, contactar –a través de llamada o whatsapp- con Mariola en el teléfono de España 669 54 85 49 (con prefijo +34 si es desde el extranjero) 

Diciembre 04, 2019, 05:07:05 am
Respuesta #1

Desconectado francisco de sales

• Administrator

• 5687

Re:LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2019, 05:07:05 am »
Yo he tenido la experiencia con ella y me ha parecido muy interesante el resultado. Y me ha parecido honesta como persona y notable como profesional. Recomendable.