Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 ¿CÓMO RELACIONARME BIEN CON MI HIJO?



Noviembre 14, 2010, 12:23:34 pm
Leído 4693 veces

Desconectado antonio pina

  • Sr. Member
  • ****

  • 380
    Mensajes

  • Karma: 2

¿CÓMO RELACIONARME BIEN CON MI HIJO?
« en: Noviembre 14, 2010, 12:23:34 pm »
Hola,
No me gusta cómo es la relación que tengo con mi hijo, que tiene 15 años, y me gustaría empezar de cero y reeducarle.
Es muy introvertido, no muestra sus sentimientos, rechaza los abrazos, se relaciona poco con los demás... ¿qué puedo hacer?
Gracias.

Noviembre 15, 2010, 11:05:22 pm
Respuesta #1

Desconectado anusa

  • Newbie
  • *

  • 24
    Mensajes

  • Karma: 0

Re: ¿CÓMO RELACIONARME BIEN CON MI HIJO?
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2010, 11:05:22 pm »
Hola Antonio,

Aunque a esta edad es dificil el poder empezar de cero y, en algunos casos, debido al momento profesional por el que pasan muchos padres, es conveniente el poder dedicar tiempo, dentro de la planificación semanal, con algo tan importante como es tu hijo.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con él, ver sus intereses e inquietudes, y buscar alguna actividad que podais compartir. Al principio es un duro camino y no es fácil compartir las mismas aficiones porque dependen muchas cosas, pero verás como poco a poco, se va produciendo un acercamiento, y, casi sin darte cuenta, empezareis a compartir muchas cosas.

Ya sabes que para cualquier consulta estoy aquí, y espero que me vayas contando los pequeños pasos que vayas dando.

Abril 07, 2012, 03:22:30 am
Respuesta #2

Desconectado leonvioleta4

  • Newbie
  • *

  • 3
    Mensajes

  • Karma: 0

Re: ¿CÓMO RELACIONARME BIEN CON MI HIJO?
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2012, 03:22:30 am »
yo soy una adolescente! y desde mi punto de vista, cada vez que mi papá se acercaba a mi yo mas me iba y jamás tuvimos una buena relación porque simplemente no me agradaba! y esto me ocurre de forma parecida con mi mamá! y si algo estoy segura es que si hacen las cosas forzadas jamás lograrán algo positivo con sus hijos, deben dar un espacio y sin embargo abrir oportunidades para que sea el hijo quien inicie una conversación!

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020