Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 FRASES DE AUTOESTIMA PARA LEVANTAR LOS ÁNIMOS



Septiembre 12, 2019, 06:16:51 am
Leído 1020 veces

Desconectado luz

  • Hero Member
  • *****

  • 1433
    Mensajes

  • Karma: 1

FRASES DE AUTOESTIMA PARA LEVANTAR LOS ÁNIMOS
« en: Septiembre 12, 2019, 06:16:51 am »
FRASES DE AUTOESTIMA PARA LEVANTAR LOS ÁNIMOS
 
 

A veces no estamos de ánimos o tenemos baja autoestima, lo cual puede suele influir en nuestras tareas diarias o cotidianidad. Por ello, hemos recopilado varias frases de autoestima que de seguro podrán darte un empujón para seguir adelante. Entre ellas, encontrarás personajes célebres de la historia, famosos en diversas áreas artísticas, entre otros; por lo que esperamos que sean de ayuda para levantarte el ánimo.
LAS MEJORES FRASES DE AUTOESTIMA
La lista de frases para subir la autoestima incluyen textos de motivación y superación, temáticas que abarcamos en la gran mayoría de entradas del blog. Estas frases también vienen acompañadas de imágenes, las cuales tienen total libertad de ser compartidas donde desees. Si estás buscado algún texto para publicar en tus redes o simplemente quieres subirte el ánimo, te aseguramos que lo lograrás con esta recopilación.

•   ¡Cómo sería tu vida diferente si dejaras de permitir a otras personas que envenenen el día con sus palabras o pensamientos! Deja que hoy sea el día. Siéntete firme en la verdad de tu belleza y el viaje a través de tu día sin la necesidad de la validación de los demás. – Steve Maraboli.
•   Prefiero ser fiel a mí mismo, incluso sabiendo que los demás pueden burlarse de mí, en lugar de ser falso, e incurrir en mi propio aborrecimiento. – Frederick Douglass.
•   La autoestima baja es como conducir por la vida con el freno de mano puesto. – Maxwell Maltz.
•   Quién mira afuera, sueña: quién mira adentro, despierta. – Carl Gustav Jung.
•   Merezco todo aquello que me haga crecer como persona y ser feliz. – Walter Risso.
•   De todas las trampas en la vida la falta de autoestima es la peor y la más difícil de superar, debido a que está diseñada por tus propias manos y se centra en la idea: No vale la pena, no lo puedo hacer. – Maxwell Malt.
•   La baja autoestima es como conducir a través de la vida con tu mano rota. – Maxwell Maltz.
•   Nunca amé a otra persona del modo que me amo a mi mismo. – Mae West.
•   El comerciante inteligente no pelea con sus competidores. El trabajador sensato no rebaja a quienes que trabajan con él. Así pues, no golpees tus amigos. No golpees a tus enemigos. No te golpees a ti mismo. – Alfred Lord Tennyson.
•   No apruebo completamente algunas de las cosas que he hecho, pero así ha sido. Yo soy yo. Dios lo sabe que yo soy yo. – Elizabeth Taylor.
•   La gente que quiere más aprobación consigue menos y la gente que necesita menos aprobación consigue más. – Wayne Dyer.
•   Cuando estas conectado a una fuente común con otra persona a través de la conversación, meditación, jugando con tus hijos, todo este tipo de cosas es cuando tu autoestima aumenta. – Jack Canfield.
•   Un hombre no puede estar cómodo sin su propia aprobación. – Mark Twain.
•   La belleza es una actitud. Si te sientes guapo o guapa, lo eres, y eso transmitirás a los demás, pero si aceptas pasivamente el modelo de belleza que te imponen desde fuera, terminarás pensando que eres horrible. – Walter Risso.
•   Hay demasiadas personas que sobrevaloran lo que no son y subestiman lo que son. – Malcolm S. Forbes.
•   Te has estado criticando durante años, y no ha funcionado. Trata ahora de alabarte a ti mismo a ver qué pasa. – Louise L. Hay.
•   No es lo que te llamen, es lo que respondes. – W.C. Fields.
•   Hay tantas cosas más importantes de qué preocuparse que de la forma en que soy percibida por los demás… – Dennis Lehane.
•   Me preocupo por mí mismo. Tanto si soy el más solitario, como el que tiene más amigos, siempre me voy a respetar a mí mismo. – Gautama Budda.
•   Bueno, todos sabemos que la autoestima viene de lo que piensas de ti mismo, no de lo que piensan los demás. – Gloria Gaynor.
•   Las personas son como las gafas. Brillan cuando el sale el sol, pero cuando llega la oscuridad revelan la verdadera belleza solo si hay una luz interior. – Elisabeth Kübler-Ross.
•   Creo que todo el mundo es extraño. Deberíamos celebrar nuestra individualidad y no estar avergonzados de ella. – Johnny Depp.
•   No conozco la clave del éxito pero la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo. – Woody Allen.

•   Confía en ti mismo. Sabes más de lo que crees que sabes. – Benjamin Spock.
•   En cada momento estamos absolutamente perfectos para lo que se requiere en nuestro viaje. – Steve Maraboli.
•   Encontré en mi propia investigación que la mayor razón por la que las personas no son autocompasivas es que tienen miedo a convertirse en autoindulgentes. Creen que la autocrítica es lo que les mantiene en línea. Muchas personas piensan así porque nuestra cultura dice que ser duro con uno mismo es la manera correcta de ser. – Kristen Neff.
•   No hay nada noble con ser superior a otros hombres. La verdadera nobleza es ser superior a tu yo previo. – Proverbio hindú.
•   Aprende a aceptar y a valorar tus diferencias, pues ellas te harán destacar de entre la multitud. –Ellen Degeneres.
•   No tienes control sobre los gustos de otros, por tanto enfócate en ser fiel a ti mismo. – Tim Gunn.
•   Tus circunstancias presentes no determinan a dónde vas; simplemente determinan dónde comienzas. – Nido Qubein.
•   Estoy empezando a medir mi valor, pero no en libras, sino en sonrisas. – Laurie Halse.
•   Puedes tener cualquier cosa que quieras si estás dispuesto a renunciar a la creencia de que no lo puedes tener. – Dr. Robert Anthony.
•   Si eres de esas personas que piensan que nunca podrán lograr algo, entonces nunca lo harás; aunque tengas las aptitudes. – Indira Gandhi.
•   El único conflicto real que tendrás siempre en tu vida no va a ser con los demás, va a ser contigo mismo. – Shannon L. Alder
•   A menudo, las relaciones románticas fracasan porque estás tratando de conseguir que alguien se enamore de ti de una forma que tú nunca has logrado hacerlo sobre ti mismo. – Shannon L. Alder.
•   Yo solía ser consciente de mi altura, pero luego pensé, qué más da, soy Harry Potter. – Daniel Radcliffe.
•   Ten fe en lo que existe allí adentro. – André Gide.
•   Siempre estás contigo mismo, por lo que también deberías disfrutar de la compañía. – Diane Von Furstenberg.
•   La recompensa de la conformidad, es que le gustas a todo el mundo, menos a ti mismo. – Rita Mae Brown.
•   No es mi responsabilidad de ser hermosa. No estoy viva para ese propósito. Mi existencia no se trata de que me encuentres deseable. – Warsan Shire.
•   Cuando te reconcilies con lo que eres, sólo entonces estarás contento con lo que tienes. – Doris Mortman.
•   No dejes que los bloqueos mentales te controlen. Libérate. Enfrentarte a tu miedo y transforma tus bloques mentales en bloques de construcción. – Roopleen.
•   No dejes que lo que no puedes hacer te impida hacer lo que puedes hacer. – John Wooden.
•   El autocuidado no es un acto egoísta, es simplemente el manejo adecuado del único don que tengo, el don por el que estoy en el mundo para ofrecer a los demás. – Parker Palmer.
•   Porque si uno cree en sí mismo, no intenta convencer a los demás. Porque si uno está contento consigo mismo, no necesita la aprobación de los demás. Porque si uno se acepta a sí mismo, el mundo entero lo acepta también. – Lao-Tzu.
•   Si quieres superar tus inseguridades, debes ponerte a prueba y exponerte. Debes arriesgarte y contrastar las ideas infundadas o erróneas que tienes de ti mismo. Si haces de la evitación una costumbre, nunca sabrás valorarte. – Walter Risso.
•   La persona más influenciable con la que hablarás todo el día eres tú. Ten cuidado entonces con lo que te dices a ti mismo. – Zig Ziglar.

•   Nunca vas a poder cruzar el océano hasta que tengas el coraje de dejar de ver la costa. Cristobal Colón
•   El precio que te pones decide tu valor. La subestimación de ti mismo te costará muy caro. – Apoorve Dubey.
•   Recuerda siempre que no solo tienes el derecho de ser un individuo, también tienes la obligación de ser uno. – Eleanor Roosevelt.
•   El éxito más grande es la aceptación de uno mismo. – Ben Sweet.
•   Nunca te conviertas en una víctima. No aceptes la definición de tu vida por lo que te dicen los demás. Defínete a ti mismo. – Harvey Fienstein.
•   Hay días que dejo caer palabras halagadoras sobre mí como cuando caen las hojas de un árbol y recuerdo que es suficiente para cuidar de mí mismo. – Brian Andreas.
•   Querer ser otra persona es malgastar la persona que eres. – Marilyn Monroe.
•   Me aman y me odian, pero te juro que no van a lograr que rompa conmigo mismo. – Lil Wayne.
•   Cuando uno es diferente, a menudo no ve los millones de personas que se aceptan por lo que son. Solamente se nota la persona que no lo hace. – Jodi Picoult.
•   Debo respetar las opiniones de los demás inclusive si no estoy de acuerdo con ellas. – Nathaniel Branden.
•   Me tomó mucho tiempo aprender a no juzgarme a mí misma a través de los ojos de otro. – Sally Field.
•   A pesar de lo divertido que es que nadie te pida nada, después de un tiempo empiezas a sentir que tal vez no tienes nada vale la pena dar. – Lev Grossman.
•   Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mí mismo. – Henry Ford.
•   Ámate a ti mismo primero y todo lo demás vendrá a continuación. Realmente tienes que amarte a ti mismo, para conseguir hacer algo en este mundo. – Lucille Ball.
•   Para establecer una verdadera autoestima debemos concentrarnos en nuestros éxitos y olvidarnos de los fracasos y los hechos negativos en nuestras vidas. – Denis Waitley.
•   No te juzgues por tu pasado, ya no vives allí. – Ifeanyi Enoch Onuoha.
•   Los ganadores más grandes del mundo han sido los que siempre he estado centrados en sus objetivos y han sido consistentes en sus esfuerzos. – Roopleen.
•   La autoestima es la reputación que adquirimos de nosotros mismos. – Nathaniel Branden.
•   No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes. – Facundo Cabral.
•   Todos sabemos que la autoestima viene de lo que tú piensas de ti mismo, no de lo que los demás piensan de ti. – Gloria Gaynor.
•   Todo lo que te sucede es un reflejo de lo que crees de ti mismo. No podemos superar nuestro nivel de autoestima ni podemos atraer hacia nosotros nada más que lo que creemos que valemos. – Iyanla Vanzant.
•   El mejor regalo que te puedes dar a ti mismo es un poco de tu propia atención. – Anthony J. D’ Angelo.
•   El diálogo refleja tus sentimientos más íntimos. – Asa Don Brown.

•   Si solo te dieras cuenta, cuán importante eres para la vida de aquellos que conoces, cuán importante podrías ser para la gente que aún no has soñado conocer. Hay algo de ti que dejas en cada persona que conoces. – Fred Rogers.
•   Actúa como si lo que haces marca la diferencia. Lo hace. – William James.
•   Tú puedes ser el único que no cree en ti, pero es suficiente. Tan sólo una estrella puede perforar un universo de oscuridad. Nunca te des por vencido. – Richelle E. Goodrich.
•   Lleva una sonrisa y ten amigos; lleva el ceño fruncido y ten arrugas. – George Eliot.
•   Si hiciésemos todas las cosas de las que somos capaces, nos asombraríamos a nosotros mismos. – Thomas Edison.
•   Si lo que estás haciendo no te acerca a tus metas, significa que tus acciones te están alejando de ellas. – Brian Tracy.
•   Cuando crees realmente en ti mismo, no hay nada que esté fuera del alcance de tus posibilidades. – Wayne Dyer.
•   En realidad son nuestras decisiones las que determinan lo que podemos llegar a ser, mucho más que nuestras propias habilidades. – J. K. Rowling.
•   Vive con integridad, respeta a los demás y sigue tu corazón. – Nathaniel Branden.
•   Las personas frecuentemente dicen que esta persona no se ha encontrado a sí misma. Pero el sí mismo no se encuentra. Es algo que uno crea. – Thomas Szasz.
•   No hay cursos de universidad, colegio o instituto para construir la autoestima. – T. D. Jakes.
•   La humildad es ser consciente de la propia insuficiencia, pero de ninguna manera implica ser ignorante de la valía personal. – Walter Risso.
•   Si no eres bueno en amarte a ti mismo, se te hará difícil el amar a alguien, ya que te molestará el tiempo y la energía que le das a otra persona, que ni siquiera te has podido dar a ti. – Bárbara De Angelis.
•   La mayoría de miedos de ser rechazado descansan en el deseo de ser aprobados por otras personas. No bases tu autoestima en sus opiniones. – Harvey Mackay.
•   La peor soledad es no estar cómodo contigo mismo. – Mark Twain.
•   No hay nada noble en ser superior a otro hombre. La verdadera nobleza está en ser superior a tu yo anterior. – Proverbio hindú.
•   Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos. – Confucio.
•   Las cosas que odiamos de nosotros mismos no son más reales que las cosas que nos gustan de nosotros mismos. – Ellen Goodman.
•   Los logros productivos son una consecuencia y expresión de salud y autoestima. – Nathaniel Branden.
•   Tú mismo, así como cualquier otro en el universo entero, mereces tu amor y afecto. – Gautama Buddha.
•   Lo que te define no es cuántas veces te estrellas, sino el número de veces que vuelas. – Sarah Dessen.
•   El hombre que no se valora a sí mismo, no puede valorar cualquier cosa o cualquier persona. – Ayn Rand.
•   Lo que está por delante de nosotros y por detrás de nosotros son tan solo pequeñeces comparado con lo que hay dentro de nosotros. – Ralph Waldo Emerson.

•   No dependas de alguien más para ser feliz y para valorarte. Sólo tú puedes ser responsable de eso. Si no puedes quererte y respetarte a ti mismo, nadie podrá hacer que eso ocurra. – Stacey Charter.
•   Cuanto mejor te sientas acerca de ti mismo, menos sientes la necesidad de mostrarlo. – Robert Hand.
•   Los pensamientos te llevan a tus propósitos, tus propósitos a tus acciones, tus acciones a tus hábitos, tus hábitos a tu carácter y tu carácter determina tu destino. Piensa positivo. – Tyron Edwards.
•   Hasta que no te valores a ti mismo no valorarás tu tiempo. Hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con él. – M. Scott Peck.
•   Quererse a uno mismo, despreciando o ignorando a los demás, es presunción y exclusión; querer a los demás, despreciándose uno mismo, es carencia de amor propio. – Walter Risso.
•   Existe una evidencia muy grande de que mayor sea nuestra autoestima vamos poder tratar mejor a los demás. – Nathaniel Branden.
•   No son tus años de vida lo que cuenta, sino la vida en tus años. – Abraham Lincoln
•   Las personas más increíbles que hemos conocido son aquellas que han conocido la derrota, el sufrimiento, la lucha, la pérdida, y han encontrado su camino desde las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y un entendimiento sobre la vida que les llena de compasión, dulzura y una profunda preocupación amorosa. La gente increíble no solo ocurre. – Elizabeth Kubler-Ross.
•   Nadie puede puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento. – Eleanor Roosevelt.
•   Nadie puede tener una buena opinión de alguien que opina mal de sí mismo. – Anthony Trollope.
•   Hay dos cosas que desarrollan la autoestima. Una es la calidad de las relaciones con los demás, donde te sientes amado y estás haciendo la diferencia en la vida de los demás. La otra es lograr tus metas. – Jack Canfield.
•   No te preguntes lo que el mundo necesita, pregúntate lo que hace que cobre vida. Y luego ir y hacer eso. Porque lo que el mundo necesitas para estar vivo. Después ves y hazlo. Porque el mundo necesita a la gente que quiere estar viva. – Howard Washington Thurman.
•   Amarse a sí mismo es reconocerse y elogiarse verbalmente. Es aprobar totalmente las propias acciones. Estar seguro de las propias habilidades. Amar el propio cuerpo y admirar la propia belleza. – Sondra Ray.
•   Si amarte significa hacer a un lado mi amor propio, mi vínculo contigo es tóxico: no me interesa. – Walter Risso.
•   Tienes que esperar cosas de ti mismo antes de poder hacerlas.-Michael Jordan.
•   La religión de todas las personas debería ser la de creer en sí mismos. – Jiddu Krishnamurti.
•   La opinión de otras personas sobre ti mismo no debe convertirse en tu realidad. – Les Brown.
•   Incluso las modelos que vemos en las revistas desean poder parecerse a sus propias imágenes. – Cheri K. Erdman.
•   Dios nos dio la capacidad de soñar porque nos creó con la capacidad de hacer realidad todos nuestros sueños. – Héctor Tassinar.
•   Todo lo que necesitas para superar los obstáculos de la vida, lo encontrarás dentro de ti. Aprende a buscar dentro de tu corazón. – Brian Tracy.
•   Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido. – George Eliot.
•   Eres muy poderoso, siempre y cuando sepas lo poderoso que eres. – Yogi Bhajan.


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020