Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 POR FAVOR, LEE ESTO LO PRIMERO.



Mayo 06, 2020, 05:31:20 pm
Leído 551 veces

Desconectado francisco de sales

  • Administrator
  • *****

  • 5887
    Mensajes

  • Karma: 5

POR FAVOR, LEE ESTO LO PRIMERO.
« en: Mayo 06, 2020, 05:31:20 pm »
Hola.
A continuación puedes ver 82 artículos sobre asuntos relacionados con la psicología y la espiritualidad que te conviene conocer, o por lo menos te conviene que tengas otra opinión o visión ajena para compararla con la propia.
A partir de que uno siente una intranquilidad espiritual inexplicable, o que siente en su interior la necesidad de cambiar, se inicia un proceso en el que la inquietud generalizada es la de que hay que hacer “algo”, pero no siempre se sabe cómo explicar ese “algo” ni por dónde comenzar a dar los primeros pasos.
A partir de esta introducción puedes seguir el orden que quieras, aunque es recomendable que sigas el orden del número que precede a cada título. Todos son independientes, por lo que puedes leerlos de un modo aleatorio, pero en algunos casos se hace referencia a algo que se explica en los anteriores, y si no los has leído te puedes desorientar un poco.
Verás que en algunos casos se cuenta lo mismo desde varios puntos de vista. Cada persona entiende mejor las cosas mejor de un modo distinto (espiritual, psicológico, con ejemplos…) y la intención al repetirlo es acertar con el tuyo preferido, con el que te llegue más directamente. Te advierto que no soy el mayor erudito en ninguno de los temas sobre lo que escribo: sólo soy una persona que reflexiona, que siente, que observa, que recopila, que comprendió algunas cosas o las aprendió de otras personas; que es honesto y sincero consigo mismo.
Deseo que te sea útil y te aclare alguna de tus dudas.
Si no encuentras aquí lo que buscas, o si no te convence lo que leas, no te lo creas sin más ni te conformes. En este caso, te sugiero que sigas buscando por otros sitios, pero que no te rindas.
El Camino del Desarrollo o Mejoramiento Personal es largo, pero es gratificante. No lo abandones nunca.

Francisco de Sales


« Última modificación: Mayo 07, 2020, 08:46:33 am por francisco de sales »

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020