Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 WWW.GLORIAMAROTO.COM



Mayo 07, 2020, 06:15:17 am
Leído 644 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7228
    Mensajes

  • Karma: 6

WWW.GLORIAMAROTO.COM
« en: Mayo 07, 2020, 06:15:17 am »
Mi nombre es Gloria y nací un 10 de febrero. Hace poco descubrí que, conforme a mi nacimiento, me fue asignado el ángel Damabiah, Ángel de las Aguas, cuyo significado es “Dios, Fuente de sabiduría”. Sí, yo creo en estas cosas… ¿cómo no iba a hacerlo?
Ahora comprendo por qué desde hace más de 30 años decidí dedicarme a la enseñanza, y por qué en mi plan de vida está escrito dar fe y ser transmisora de la inmensa sabiduría del Universo.
Por eso estoy aquí, en este Nuevo Canal de Crecimiento Personal, porque quiero ser eso, Canal para honrar y agradecer a mis maestros y para, con sus bendiciones que ahora pido, legar todo lo que a lo largo de mi vida se me dio gratuitamente.
Es un Canal que abro sin rumbo fijo, sin un mapa de ruta rígido sino tranquilo, en Paz, para transmitir la Paz de mi alma y llevar, a través de mis palabras, un beso de calma si es ésta la voluntad de Dios.
Como profesora me paso los años haciendo preguntas y corrigiendo respuestas, y hace unos días escuché la pregunta que me movió, de una vez por todas, a hacer esto:
“¿Qué te gustaría hacer aunque no te pagaran por ello? Tu respuesta es tu Plan de vida, el que yace escrito en cada una de tus células, el que te espera para hacerte verdaderamente feliz.”
Creo que fue mi Ángel el que me estaba interrogando, y yo, sin pensarlo mucho, contesté:
“Salir al mundo, más allá de las cuatro paredes de las aulas, para transmitir lo que en su día otros me transmitieron a mí y me ha servido cada día para volver a levantarme, avanzar, crecer y vivir.”
Gloria Maroto Aranda

En este enlace tienes acceso a todos los videos que tengo editados. Me gustará que pases a visitarlos.

https://www.youtube.com/channel/UCkWkrjh68VLs6AC8VyHGX-g/videos

Y desde aquí puedes acceder a mi web:

https://gloriamaroto.com/



 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020