Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 CARTA A MI NIÑA INTERIOR



Junio 11, 2020, 05:15:34 am
Leído 583 veces

Desconectado gozo

  • Sr. Member
  • ****

  • 393
    Mensajes

  • Karma: 0

CARTA A MI NIÑA INTERIOR
« en: Junio 11, 2020, 05:15:34 am »
CARTA A MI NIÑA INTERIOR

Hoy te pido me permitas  platicar contigo de algo importante para las dos: mi niña interior, te pido permiso para sanar las memorias que venimos compartiendo desde nuestra infancia, memorias que muchas son dolorosas y te pido me permitas trabajar en ellas para que esas memorias de dolor se borren de nosotras, te pido permiso para perdonar a mamá y a papá por criarnos desde sus limitaciones y por el dolor que eso nos causó, te pido permiso para poder sanar por la responsabilidad de tener a nuestro cuidado a todos nuestros hermanos, para sanar por los golpes, insultos, desamor y el haber sido ignoradas, por  todo lo  que vivimos; te pido permiso para comprender que tenemos que dejar ya eso atrás, sanar y pensar que ahora estamos juntas y vamos de la mano sanando. Sé que puede haber dificultades al hacerlo, que pueden regresar los sentimientos de dolor, pero yo voy a estar a tu lado y tu al mío para darnos ánimo para hacerlo bien, ahora ya crecí y te voy a defender no voy a permitir que te vuelvan a lastimar mi niña hermosa, y éste cambio lo vamos a hacer desde el amor y el respeto, pues aunque hayamos sufrido tanto no es correcto tomar "venganza" con actitudes  de desamor, pues sabemos cómo se siente que nos traten mal, y nosotras ya no vamos a caer en ese error.

Después de mucho tiempo me doy cuenta de que estás aquí conmigo. Así que estoy aquí para decirte que a partir de ahora ya no vas a estar sola pues yo te voy a acompañar.

Perdona si en ocasiones no te he escuchado. O si al hacerlo te he criticado y abrumado con mi exigencia y mi censura, con malas palabras y con insultos. Lo siento, así aprendí, y estoy dispuesta a aprender de nuevo para que podamos  sanar  juntas. Porque TODO lo que te pasa es importante para mí, TODO lo que piensas, sientes y haces merece mi atención y amor.

Reconozco que sufriste, que a veces no lo pasaste bien, y te sentiste enojada,  triste y asustada. También se que muchas veces tuviste que atravesar por muchas situaciones tú sola, sin el apoyo de nadie, siempre  simulando que todo estaba bien, a fin de cuentas sola.

A veces hoy vuelves a emerger en mi interior cuando algo te asusta, te entristece o te enoja igual que antes hace ya mucho tiempo. Por eso, voy a estar contigo cada vez que recuerdes, o cada vez que algo de lo que vivimos hoy te recuerde ese dolor.

Y te preguntarás “¿cómo lo harás?”
Me comprometo a cuidarte todos los días de mi vida, a escucharte, valorarte, defenderte y darte mucho, mucho amor. A partir de ahora somos un equipo, y juntas vamos a avanzar siempre en este camino de vida.

Voy a dejarte llorar, tener miedo, enojarte y reclamar,  Aquí estaré a tu lado sin más censuras, calmándote con palabras bonitas, abrazándote. Escuchando con atención todo lo que te sucede. Y buscando las soluciones que realmente sean protectoras para ti. Aunque me lleve tiempo, aunque a veces no sepa, encontraré la manera.

Buscaré a las personas que son buenas para ti, que te den amor y que respeten quien eres. Buscaré las actividades y situaciones que más te gusten, que más feliz te hagan. Y cuando algo inevitable o triste pase, estaré con fortaleza a tu lado recordándote que esto es parte también de la vida, pero que juntas lo superaremos.

Te valoro por lo que eres. Eres bonita, inteligente, valiente, noble  y bondadosa. Me gustas. Confío en ti, confío en que vamos a ser muy felices juntas. Vamos a reír, a divertirnos y a jugar. Vamos a sentir amor y alegría, paz y tranquilidad. Vamos a tomar el lugar que nos corresponde. Vamos a dibujar y a leer. Ya no estamos enfermas de la garganta, ni de nada, somos sanas, física y espiritualmente. Estás en el lugar más importante de mi corazón, de mi alma y de mi mente, allí vives, allí moras, somos felices, sanando y crecimiento, somos luz, somos salud y alegría, somos amor, prosperidad y todo lo mejor nos llega del Divino Creador.

Llama Violeta
Llama Violeta
Llama Violeta transmutadora de Luz

Lluvia de Luz
Lluvia de Luz
Lluvia de Luz iluminación de mi camino.

Gracias Gracias Gracias


Polet

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020