Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 EL SECRETO DE CÓMO USAR LA LEY DEL ESPEJO



Septiembre 17, 2020, 05:01:10 am
Leído 517 veces

Desconectado luz

  • Hero Member
  • *****

  • 1433
    Mensajes

  • Karma: 1

EL SECRETO DE CÓMO USAR LA LEY DEL ESPEJO
« en: Septiembre 17, 2020, 05:01:10 am »
EL SECRETO DE CÓMO USAR LA LEY DEL ESPEJO

Sanación Durmiendo para CONOCER Y ACEPTAR nuestra sombra


https://www.youtube.com/watch?v=44dfVKiVVII


El texto de este video es mi propia voz e inspiración, por lo tanto, está sujeto a las normas pertinentes de copy-right. Cómo usar la ley del espejo. En qué consiste? Hoy te daré una gran herramienta para tu crecimiento, conocimiento y evolución. El espejo tiene algo similar: TAREA: Aceptar nuestra sombra y sanar. Cuando lo hacemos deja de aparecer en nuestra vida. El espejo me muestra algo contrario a lo que soy: TAREA: La búsqueda de equilibrio en mí. El espejo refleja lo que hago a otra u otras personas: TAREA: Tomar consciencia de lo que hago a terceras personas y lo transformo. De esa manera dejará de reflejarse en mi vida El espejo refleja una situación o persona que no es como yo lo esperaba (idealización). TAREA: Dejar de controlar y querer cambiar al mundo. La vida trae situaciones similares hasta que sanemos o liberemos lo que no es consciente en nosotros. Los maestros nos ayudan a elevarnos en consciencia. No cambies a los demás; si tú cambias, todo cambia. Recoge la información que viene del exterior para transformarte y como por arte de magia tu exterior cambiará.

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020