Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 MEDITACIÓN GUIADA PARA DESPEDIR A UN SER QUERIDO



Septiembre 28, 2020, 06:13:45 am
Leído 500 veces

Desconectado Paz

  • Hero Member
  • *****

  • 1121
    Mensajes

  • Karma: 0

MEDITACIÓN GUIADA PARA DESPEDIR A UN SER QUERIDO
« en: Septiembre 28, 2020, 06:13:45 am »
MEDITACIÓN GUIADA PARA DESPEDIR A UN SER QUERIDO


Superar el duelo en paz


meditación de 19 minutos


https://www.youtube.com/watch?v=P3_3d3PhAZM&feature=youtu.be


Cuando pasamos un duelo, a veces no hemos podido despedirnos de ese ser querido como se merece. En esta meditación guiada te llevo con amor para que dentro de un espacio de calma y serenidad, consigas darle un adiós bondadoso y sin sufrimiento. El dolor de la pérdida siempre estará y dejará huecos en nuestra vida, pero podemos elegir no sufrir entendiendo de forma profunda los ciclos de la vida, soltando la culpa y abrazando con aceptación esa marcha. Superar un duelo requiere también de tiempo, ya que no es una herida que sane fácilmente, mucho menos si la muerte fue repentina o traumática. Pero con esta meditación guiada para despedir a un ser querido podrás, al menos, liberar tu corazón de esa pesada carga que tiene el no poder haber compartido con el difundo unas palabras cálidas antes de su partida. Di adiós y libéralo de morar eternamente entre tus pensamientos en forma de tormenta, haz que la despedida sea dulce y contenta matices de consciencia pura para que en un mañana lejano, podáis reencontraros en medio del infinito. Sólo de esta forma, podrá descansar en paz. Gracias de todo corazón por confiar en mi guía para realizar esta meditación guiada tan especial. A mi personalmente, me ha emocionado mucho crearla y lo he hecho, en todo momento, recordando la partida de mi difunto padre. Un abrazote enorme cargado de mucha fuerza y muchísimas gracias por tus comentarios de apoyo, me rebosa gratitud del corazón cuando os leo. Namasté 🙏 ¡Y que hagas de este día un día maravilloso!

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020