Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

VER MUERTOS...

Diciembre 11, 2011, 06:31:07 am
Leído 2409 veces

Desconectado francisco de sales

• Administrator

• 5567

VER MUERTOS...
« en: Diciembre 11, 2011, 06:31:07 am »
Una persona me hace llegar esta duda por si alguien le puede dar una respuesta:

Deseo saber si el don de ver los muertos se pierden o se va simplemente; yo desde los 38 años más o menos que dejé de ver los muertos los cuales para mí, sin saberlo que eran muertos, eran personas vivas con problemas que me molestaban; yo sabía que lo que veía eran los muertos por que cuando lo divulgaba por abc motivo me respondian... pero como si esa persona falleció tanto tiempo!!!! yo quedaba soprprendida de esa respuesta y al ir dándome cuenta que lo que veía eran los muertos eso se fue desapareciendo con el tiempo, hasta ya no verlos jamás.
Esa es mi duda y desearía saber por qué se fue ese don o solo se durmió.

Octubre 22, 2012, 01:10:02 pm
Respuesta #1

Desconectado Encuentros Espirituales

• Newbie
  • *

• 2

Los DONES nacen y mueren con nosotros
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2012, 01:10:02 pm »
Una persona me hace llegar esta duda por si alguien le puede dar una respuesta:

Deseo saber si el don de ver los muertos se pierden o se va simplemente; yo desde los 38 años más o menos que dejé de ver los muertos los cuales para mí, sin saberlo que eran muertos, eran personas vivas con problemas que me molestaban; yo sabía que lo que veía eran los muertos por que cuando lo divulgaba por abc motivo me respondian... pero como si esa persona falleció tanto tiempo!!!! yo quedaba soprprendida de esa respuesta y al ir dándome cuenta que lo que veía eran los muertos eso se fue desapareciendo con el tiempo, hasta ya no verlos jamás.
Esa es mi duda y desearía saber por qué se fue ese don o solo se durmió.

Hermano sus dones por decirlo de alguna manera solo están dormidos, pues ellos fueron brindados al nacer por la madre naturaleza, y  retiran del todo solo con la muerte física.

Saludos.

CONTACTO:
email: encuentros_espirituales@hotmail.com
twitter: @espirituales
Movil: 0058-416-282.47.76