Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

Por favor necesito ayuda....

Mayo 08, 2012, 01:21:43 am
Leído 2713 veces

Desconectado PatriciaOlague

• Newbie
  • *

• 1

Por favor necesito ayuda....
« en: Mayo 08, 2012, 01:21:43 am »
He sufrido el abandono de mi esposo porque se enomoro de otra persona,  ya hace un año y no puedo superarlo,  entiendo que ya no puedo hacer nada, he tomado terapia y solo por un corto tiempo estoy bien,  hago ejercicio y salgo con amigas y amigos pero llega la noche y el dolor regresa a mi corazon,  me siento sola,  triste,  cansada,  frustrada, desperada porque no puedo olvidarlo,  siento que lo amo demasiado y ya le he prometido a mis hijos no buscarlo ni rogarle,  hay una distancia enorme entre mi razon y el corazon.
pueden ayudarme....   debo tomar algo ó puedo pedir su ayuda con alguna oracion para superar todo esto.
Mil gracias y todo mi cariño
Patricia Olague

Mayo 09, 2012, 06:08:19 am
Respuesta #1

Desconectado francisco de sales

• Administrator

• 5567

Re: Por favor necesito ayuda....
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2012, 06:08:19 am »
Hola, Patricia.
Comprendo lo doloroso de la experiencia que te ha tocado vivir, y a la que te estás aferrando innecesariamente.

Yo uso una frase que viene a decir: "NOS RESULTARÍA FÁCIL OLVIDAR LAS COSAS DESAGRADABLES SI NO INSISTIÉRAMOS TANTO EN RECORDARLAS".

Como tú bien razonas, es un asunto que pertenece al pasado, del que tienes que desapegarte, pero tú sigues aferrada a él.

En estos casos, conviene revisar algunas cosas:

La capacidad de victimismo, porque algunas personas prefieren sentirse víctimas buscando la lástima de los demás, y la suya propia, antes que enfrentarse a su situación y resolverla.

La Autoestima, porque algunas personas piensan que si les han abandonado por otra persona será porque la otra es "más" o "mejor".

La realidad, porque negarla -o quedarse esperando que el otro se dé cuenta de lo que ha hecho y lo que se está perdiendo, y regrese, es un poco utópico- y aceptar la realidad es decidir comenzar de nuevo.
Hay muchísimas posibilidades de que aparezca otra persona en tu vida que sí te valore y sí te ame como no lo hace el que se marchó.

Una no siempre tiene la culpa en estos casos, y es el otro quien ha dejado de amar. Y es mejor no estar con alguien que no la ama a una.

Te sugiero que cada vez que te venga el pensamiento de él, aproveches el momento para reafirmarte en que no es eso lo que quieres, y trates de ver el lado positivo, que tiene muchos.

Acepta tu realidad; por experiencia propia y conocimiento, he llegado a la conclusión de que todo lo aparentemente desagradable en la vida acaba siendo para bien.

Abrazos,

Agosto 28, 2012, 07:46:57 pm
Respuesta #2

Desconectado vicenta

• Newbie
  • *

• 2

Re: Por favor necesito ayuda....
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2012, 07:46:57 pm »
Querida, el post de Francisco es muy correcto, para que lo tengas en cuenta y lo lleves a cabo de una manera meticulosa, con el fin, de apartar los fantasmas del pasado, de esta forma, liberas tu pensamiento y lo preparas para las nuevas experiencias que han de llegar, que ya estan entrado por tu sendero, no hay mal que cien años dure, y todo depende absolutamente de ti, de tu grado de fortaleza y firmeza, y de lo que creas que es apropiado en tu vida, debes sacar el lado positivo, quedarte los buenos recuerdos y enviar mucho amor a esta persona que partio de tu vida, para emprender otro camino, el universo nos tiene preparado infinidad de sorpresas, que son diarias, cosas momentos y personas , empieza a sacar la mejor de tus sonrisas, para que te deleites de una manera inimaginable, no nunca antes vivido, ahora disfruta de la soledad, que es muy buena compañera, del silencio, que te ayudará a entrar en tus bienes más queridos que es tu pensamiento, poco a poco y con una gran sonrisa, intenta dedicar parte de tu tiempo a los demás a dar todo aquello, que tu bien sabes hacer, abraza a esa niña interior, para que se sienta covijada, y querida, renueva, tu vida, en cada instante, porque buenas situaciones estan por llegar, tansolo debes de creer en ti, en tus posibilidades como persona, y en tu buen hacer, pronto serás una persona renovada, con un poquito de esfuerzo de tu parte, aceptarás lo que ahora, es necesarío que vivas, Dios no te dará más de lo que tu no puedas soportar. un beso tan grande como la inmensidad del mar.