Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

SOS, NECESITO AYUDA

Junio 04, 2011, 08:47:15 pm
Leído 5558 veces

Desconectado LALI

• Newbie
  • *

• 4

SOS, NECESITO AYUDA
« en: Junio 04, 2011, 08:47:15 pm »
HOLA A TOD@S, NECESITO QUE SI ALGUIÉN QUE LEA ESTE MENSAJE ME PUEDA AYUDAR, POR FAVOR ASI SEA.
HACE 3 AÑOS ME DIAGNOSTICARÓN UNA ENFERMEDAD MUSCULAR QUE NO TIENE TRATAMIENTO, SE TRATA DE INFLAMACIÓN MUSCULAR Y CONSECUENTE DEBILIDAD, TENGO GRANDES PROBLEMAS PARA CAMINAR, YA NO PUEDO COCINAR Y ME CUESTA INCLUSO VESTIRME.SÉ QUE TODAS LAS ENFERMEDADES SE LAS CREA UNO MISMO SIN SER CONSCIENTE DEBIDOS A DIFERENTES PROCESOS NEGATIVOS EMOCIONALES, HE INTENTADO MEDITAR HE ESTADO HACIENDO VARIAS SESIONES DE ACUPUNTURA ACTUALMENTE NO TENGO DINERO PARA SEGUIR CON LA ACUPUNTURA O CON OTRA COSA, HAGO AFIRMACIONES DE SALUD, PERO EL PROBLEMA ES EL DOLOR Y LA DIFICULTAD DEL DIA A DIA. EN FIN ESPERO  QUE ALGUIÉN ME PUEDA ORIENTAR PUES YA SÉ QUE SOY YO LA QUE PUEDE HACER QUE SANE.

mi correo es lauralilianne@yahoo.es
« Última modificación: Junio 06, 2011, 09:15:47 am por LALI »

Junio 05, 2011, 04:27:58 am
Respuesta #1

Desconectado godly

• Full Member

• 135

• la comunicacion es reflejo en lo q nos convertimos

• InspiRacioneS
Re: SOS, NECESITO AYUDA
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2011, 04:27:58 am »
bueno aqui va mi humilde aporte...
bueno como decias cuando el dolor se hace presente es complicado es un poco mas dificil controlarlo...pero lo mejor seria practicar cuando el dolor sea menor...o cuando simplemente no haya...bueno ahora usar el procedimiento de la imaginacion o visualizacion es de transformar ese dolor a tu favor me refiero ser uno con el porque lo vemos ajenos a nosotros cuando te empiezes a integrar el dolor va desaparenciendo... ya sea visualisando en algo dulce u otro podrias imaginar q se va como un rio q se pierde en el desierto..o puedes enfocarte en otra cosa q haga olvidar ese dolor me refiero q tu atencion este ocupada en otra cosa por lo menos mas de un 80%
bueno podrias meditar como sale en este video hay usa una practica mental queda muy claro en el video..!
http://youtu.be/yhZ0yRXHpM4
y hacerte la idea de cada dia q pasa te mejoras... bueno por lo menos te di una idea como solucionar... :D
Eres el reflejo de lo que ves

Junio 06, 2011, 08:47:57 am
Respuesta #2

Desconectado francisco de sales

• Administrator

• 5618

« Respuesta #2 en: Junio 06, 2011, 08:47:57 am »
Hola, Lali.

Lo siento, pero no tengo ningún remedio o solución.

Puedo estar de acuerdo contigo en

"TODAS LAS ENFERMEDADES SE LAS CREA UNO MISMO SIN SER CONSCIENTE DEBIDOS A DIFERENTES PROCESOS NEGATIVOS EMOCIONALES"

"PUES YA SÉ QUE SOY YO LA QUE PUEDE HACER QUE SANE."

Pero, además de esa visión espiritual o psicológica del asunto, hay que buscar solución a tu parte física.

Supongo que habrás intentado todos los caminos de la medicina tradicional o alternativa. Voy a hacer un llamamiento en la web a quien te pueda ayudar.

Te sugiero que dejes un email para que se pongan en contacto contigo médicos, sanadores, reikistas, o quien te pueda ayudar de algún modo.

De todo corazón te deseo que lo soluciones.

Abrazos,

Junio 06, 2011, 09:17:16 am
Respuesta #3

Desconectado LALI

• Newbie
  • *

• 4

« Respuesta #3 en: Junio 06, 2011, 09:17:16 am »
grácias, mi correo es lauralilianne@yahoo.es

Junio 06, 2011, 11:06:41 am
Respuesta #4

Desconectado anusa

• Newbie
  • *

• 24

« Respuesta #4 en: Junio 06, 2011, 11:06:41 am »
Tienen mucha razón en decir que hay ciertas enfermedades que las creamos nosotros mismos, pero también es verdad que ante las cosas orgánicas, y más en este tipo de enfermedades, depende mucho de nuestras creencias. Siempre hay que hacerles caso a los médicos, que ellos nos aconsejarán realmente lo que debemos hacer, pero, nunca está más acudir a otro tipo de terapias que pueden resultar efectivas siempre que se crea en aquellas personas que las realizan.

Pero eso ya lo dejo en tu mano.

Un abrazo,
« Última modificación: Junio 06, 2011, 11:45:48 am por francisco de sales »

Junio 26, 2011, 08:58:40 am
Respuesta #5

Desconectado MARIONA

• Newbie
  • *

• 2

« Respuesta #5 en: Junio 26, 2011, 08:58:40 am »
Saludos Lali,
He leido tu caso y no sé donde vives. Si podemos contactar por mesenger o skype, hablar y echarte una manita....
No sé acupuntura y creo que debería haber alguien altruista que te la podría hacer, donde tú residas!!! Son 4 agujas que no valen tanto y si te alivian las molestias o el dolor sería estupendo!!!
No sé si has probado una terapia regresiva para ir al origen de ese dolor...
Es lo que me vino ahora comentarte...
Ya me dirás algo, vale?
Recibe un Abracito de Luz violeta!!!

Junio 27, 2011, 12:47:55 pm
Respuesta #6

Desconectado LALI

• Newbie
  • *

• 4

« Respuesta #6 en: Junio 27, 2011, 12:47:55 pm »
HOLA MARIONA.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, Y ESTARÉ ENCANTADA DE QUE ME DEN UNA MANO, YO VIVO EN BARCELONA CONCRETAMENTE EN  SANTS
mi msn es la-masa@hotmail.com
mi telf es 617865896.
HE INTENTADO ENVIARTE UN MENSAJE PRIVADO PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE.
GRACIAS DE NUEVO.
UN ABRAZO ENORME DE AMOR

Diciembre 13, 2011, 11:29:30 pm
Respuesta #7

Desconectado Pablo

• Newbie
  • *

• 7

« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2011, 11:29:30 pm »
Hola. Es lógico que te sientas así y creo que haces muy bien en luchar y en tratar de tener una mentalidad positiva pero el primer paso es no ponerte una carga más. No te responsabilices de curarte como si fueran tus pensamientos los que te han puesto enferma. Tienes un problema médico y eso no es culpa tuya y a veces la visión de que la enfermedad uno se lo crea uno la supera mentalmente puede ser notablemente perjudicial pues añade al problema la culpabilidad.
En primer lugar, y en último, tu máxima debe ser simplemente aceptar lo que te pasa. El dolor está pero no el sufrimiento. Ese lo ponemos nosotros y lo ponemos al no aceptar la situación. Simplemente acepta como estás y céntrate no en superarlo sino en tratar de cuidarte y hacer esfuerzos no para curarte sino como apoyo, como apoyo a una gran persona que merece tratarse con cariño, con amor, simplemente porque se lo merece.
Sé que unas palabras no van a servir para que cambien las cosas, pero estoy seguro que teniendo estos preceptos como base empezarás a encontrarte mejor.
Te mando un fuerte abrazo.

Pablo Jiménez Cores (Psicólogo)

Diciembre 15, 2011, 06:49:38 pm
Respuesta #8

Desconectado LALI

• Newbie
  • *

• 4

« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2011, 06:49:38 pm »
GRACIAS

Diciembre 15, 2011, 11:26:48 pm
Respuesta #9

Desconectado garbiñe

• Newbie
  • *

• 5

« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2011, 11:26:48 pm »
Hola Laly,

Primeramente me voy a presentar, me llamo Garbiñe, y suelo entrar a la página a modo lector pero raramente participo en ella.

Al leer tu nota, me has hecho acordarme de 1 amiga q tiene ARTITIS REUMATOIDE, pero no sé si es tu caso, los médicos le dijeron q es una enfermedad en la q el cuerpo no reconoce al mismo cuerpo como suyo y todas las defensas actúan en contra de él. Mi amiga tenía unos fuerte dolores sobre todo en rodillas, hombros, muñecas y manos, que la llegaban a paralizar, pero con la medicación adecuada y además ha sido por la SEGURIDAD SOCIAL, NADA DE PRIVADO, ha conseguido quitar el dolor. ES ESTE TU CASO?

La voy a preguntar exactamente el tratamiento q lleva y q pruebas le hicieron y te mando 1 respuesta a tu correo. A ver si damos con la respuesta!!!!

ENTRE TODOS SEGURO Q LO CONSEGUIMOS!!

1 ABRAZO ENORME ;)

Diciembre 23, 2011, 07:40:04 pm
Respuesta #10

serena

• Visitante
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2011, 07:40:04 pm »
Hola Laly, he leído tu mensaje y me he acordado de un artículo que leí escrito por un jesuíta, se había quedado casi inmovilizado por un problema de tipo reumático   o algo parecido y decía que el cloruro de magnesio había sido para él un milagro. Busca ese archivo en la red y léelo (milagros del cloruro de magnesio, se llama el artículo). Se me ocurre también que podrías practicar esas meditaciones guiadas tan buenas que hay, por ejemplo hay una página en internet que se llama ivoox, donde si entras y buscas puedes encontrar audios de este tipo que puedes descargar y escuchar en cualquier momento, o escuchar en línea, algunas son muy buenas. Echa una mirada y dime qué tal. Un saludo cordial y espero que encuentres mucha ayuda. Un abrazo también.

Enero 30, 2012, 09:17:56 pm
Respuesta #11

Desconectado Pablo

• Newbie
  • *

• 7

« Respuesta #11 en: Enero 30, 2012, 09:17:56 pm »
Laly. No sé si te servirá pero por probar que no quede y lo que te voy a escribir no lo haría si considerase que no fuera útil.
Te recomiendo que hagas meditación vipassana. Seguramente te ayudará a ver las cosas con calma y te dará una mejor perspectiva de todo.
La meditación son 10 días de retiro, no cuesta NADA (sólo la voluntad) e incluye estancia, las enseñanzas del maestro, las comidas y todo. Están en toda España.
La página es www.dhamma.org

Un abrazo

Febrero 28, 2012, 10:27:57 pm
Respuesta #12

Desconectado bandolerox

• Newbie
  • *

• 1

« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2012, 10:27:57 pm »
Has probado la kinesoterapia??