Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

Ayuda espiritual

Mayo 18, 2012, 03:46:13 pm
Leído 2504 veces

Desconectado vonny

• Newbie
  • *

• 2

Ayuda espiritual
« en: Mayo 18, 2012, 03:46:13 pm »
Hola. Necesito ayuda. Siempre he sido una persona muy callada, sola Que se preocupa por los demas q no encaja en ningin lugar. Desde nina he visto espiritus,  voces, veo cosas q van a ocurrir, siento cosas. Todo esto ha disminuido, desde q tuve un trauma emocional . Me he topado con personas q por mejor q yo me porto me han tratado muy mal. Y to siempre tratando de hacer Lo correcto, de ayudar, perdonar hasta el punto de perder mi tiempo, tranquilidad, estabilidad economica. Ya no puedo mas me siento muy sola con ganas de Salir de este cuerpo. Este ultimo ano he buscado intensamente y sin miedo creceer espirutualmente. Es como Si algo muy fuerte me atrayerahacia temas espirutuales, misticos, una necesidad muy grande de ayudar de hacer algo por los demas todo el tiempo, pero a la vez un cansancio, frustration de no llegar a donde Quiero.. He estado estudiando kabbalah por meses. Me gustaria encontrar un guia espiritual. Por q en ocaciones me siento confundida y q Lo  poco q avanzo Lo retrocedo. No tengo minimo nadie con quien hablar. Les agradezco por leer y mas Si comoareran Sus conocimientos.

Mayo 18, 2012, 04:15:04 pm
Respuesta #1

Desconectado francisco de sales

• Administrator

• 5567

Re: Ayuda espiritual
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2012, 04:15:04 pm »
Hola, Yvonne.

Tu situación no es anormal; despreocúpate un poco si puedes.

Lo habitual es no saber hacia dónde encaminarse, tener inquietudes y no saber cómo resolverlas, y tener toda esa confusión en la que te encuentras.
Eres valiente por querer resolverlo.

Si cuentas mucho más y haces preguntas, alguien te podrá contestar aquí mismo.

Si deseas llevarlo en privado, escríbeme a buscandome@hotmail.es, cuéntame mucho más y te podré dar mi opinión.

Abrazos.

Mayo 19, 2012, 04:23:18 pm
Respuesta #2

Desconectado Creo yo... me parece...

• Newbie
  • *

• 16

Re: Ayuda espiritual
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2012, 04:23:18 pm »
Hola, Vonny.

Sería interesante que contaras todo de un modo más extenso y preciso para poder dar una opinión.

Saludos,

Octubre 22, 2012, 12:57:17 pm
Respuesta #3

Desconectado Encuentros Espirituales

• Newbie
  • *

• 2

La tienes, solo necesitas de FE
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2012, 12:57:17 pm »
Vonny, la mayoría de las personas nacen con ese DON natural, es como una esponja de absorción de energías, y todos estamos expuestos a recibir como de transferir esas energías (fluidos energéticos), que responden a variados motivos de interacción.

Claro está, no todas las personas tienen porque saber si nacieron con esa dicha, algunos con menor y otros con mayor grado de fuerza espiritual, pero incluso toda persona que recibe mal espiritual, es un médium sin saberlo aún, el asunto es que aquel que no recibe ni bien ni mal, entonces NO puede ser un canal espiritual.

No es normal que una persona caiga en trance involuntariamente, ni escuche voces tormentosas, dolores de cabeza, sienta escalofríos, o algún calor  por su cuerpo, vea sombras o simplemente sienta tener una mala racha, quizás no concilie el sueño o inestabilidad laboral así como sentimental, situación que se debe de aprender controlar, pues caso contrario el individuo podría conllevar a situaciones de comportamientos de conductas, que en algunos casos, la ciencia los diagnostica como esquizofrenias o psicosis por alteraciones cerebrales. Y allí si es verdad que no solo, los que estudien  con usted,  sino las amistades, familias y comunidad en general, le tilden de loca.

Tenga bien en cuenta que: "a nadie le sucede nada que no le corresponda o esté en su plan de vida"

Recomendaciones:

encuentros_espirituales@hotmail.com    /    espirituales.espirituales@gmail.com

Sigue en: yav_29@yahoo.com