Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

Necesito ayuda urgente

Agosto 21, 2012, 04:28:37 pm
Leído 2912 veces

Desconectado Titi

• Newbie
  • *

• 2

Necesito ayuda urgente
« en: Agosto 21, 2012, 04:28:37 pm »
Hola
Soy una mujer de 50 anos el cual sostenia una reclacion con un chico de 36 anos.  Sostuvimos esta relacion por casi 8 anos, y en ese transcurso del tiempo me comenze a enamorar de el profundamente.  Pero siempre estaba con el temor de que algun dia me dejara por otra mas joven, los ultimos dos anos sentia la necesidad de decirle que buscara una mas joven que se olvidara de mi porque no queria que me rompiera el corazon, porque ya estaba totalmente enamorada de el.  Me fui de su lado, y el insistio en regresar, me buscaba mucho hasta que regrese con el, solo pasaron dos meses cuando el me propuso todo casarnos y demas porque el sabia que era yo la mujer de su vida, pero yo sentia que la realcion estaba diferente no era la misma, hasta que un buen dia me confeso por el chat del celular que no queria nada conmig que el jamas me amo, que ya tenia otra relacion, que yo tenia razon que lo que el sentia por mi era solo amistad.  Me dejo fria, como si de la cima se desplomo todo, ahora trato de buscarlo y me rechaza, me desprecia, como una persona un dia te dice que te ama y al otro dia te dice que ya no te ama.  No quiere saber de mi.  Yo estoy super desesperada, no tengo trabajo estoy mal de salud, siento que todo se acabo porque jugaron con mis sentimientos, me rompio el corazon y era lo que yo estaba tratando de evitar.  Hay dias que no quisiera despertar por no estar en este mundo, he pensado hasta en atentar con mi vida, me siento super mal, no se que pensar de todo esto, necesito de su ayuda URGENTE.

Agosto 22, 2012, 12:58:49 am
Respuesta #1

Desconectado Titi

• Newbie
  • *

• 2

Re: Necesito ayuda urgente
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2012, 12:58:49 am »
Hola
Soy una mujer de 50 anos el cual sostenia una reclacion con un chico de 36 anos.  Sostuvimos esta relacion por casi 8 anos, y en ese transcurso del tiempo me comenze a enamorar de el profundamente.  Pero siempre estaba con el temor de que algun dia me dejara por otra mas joven, los ultimos dos anos sentia la necesidad de decirle que buscara una mas joven que se olvidara de mi porque no queria que me rompiera el corazon, porque ya estaba totalmente enamorada de el.  Me fui de su lado, y el insistio en regresar, me buscaba mucho hasta que regrese con el, solo pasaron dos meses cuando el me propuso todo casarnos y demas porque el sabia que era yo la mujer de su vida, pero yo sentia que la realcion estaba diferente no era la misma, hasta que un buen dia me confeso por el chat del celular que no queria nada conmig que el jamas me amo, que ya tenia otra relacion, que yo tenia razon que lo que el sentia por mi era solo amistad.  Me dejo fria, como si de la cima se desplomo todo, ahora trato de buscarlo y me rechaza, me desprecia, como una persona un dia te dice que te ama y al otro dia te dice que ya no te ama.  No quiere saber de mi.  Yo estoy super desesperada, no tengo trabajo estoy mal de salud, siento que todo se acabo porque jugaron con mis sentimientos, me rompio el corazon y era lo que yo estaba tratando de evitar.  Hay dias que no quisiera despertar por no estar en este mundo, he pensado hasta en atentar con mi vida, me siento super mal, no se que pensar de todo esto, necesito de su ayuda URGENTE.

Agosto 22, 2012, 05:36:25 pm
Respuesta #2

Desconectado Tuareg

• Sr. Member

• 253

« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2012, 05:36:25 pm »
Hola, Titi.

No puedo dejar de responder, tras leerte, aunque sólo sea para decirte un "hola".

Bueno, creo que si se mira de otro modo, lo que te ha ocurrido podría ser motivo hasta de alegría, pues la verdad de sus sentimientos han visto la luz y, con ello, tienes claro que la mentira ha llegado a su fin. Hoy sabes que no te quería, y, aunque te haya causado dolor, supongo que lo preferirás saber así, a seguir manteniendo una relación afectiva que no era tal. Es lo que veo.

El haberte roto el corazón, supongo que es producto de que te sentías querida y, al decirte que no era así, has pasado a sentirte despreciada, rechazada.

Vigila que no seas tú quién ha dejado de quererse, quién no haya caído en la trampa de creerse indigna de ser amada, quién una parte de sí misma acuse a otra parte de sí misma que no es digna de ser querida. En definitiva, intenta comprender si ese sentimiento desgarrador que percibes no es más que el concepto de que tu valía para ser amada ha sido puesto en evidencia, y has sido tú la que ha dejado de quererse a sí misma.

Respecto al otro, intenta comprenderlo. No lo juzgues, te digo sólo comprenderlo. Y perdona, suelta, libérate del apego que adquiriste respecto a lo que la aparente relación de amor con él te aportaba en tu vida.

No me prodigo ya mucho por aquí y no creo que vuelva a intervenir. Lo hago porque he sido incapaz de no escribirte 4 letras, con la intención de transmitirte que podrás no ser querido por otro, pero que ello no ha de significar que tú dejes de quererte a ti misma, y que siempre serás, has sido y eres, querida por la Vida.

Ánimo y adelante.

Agosto 22, 2012, 09:08:58 pm
Respuesta #3

Desconectado anusa

• Newbie
  • *

• 24

« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2012, 09:08:58 pm »
Hola Titi,

Creo que no hay mejor forma de expresar lo que opino o lo que mucha gente opinamos como lo ha hecho Tuareg. No se me ocurre qué más añadir, perosólo quería escribirte para que sepas que tienes todo nuestro apoyo.

Ánimo

Agosto 28, 2012, 07:22:54 pm
Respuesta #4

Desconectado vicenta

• Newbie
  • *

• 2

« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2012, 07:22:54 pm »
Mi querida Titi.
Han sido  perfectas, las explicaciones de estas personas, un analisis muy acertado sobre lo que ha sucedido, ahora es el momento de volver a renovar pilas, y pasar pagina lo antes posible, darte consejos, es un poco inprocedente, puesto que tu experiencias, es tu sabiduría, estoy segura de ello, aunque encontrar palabras de afecto y cariño, es lo que ahora mismo más necesitas, es normal, el desprecio que ahora puedas tenerte y que tu autoestima, este deteriorada, a desaparecido una parte de ilusión, se ha desvanecido, pero eso es tan solo momentaneo, todo pasa en esta vida, te lo puedo asegurar. Ahora es un buen momento para volver a empezar cosas nuevas, incluso necesario, de esta forma, evitaras centrarte y auto compadecerte y estar asumida en el problema del desamor. Desde el exterior, suelen verse las situaciones con más sentido comun, y de una manerá fria, será la que te ayudará a ir olvidando a esta persona, vamos a pensar, y debemos hacerlo, que todas las personas que pasan por nuestra vida, lo hacen con un fin, habia algo que aprender, solo tu encontraras la respuesta, y es importante que te centres en ello, debes sacar el lado positivo, pensar en lo bien que te has sentido, y en todos los momentos felices que vivistes, se que cuesta, pero debes esforzarte. Algo muy importante que quisiera destacar y donde cometiste un grave error en tu relación, es que ante el te mostraste, debil, ya tu autoestima no andaba nada bien el poder de la palabra es muy importante, en lo que nosotros mismos proyectamos, con tus palabras proyectabas una ruptura, no llegaste a vivir el momento, a disfrutar del instante a pensar que lo vivido era lo más valioso, dentro de esta relación, vivias con el sufrimiento del abandono por parte de el, asi que que considero que disfrutaste un 50% de la relación, buena lección que ahora debes tomar nota, es que en tus proximas relaciones, viviras el momento, y te creeras unica en el mundo, con esto me refiero, que no abra mujer que disfrute más de una relación que tu, donde viviras dia a dia, y creciendo poco a poco esta ilusión de AMAR Y SER AMADO, eso si, siempre sin esperar nada a cambio, confio, que te cuidarás, que te alimentaras de una manera saludable, que te relacionaras con personas positivas, y sanas de pensamiento, y que es apropiado para ti, que las personas TOXICAS, desaparezcan de tu vida, debes ser fuerte en la justa medida, sin prisas, pero sin pausas, piensa que el Universo te ayudará en todo lo que tu pidas,desees, y tu creas firmemente, no quiero extenderme, aunque creo que sin querer lo he hecho, toma conciencia de tu vida, analiza, cuales deben ser los cambios en tu vida, e incluso en tu personalidad, pero ante todo hazlo con todo el amor del mundo que puedas darte, y que yo desde lo más profundo de mi corazón te envio. Recibe un abrazo tan grande como la inmensidad del mar.