Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 ME PARECE UNA PÁGINA HONRADA



Diciembre 22, 2010, 04:32:30 pm
Leído 12343 veces

Desconectado antonio pina

  • Sr. Member
  • ****

  • 380
    Mensajes

  • Karma: 2

ME PARECE UNA PÁGINA HONRADA
« en: Diciembre 22, 2010, 04:32:30 pm »
Hola, Francisco de Sales.
Conozco tu página desde su inauguración.
Entro a menudo porque siempre encuentro cosas interesantes. Curiosamente, casi siempre encuentro, como si fuera magia, lo que tenía que encontrar en ese momento.
Me gustan muchas cosas de ella: la variedad, lo bien explicados que están los artículos, que son muy completos, bien trabajados, etc.
Pero admiro, sobre todo, la honradez que hay en tu interés por hacer llegar esta información a la gente, ya que cuando no es tuyo el artículo lo indicas, y si encuentres algo que te parece bien en otras webs pones un enlace para que los demás podamos acceder a ello. Esto es algo que te honra.
Sigue, no te desanimes, que algunos ya te hemos metido en nuestras oraciones.
Un abrazo,


Diciembre 22, 2010, 07:58:11 pm
Respuesta #1

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7228
    Mensajes

  • Karma: 6

Re: ME PARECE UNA PÁGINA HONRADA
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2010, 07:58:11 pm »
Muchas gracias, Antonio, eres muy amable.
Tus palabras me animan a seguir adelante.
Un abrazo,

Enero 08, 2011, 12:15:52 pm
Respuesta #2

Desconectado Tuareg

  • Sr. Member
  • ****

  • 252
    Mensajes

  • Karma: 1

Re: ME PARECE UNA PÁGINA HONRADA
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2011, 12:15:52 pm »
Suscribo literalmente lo expresado por Antonio.

Como sugerencia, se me ocurre crear un apartado de "Presentaciones", en el que cada nuevo usuario haga una presentación, con la extensión y contenido que libremente decida, pero que le permitiría romper el fuego por un lado y al resto poderle dar la bienvenida.

Creo que supondría un beneficio a la hora de intervenir posteriormente, como que ya está entre conocidos.

Enero 08, 2011, 02:19:54 pm
Respuesta #3

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7228
    Mensajes

  • Karma: 6

Re: ME PARECE UNA PÁGINA HONRADA
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2011, 02:19:54 pm »
Hola, Tuareg.
Me parece muy buena tu sugerencia; tanto, que ya estás creado el apartado de PRESENTACIÓN y, como creo que corresponde, lo he inaugurado presentándome.

Gracias,

Enero 09, 2011, 06:47:16 pm
Respuesta #4

Desconectado Tuareg

  • Sr. Member
  • ****

  • 252
    Mensajes

  • Karma: 1

Re: ME PARECE UNA PÁGINA HONRADA
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2011, 06:47:16 pm »
Bueno Francisco, parece que está dando resultado, de lo cual me alegro.

Por no abrir nuevo asunto, aprovecho éste para comentar que, entre todos los apartados de IR AL FORO, más los que constituyen el MENU,  se me hace bastante disperso el andar por la web.

Aunque la información total siga siendo la misma, no sé, tal vez un agrupamiento de conceptos parecidos se me ocurre que podría servir para navegar más fácilmente.

Por ejemplo, Power Points, Humor, Vídeos interesantes, podría reunirse bajo un título que se llamara ENTRETENIMIENTO.

Anuncios de Profesionales, Otras páginas de interés, todo gratis, en una de VARIOS.

Y por último, mucha información parecida entre Pensamientos de..., Artículos y escritos interesantes y alguna más.

Y el apartado de PRESENTACIONES, sin duda lo pondría el primero de todos.

Siendo simplemente ejemplos lo que acabo de escribir, sí que creo que se ganaría algo con un índice menos extenso.

Y pido perdón si esta propuesta puede molestar, pero no es mi intención.


Enero 10, 2011, 08:53:39 am
Respuesta #5

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7228
    Mensajes

  • Karma: 6

Re: ME PARECE UNA PÁGINA HONRADA
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2011, 08:53:39 am »
Hola, Tuareg.
Agradecido por tus nuevas sugerencias.
Cuando se puso en marcha la web no se sabía qué cosas interesan más, y aún es pronto para decidir esos cambios que propones, que, por otra parte tiene que ver el informático si se pueden hacer.
Pero no dudes que las tendré presentes.

No se puede hacer nada con la información parecida porque no vamos a censurar las colaboraciones -salvo que sean temas no relacionados con la web o escritos en mal tono- y cada uno aporta lo que le parece bien.
Eso de que haya, por ejemplo, 4 artículos sobre el sufrimiento, no me parece mal porque cada uno estará escrito de un modo y puede ser más comprensible uno que otro para distintos lectores.

Gracias, de todo corazón, por tus sugerencias.
Y espero aún más...

Abrazos,

Enero 09, 2016, 07:47:59 pm
Respuesta #6

Desconectado wakonda

  • Sr. Member
  • ****

  • 404
    Mensajes

  • Karma: 0

Re: ME PARECE UNA PÁGINA HONRADA
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2016, 07:47:59 pm »
Hola.
Llevo poco tiempo visitando esta web (ahora entro a diario...) y opino lo mismo: me parece honrada.
Gracias

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020