Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 ESENCIAS FLORALES PARA LOS NUEVOS TIEMPOS



Octubre 28, 2012, 10:19:51 pm
Leído 1567 veces

Desconectado Aura

  • Full Member
  • ***

  • 164
    Mensajes

  • Karma: 1

ESENCIAS FLORALES PARA LOS NUEVOS TIEMPOS
« en: Octubre 28, 2012, 10:19:51 pm »
Esencias Florales para los Nuevos Tiempos


Las fórmulas ya elaboradas y probadas en numerosos casos clínicos, aportan tanto cualidades de liberación como de sanación de las fuentes que originaron el conflicto, a lo que se suma la acción mas significativa de éste proceso, que es la de acceder a la liberación de karma en la 4D en los patrones adquiridos, tanto en esta vida o en otras, incluyendo esencialmente el que porta nuestro ADN.


Las Esencias Florales que se me ha permitido canalizar son, en sí mismas, vehículos de transformación vibracional para acceder, en forma veraz, a niveles superiores de conciencia. Este trabajo, que significa la apertura a esas dimensiones, me fue entregado en distintas fases, a partir del año 1992 y desde entonces, las escalas de acceso a nuevas fuentes de trabajo interdimensional, se han ido ampliando. Las Esencias ANANDAFLORA, fueron elaboradas inicialmente como preparados sutiles para ser entregados en dilución para su ingesta; posteriormente fueron reprogramadas para su incersión en la terapeutica vibracional como lociones. Desde entonces, pasaron a conformar un nucleo vibracional mas elevado que reforzaba la acción de las esencias originales.

Las lociones se configuraron así por “núcleos de poder”, lo que significa acción terapeutica por afinidad de cualidades, sincronías de color y sonido. A esto se incorporó la potencial acción de fuertes aportes desde otras dimensiones, para que la impronta de cada una de ellas sustentara, en cada fórmula, un patrón vibracional de transmutación y otro de ascensión. Ello significa que las fórmulas ya elaboradas y probadas en numerosos casos clínicos, aportan tanto cualidades de liberación como de sanación de las fuentes que originaron el conflicto, a lo que se suma la acción mas significativa de éste proceso, que es la de acceder a la liberación de karma en la 4D en los patrones adquiridos, tanto en esta vida o en otras, incluyendo esencialmente el que porta nuestro ADN.

Trabajar sincrónicamente en esta multifacética tarea ascensional significa hoy, tanto para mí, que opero en permanente acceso a esta fuente, como para los seres que acceden a ésta terapia, una apertura a la cascada inconmensurable de bienes sutiles y por qué no físicos, que a cada uno se le entregan cuando acceden a la terapia con las Esencias ANANDAFLORA.

ANANDA significa bienaventuranza, y cuando ésta energía descendió a éste plano para nuestra humanidad, comenzamos a trabajar desde una fuente fidedigna de conocimiento, con el concepto de que todo ‘bien’ nos pertenece porque somos ‘divinos’, surgiendo la posibilidad de co-crear con el ‘plan divino’éstas fórmulas, de consistencia terrena por los vehículos utilizados, mas con la impregnación cósmica de la escala desde donde me fueron transferidas.

Las Lociones poseen cinco aspectos fundamentales para el tratamiento, tanto del cuerpo físico como de los demás cuerpos sutiles, cubriendo el espectro de todos los chacras ( desde el 7° al 12° ) :

1) Canalización de las fuerzas que provienen del plano terrestre de autosustento vegetal, como son las que provienen de los cinco elementos y las emanaciones de orígen dévico y arcangélico que derivan las fuerzas terrestres hacia planos superiores, permitiendo el ascenso de frecuencias vibracionales a escalas mas altas y las energías que provienen de altas jerarquías espirituales que, por una dispensa especial, guían esta tarea hacia la canalización de dones impresos en las flores desde una cuarta dimensión.

2) Apertura de conciencia a niveles superiores para poder trascender los conflictos de la materia densa y trasladarlos a un patrón vibratorio mas elevado, que permita la transferencia de aspectos como el dolor a una escala de comprensión que posibilite la disolución de la energía cristalizada en ésta o en otras vidas.

3) Liberación y transmutación del karma. Asensión en 4D a la fuente divina de provisión.

4) Iniciación del ‘ser’ en su propia misión, lo que facilita que el alma reencauce su vida y acceda a la verdadera tarea para la cual ha venido a éste plano.

5) Transmutación y ascensión del ADN.

Copyright del autor – 2001

Profesora Maria del Carmen Vila

Ejerce la docencia desde hace mas de veinte años. Coordinó grupos de Creatividad y estuvo
especialmente orientada al trabajo holístico en relación con las artes. Desde el año 1992 ha ingresado en un nuevo ciclo, durante el cual recibió, por canalización, las cualidades energéticas de un grupo importante de plantas, las cuales vehiculizaron primero en forma de Esencias Florales y luego se amplió este proceso a su plasmación en forma de Lociones Armonizadoras constituyendo así un amplio espectro de acción en el universo holístico de las terapias florales. Es investigadora de las flores como seres multidimensionales pues dedica su vida a estudiar, investigar y desarrollar los principios cósmicos que albergan los patrones energéticos sutiles de las mismas. El lugar de manifestación y plasmación de ésta energía floral está ubicado en Valle Hermoso, Pcia. de Córdoba, Argentina. Cabe destacar que los principios, tanto de extracción como de elaboración de las lociones significan una apertura constante a portales cósmicos, de allí que estas esencias se constituyan en emblemas de sanación interdimensionales, pues participan en su co-creación. Jerarquías espirituales que provienen de planos superiores de conciencia.

Actualmente dicta Seminarios de Formación Terapéutica y dirige el Centro de Investigación y Desarrollo de las Esencias Anandaflora. Coordina grupos de Autoconocimiento facilitando la reconexión del ser con su misión. Promueve, mediante sanaciones planetarias, el encuentro con seres en misión para irradiar luz al planeta en determinadas fechas del año.

Además, está focalizada en restaurar el vínculo del ser humano con la Madre Tierra, para ello
se organizan Talleres de Conexión con la Madre Tierra, en los cuales se incorporan a los niños como futuros sanadores del planeta. Asiste a numerosas personas en sesiones individuales para realizar su propio programa de asención utilizando las Esencias Anandaflora y vehículizando los nuevos patrones energéticos de acuerdo a las cualidades vibracionales de cada ‘ser´ en proceso de evolución.

Es autora del libro : “La cura planetaria. Las flores un vehículo hacia la luz.” ANIKHA Edit. Kier