Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

Consejo

Noviembre 29, 2012, 01:44:00 am
Leído 3585 veces

Desconectado myme

• Newbie
  • *

• 4

Consejo
« en: Noviembre 29, 2012, 01:44:00 am »
 :o La ayuda que necesito es porque me siento muy cansada. Resumo, deje a mi pareja hace una semana, es la 4a o 5a vez que lo dejo. Y mi desicion de abandonarlo es por su forma grosera, y humillante como me trata. Mis hijas que ya son mujeres hechas y derechas no lo quieren por su forma de ser conmigo. Se que está mal y se que no va a cambiar, pero por Dios tengo tanto miedo de ya no contestarle, de ya no leer sus mensajes, en parte por sus amenazas de que va a buscar a otra, si lo amo, pero detesto su forma de ser. cuando he regresado a su lado es tan distinto, pero eso dura, taan poco. Igual y es asi porque regreso o no se que pensar. estoy hecha un lio.

Noviembre 29, 2012, 05:03:23 pm
Respuesta #1

Desconectado francisco de sales

• Administrator

• 5563

Re: Consejo
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2012, 05:03:23 pm »
Hola, Myme.
Siento lo que estás pasando.

Siempre es delicado aconsejar en estos casos en los que están los sentimientos por medio y, aunque no me gusta hacerlo, te diré algo:

Por lo que dices, creo que no estás enamorada de este hombre de hoy, sino del que conociste, de aquel con el que te casaste o con el que decidiste vivir, y que, evidentemente, no es este de hoy.
Si fueras capaz de sentir esto con toda la intensidad, tendrías la decisión resuelta y tu corazón y tu alma en paz.

Si vieras tu caso desde fuera -si tuvieras una amiga que estuviera en tu caso, porejemplo- lo verías con mucha claridad. Aprovecha para ti el consejo que le darías a ella.

Y es mejor que decidas por ti, que no hagas caso a este consejo ni otros que te den. Sólo tú conoces el conflicto de emociones que sientes y sólo tú sabes qué pesa más.

Por dignidad propia, y por amor a ti misma, sería conveniente dejarlo, pero tú decides. Revisa tu autoestima, que está bastante baja.

Ámate un poco más y no buscarás migajas de amor fuera de ti.

Mis mejores deseos de que resuelvas este asunto.

Diciembre 03, 2012, 02:06:14 am
Respuesta #2

Desconectado myme

• Newbie
  • *

• 4

« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2012, 02:06:14 am »
 ;) Gracias. por el gran consejo, amigo, ya tome una desicion y fue dejarlo, y me siento más en paz y tranquila conmigo misma ahora que ya no estoy con él. Me siento fuerte y se como y hacia donde dirigir mis pasos hacia el exito en mi vida.
Y aunque me sigue mandando mensajes sigo firme a no regresar. Lo amo más no a su forma de ser y de pensar y actuar. En momentos muy, pero muy breves es amable, cariñoso, tierno y apasionado, pero tristemente solo dura brevisimos momentos. Y se que no cambiara, entonces prefiero asi seguir sola. Un abrazo. nuevamente, mil gracias.

Diciembre 03, 2012, 02:34:23 am
Respuesta #3

Desconectado Giovann

• Newbie
  • *

• 9

• Accelerator

« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2012, 02:34:23 am »
Completamente de acuerdo con Francisco.
Si no hay respeto en la relación y te humilla, creo que no hay más que pensar, simplemente dejarlo y ya!. Relaciones que solo te cansan, desgastan no valen la pena, lo mejor es la tranquilidad y paz en soledad. En mi opinión, uno de los requisitos fundamentales para sostener una relación de pareja es el respeto mutuo.
Saludos y no tropieces con la misma piedra.
¿Vives con tu familia?. Bien, porque un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre"

Diciembre 05, 2012, 07:44:42 pm
Respuesta #4

Desconectado myme

• Newbie
  • *

• 4

« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2012, 07:44:42 pm »
 :) MIL GRACIAS, SI YA NO VIVO CON EL. Y SE QUE ES LO MEJOR, Y AUNQUE ME INSISTE QUE YO NO LO AMO COMO EL A MI, QUE YO NO QUIERO ESTAR CON EL. SI LE CONFIRMO QUE NO QUIERO ESTAR CON QUIEN NO ME DA RESPETO. Y SOLO SE HACE EL DESENTENDIDO. PERO NO VOY A CEDER. ME DUELE PORQUE SI LO AMO Y HAY MOMENTOS EN QUE LO EXTRAÑO Y LO NECESITO, PERO NO VA  A CAMBIAR, Y PUES NI MODO. MEJOR CONMIGO MISMA.