Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 RELACIONES ANTERIORES



Diciembre 26, 2012, 07:52:29 am
Leído 1659 veces

Desconectado luz

  • Hero Member
  • *****

  • 1433
    Mensajes

  • Karma: 1

RELACIONES ANTERIORES
« en: Diciembre 26, 2012, 07:52:29 am »
RELACIONES ANTERIORES
Luz Rodríguez



He tenido la oportunidad de compartir con muchas personas que desean tener parejas y cuando le pregunto ¿cómo fue su relación anterior? observo que traen una gran carga emocional y a medida que pasa el tiempo van cargando con una bolsa de pesadas relaciones anteriores que aún no han sido sanadas del todo y en tales condiciones es sumamente difícil establecer una nueva relación que sea duradera y sagrada porque se tiende a repetir el drama, pero ahora con una cuota de dolor adicional y digo con propiedad el primer paso para construir una relación adulta es liberar y cerrar ciclos de antiguas relaciones.

 

 

Es muy importante retroceder hacia nuestro pasado y purificar cada relación pasada que haya quedado sin resolver debido a que dejarlas abierta de  alguna manera nos arrebata energía vital, en mayor o menor grado.

 

Resolviendo los antiguos sufrimientos se liberan energías atascadas, incrementando la fuerza y ánimos actuales y estas relaciones se deben empezar a purificar por las de nuestros padres porque todo lo que no se haya resuelto con tus padres aflora luego en tus relaciones. Además de nuestras primeras relaciones de pareja que dejan huella en nuestra alma adolescente.

 

En mi vida me ayudo muchísimo el realizar una lista de características del tipo de personas que atraía y observar que rasgos se repetían, con la finalidad de comprender mi paquete de creencias, que en su mayoría se forman antes de los 5 años; suele ocurrir que también recreamos el ambiente emocional en el que crecimos y no es precisamente porque nos agrade, sino porque la tendencia nos lo hace cómodo, es simplemente el juego que aprendimos a jugar y el tipo de amor que sentimos que es real porque es el único que hemos experimentado.

 

(Extracto del Libro VIAJE SIN DESTINO de Luz Rodríguez: el camino de iniciación en las relaciones de pareja)


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020