Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 RECOMENDACIÓN DE PSICÓLOGO EN VIZCAYA



Enero 28, 2013, 07:51:01 pm
Leído 1869 veces

Desconectado francisco de sales

  • Administrator
  • *****

  • 5563
    Mensajes

  • Karma: 4

RECOMENDACIÓN DE PSICÓLOGO EN VIZCAYA
« en: Enero 28, 2013, 07:51:01 pm »
Soy Jon Fernández, psicólogo especialista en clínica y salud, lo cual significa simplemente que trabajo ayudando a personas.

Mis servicios consisten en psicoterapia a domicilio, o si se prefiere en mi despacho. Yo me traslado hasta donde tú decidas y allí hacemos la terapia. Sólo necesitamos dos sillas e intimidad.

En psicología existen varios tipos de terapia. Algunas terapias son más superficiales y otras profundizan más. Yo en principio practico de las del segundo tipo, pero todo depende de hasta donde tú quieras llegar.

Mi tipo de terapia se aproxima a la Terapia Gestalt, que es una terapia de las llamadas humanistas. En estas terapias no existen los enfermos, ni los trastornos. Todos somos humanos y todos sufrimos, pero no todo el sufrimiento es útil y a veces es desproporcionado.

No se trata tanto de evitar lo que nos hace daño sino más bien de entenderlo, ver de dónde viene y qué función ha tenido en mi vida y luego decidir si lo dejamos atrás.

En cuanto a frecuencia y precios, lo habitual es una vez por semana, una hora. Pero no hay nada escrito respecto a esto. Todo depende de las necesidades.

El precio variará dependiendo de hasta dónde me tenga que desplazar, pero rondara los 30 euros la hora. Al visitaros yo a domicilio os puedo ofrecer este precio.

Teléfono 639011818
jonferpsi@gmail.com